Autor Tema: Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S  (Leído 26985 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #80 en: Julio 21, 2010, 21:19:17 pm »
pero si el tema aca va en que como pueden vender un auto de 10 millones sin un puto parcito de airbags que traen autos de serie por 5 millones, esa es la cosa, es un chiste y los korea fans no pueden decir lo contrario, que la gente lo compre, tenga buenas ventas, sea lindo y bla bla bla no se cuestiona

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #81 en: Julio 21, 2010, 21:27:19 pm »
pero si el tema aca va en que como pueden vender un auto de 10 millones sin un puto parcito de airbags que traen autos de serie por 5 millones, esa es la cosa, es un chiste y los korea fans no pueden decir lo contrario, que la gente lo compre, tenga buenas ventas, sea lindo y bla bla bla no se cuestiona
al fin!!!!!!
:idolo: 
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #82 en: Julio 21, 2010, 21:27:54 pm »
La cosa no va en los hp, si no en la eficiencia del motor, calidad, entrega.

Pero el tema eran los materiales de construccion, como que se fueron para otro lado.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #83 en: Julio 21, 2010, 21:31:41 pm »

Y eso qué tiene que ver eso con la confiabilidad? Qué tiene que ver con tirar mierda con ventilador a la gama entera cuando ya pusieron precios en el sí se es competitivo? Nadie puede dejar de ver que la version de entrada es una tontera, muy pelada pero bueno, hay gente que prioriza en otras cosas y Gildemeister (que es un asco) vende igual no más, porque aunque les duela Hyundai tiene un prestigio ganado. Toyota con el Yaris hace lo mismo, y les da resultado. Sinceramente no me gusta este Tucson pero la versión 4x4 viene bien equipada y con un muy buen motor, precio acorde a la competencia.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #84 en: Julio 21, 2010, 21:34:10 pm »
bueno, tiene que ver pq de eso hablaba el primer post

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #85 en: Julio 21, 2010, 21:38:56 pm »

Los materiales de hyundai pueden haber bajado la calidad al tacto, pero tienen que ver si son durables en el tiempo o no. Cuando recièn aparecieron los excel y elantra tb hablaban de plásticos ordinarios... pero ahí están aun, muchos con interiores en impecable estado. Yo creo que pueden sentirse o verse pencas, pero ninguno puede ni tiene como analizar la resistencia de los materiales con el solo tocarlos o verlos.

Ahora, en lo que si concordamos todos es en que la gente aun sigue comprando tonteras sin elementos de seguridad y eso da pie para que los importadores sigan viendiendo webás peladas. Todos lo hacen, toyota, nissan, hyundai... marcas que venden en cantidades abultadas. La culpa no es del chancho, sino de quienes le dan afrecho  :D

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #86 en: Julio 21, 2010, 21:43:46 pm »
ya, si no era para que se picaran tampoco...

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #87 en: Julio 21, 2010, 21:49:09 pm »

Tienes razón, pero  toyota trae el urban cruiser a 9 palos SIN ALZAVIDRIOS TRASEROS y nadie reclama!!!!!

Da lo mismo, hay mercado para todo, yo al menos repeto a la gente que no le interesan los airbags y prefieren andar en un SUV pintoso, yo no lo haría; para mi un SUV TIENE que ser seguro y TENER 4x4. Pero si todos siguieran esa lógica, no se traerían suv 4x2, etc.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #88 en: Julio 21, 2010, 21:56:54 pm »
Tienes razón, pero  toyota trae el urban cruiser a 9 palos SIN ALZAVIDRIOS TRASEROS y nadie reclama!!!!!

pero eso lo hacen muchas marcas, hasta los equipadisimos franceses (les encatan los vidrios manuales atras), a mi atras me dan lo mismo, el corsa tenia (si el corsa, y de fabrica) y creo que los baje no mas de 10 veces

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #89 en: Julio 21, 2010, 22:16:21 pm »
igual nos costo 5 hojas ponernos de acuerdo ...

