Claro, una camisa Basement tambien debiera costar lo mismo que una Paco Rabanne cierto, porque los años de prestigio y la tradición de una marca no cuentan para nada.
Mala tu comparación. Basement vendría siendo un auto chino y pacco rabanne un Ferrari. Pero esa diferencia tan notable no existe entre hyundai y Toyota, por muy japo-fan que se sea.
Hace rato que Hyundai-Kia superaron o al menos alcanzaron a marcas japonesas como Toyota o Suzuki.
claro ahora dinos que eso les da derecho a traer autos a precio de oro y sin equipamiento. y no se vea "mal" pk es "casi un japones" en korea la mano de obra no es tan cara y se puede lograr un mucho mejor ensamblaje con el mismo presupesto y se pueden traer autos con una seguridad "digna" por el mismo precio, es cosa de ver varios koreanitos circulando por ahi con un equipamiento de serie bastante bueno y un armado acorde al precio .
o acaso me vas a decir que "la diferencia esta en el motor" y que entonces el 1.4 del kia rio o del hyundai getz esta al mismo nivel del 1.3vvti del yaris o el 1.5 vvti del swift ... por favor en este caso hyundai o kia pierden por paliza, asi que mejor no empiece a comprar motores entre un hyundai y un japones como un toyota o un suzuki ... ni hablar de mazda y subaru
puede que la "gallada" crea que hyundai esta al mismo nivel de un japones , pero en cuanto a motores les falta y bastante y en ensalbaje y calidad de plasticos sacando a toyota con su yaris del cuento , tambien les falta y mucho.
no se justifica de ninguna manera traer o creer que un koreano es equivalente a un japones , o bueno l unica menera que se justifica es que la gente los compre , cosa que pasa en chile mientras siga exisitiendo gente que page las ganas por un cajon con ruedas lo seguiran trayendo es negocio redondo para el importador.
saludos
pd: por si acaso yo tengo un koreano, pero hay que ser objetivos y ver mas alla de lo que su auto es.