ese minimo ajuste que dices que hiciste (el mecanico) es el que varia---
+1
imagina un reloj, un movimiento de una tuerca equivalente a mover del 12 al 1 es suficiente para modificar los parámetros de una alineación; en la Rt se está rechazando en forma masiva este punto hace mas o menos un año, antes era solo daño menor (no era causal de rechazo) a menos que fuera exageradamente mal alineado el vehículo.
Lamento deecirte que 9 de cada 10 concesionarios NO hacen alineación en las mantenciones, te relato mi experiencia con mantención del mazdita en dumay:
al retiralo le pido la hojita con los parámetos de alineación al tipo de cotona blanca que entrega los vehículos, él me dice que no hicieron porque no cuentan con las máquinas para ello, yo le digo "o sea si no le pregunto usted ni siquiera me informa de esto, que no se le hizo alineación", él me dice que es recomendable hacerlo pero que no está en la pauta de mantención por lo tanto no se cobra y me recomeienda llevalo a un taller cercano para realizar el trabajo, el cual no es concesionario; yo le digo "si traigo mi auto acá es para mantener la garantía, si lo llevo a otro taller la pierdo... es así??", él me responde "correcto, las mantenciones se hacen acá de lo contrario pierde la garantía" a lo que yo respondo "entonces cómo me recomeinda llevarl oa otro taller?? después cualquier cosa que le pase al auto me van a decir que fue manpulado por personas no autorizadas y no me van a responder"... el tipo se quedó callado... esto fue hace un año y medio aprox., pero si te fijas y consultas, 9 de cada 10 concesionarios no hacen alineación en la mantención.