pero es cierto el caso de la urban cruiser es carita, pero en este caso se da algo mas grave aun ... si mal no recuerdo la UC llega con todos o casi todos los airbags e implementos de seguridad , pero aun asi saca 3 estrellas en euro-ncap lo cual es re-grave ya que se produce un "cuasi" engaño al comprador pk nadie le dice que todas sus bolsas de aire no sirven mucho ya que al parecer la carroceria  esta mal diseñada...

igual eso es algo como el efecto contrario a un auto pelado...

saludos

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #90 en: Julio 21, 2010, 22:22:15 pm »
pero aun asi saca 3 estrellas en euro-ncap lo cual es re-grave ya que se produce un "cuasi" engaño al comprador pk nadie le dice que todas sus bolsas de aire no sirven mucho ya que al parecer la carroceria  esta mal diseñada...

grx8 comento hace un tiempo que el error se corrigio y que la prueba no se puede rehacer y hacer boron y cuenta nueva, supuestamente o hipoteticamente deberia tener las 5 estrellas

otro tema, recordemos que las estrellitas que llegan tirando en la cara a chile muhcas veces corresponden a modelos con mas airbags o equipamiento de seguridad que aca no se venden (el soul o no?)

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #91 en: Julio 21, 2010, 22:24:16 pm »

Da lo mismo, hay mercado para todo, yo al menos repeto a la gente que no le interesan los airbags y prefieren andar en un SUV pintoso, yo no lo haría; para mi un SUV TIENE que ser seguro y TENER 4x4. Pero si todos siguieran esa lógica, no se traerían suv 4x2, etc.

Completamente de acuerdo, hay mercado para todo. Jamás me compraría un SUV 4x2, no le veo la gracia pero ya se ve como está el mercado,por algo será no?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #92 en: Julio 21, 2010, 22:51:05 pm »
esta bueno el debate, simplemente agregaria que las normas de seguridad no pueden estar al arbitrio del mercado, simplemente es cosa de que suban las exigencias y san se acabó, yo encuentro ridiculo que el tucson base no traiga ni aire acondicionado, pero cada uno ve en que gasta la plata, tambien me parece casi estupido que el morning basico traiga los parachoques en negro wn!!!! cuanto debe costar pintar un parachoques a gran escala!!!, en fin, creo que estas discusiones que si bien son interesantes, no tienen mas valor que compartir, ya que no cambiaran los patrones de consumo de la gente, por lo mismo no considero necesario casi descalificar el auto del otro, si bien es simplemente un bien material, implica tambien que en su compra estuvo en juego una serie de apuestas personales que claramente generan que a nadie le gusta que le digan que la cago o que esta equivocado, yo en foros ya me aburri de que le tiraran kk a mis chinitos, pero opte por participar igual y no caer en esos juegos.
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #93 en: Julio 21, 2010, 23:53:32 pm »
grx8 comento hace un tiempo que el error se corrigio y que la prueba no se puede rehacer y hacer boron y cuenta nueva, supuestamente o hipoteticamente deberia tener las 5 estrellas

eso no sabia... ojala que sea asi ya que he visto varios UC circulando
otro tema, recordemos que las estrellitas que llegan tirando en la cara a chile muhcas veces corresponden a modelos con mas airbags o equipamiento de seguridad que aca no se venden (el soul o no?)

claro  eso tambien es verdad, pero curiosamente el UC que llega es casi identico al europeo , me parece que solo le faltan un par de AB si es que no los trae todos. no asi con el vilipendiado yaris , el soul, el aveo , y la mayoria de los modelos que  aca llegan con solo 2 AB y con los que sacan las estrellitas traen 4 o 6 AB , ni hablar del otro equipamiento  aca lelgan sin abs y los que testean tienen de fabrica abs, ebd y esp en algunos casos.

es cosa de meterse a la pagina española o britanica de cualkier marca y ver el equipamiento, la diferencia es abismante en la mayoria de los casos :(

saludos

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #94 en: Julio 22, 2010, 00:16:49 am »
El Urban Cruiser sufrió modificaciones en el habitaculo despues de la prueba del NCap, pero no le permitieron repetir la prueba. Se estima que deberia lograr las 5 estrellas sin ningun problema.

