esta bueno el debate, simplemente agregaria que las normas de seguridad no pueden estar al arbitrio del mercado, simplemente es cosa de que suban las exigencias y san se acabó, yo encuentro ridiculo que el tucson base no traiga ni aire acondicionado, pero cada uno ve en que gasta la plata, tambien me parece casi estupido que el morning basico traiga los parachoques en negro wn!!!! cuanto debe costar pintar un parachoques a gran escala!!!, en fin, creo que estas discusiones que si bien son interesantes, no tienen mas valor que compartir, ya que no cambiaran los patrones de consumo de la gente, por lo mismo no considero necesario casi descalificar el auto del otro, si bien es simplemente un bien material, implica tambien que en su compra estuvo en juego una serie de apuestas personales que claramente generan que a nadie le gusta que le digan que la cago o que esta equivocado, yo en foros ya me aburri de que le tiraran kk a mis chinitos, pero opte por participar igual y no caer en esos juegos.