Sobre el precio del UC y los alzavidrios traseros y hasta la radio Sony? Si, pésimo, pero...yo prefiero los frenos de disco a las 4 ruedas, ABS + EBD, 7 AB, Dual VVT-i, caja de 6 velocidades, etc...

Desconectado Pablitox

• Novato
  • *
« Respuesta #95 en: Julio 22, 2010, 00:26:19 am »
Hola

Segun entiendo, el doble airbag, ABS y ESP es obligatorio en paises de la Union Europea, por lo tanto es logico que sean mas equipados. En USA solo los airbags delanteros son obligatorios.

Yo creo que la unica forma de que traigan modelos mejor equipados en cuanto a seguridad a Chile es legislando y mejorando las normativas. Lamentablemente hay mucha gente que no tiene idea acerca los items de seguridad en los autos.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_2_x8dVzbiEw/R47YfQ5jCDI/AAAAAAAABOc/qzrwOPPBHBI/s200/bandera+de+magal

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #96 en: Julio 22, 2010, 01:18:16 am »
Muchas veces con gente de campo he hablado, y dicen que los airbags son un puro cacho porque arreglarlo es dificil, o por ejemplo con mi abuelo que cambio su fiel hilux por una terrano , con el viejo no habia caso, habia una terrano con abs y airbag y el viejo porfiado decia NO, esas cosas son puro gasto, imaginate se revienta el airbag en un choque, despues como lo arreglo!  :risa2: :risa2:, al final le compre la axs 2,5 pero ni sabe que tontera tiene.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #97 en: Julio 22, 2010, 01:45:56 am »
Encuentras un precio adecuado que el hyundai cueste lo mismo que el toyota? 

Señor, por favor perdonalo, no ha probado un verdadero hyundai y por eso no sabe de lo que habla :risa2:

Claro, una camisa Basement tambien debiera costar lo mismo que una Paco Rabanne cierto, porque los años de prestigio y la tradición de una marca no cuentan para nada.

Toyota lleva años demostrando lo que es calidad, Hyundai recien esta asomando la cabeza en las ligas mayores. Seamos un poco más serios por favor, amigo Alonso.

ya, voy altiro a decirle eso a los gringos, que en sus ranking de confiabilidad tienen a hyundai casi al nivel de toyota, teniendo como consecuencia que hyundai haya sido una de las pocas marcas en tener balance positivo en el periodo de crisis

si eso no es seriedad, entonces podrias obviar los comentarios que ponen en duda la confiabilidad de antaño de una marca que provoco unas cuantas muertes por autos paneros  :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #98 en: Julio 22, 2010, 01:49:16 am »
La fiabilidad gringa para mi vale poco:

Si un auto no tiene calienta manos es mas malo
Si no tiene buen audio es malo
Si no tiene un motor de XX litros.
Tipico consumismo americano.

Prefiero ''estandares''  europeos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #99 en: Julio 22, 2010, 01:53:07 am »

don payaso... me carga ser autoreferente como ciertos personajes del foro, pero por favor señaleme que motor diesel de origen japones desarrolla 200 hp y 440 Nm de torque en un motor de 2.2 litros como el nuevo motor hyundai de la linea R que estan usando las santa fe y las sorento (no necesariamente en el mercado chileno, las marcas japonesas en general no traen diesel si no es por vehiculos de trabajo)... y que no es solamente potencia, por que esos motores tienen hasta mejor rendimiento que motores menos potentes

o que me dice de la nueva generacion de motores de inyeccion directa que esta usando hoy en dia hyundai en el sonata (en otros mercados), o la tecnologia hibrida

yo creo que ud es un taliban (y dynamo tambien), y dan argumentos insignificantes sobre ropa y tonteras, con tal de que no les bajen el pelo a las marcas japonesas que ya no son el unico referente en calidad

Mazda 3 2.0R

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel