señoras, señores, niños y niñas, tenemos desenlace de esta historia!!!

Efectivamente encontré el conector detrás de la caja de fusibles, por lo cual luego de hacer unas peripecias lumbares y articulares, de paso reactivar mi epicondilitis, logré conectar el famoso aparato.

Enciendo el auto, veo que funcionen las teclas del puerta: OK, botones de Control de traccion, Star Stop, monitor de punto ciego: OK, Hazzard: CMM!!! no funcionan los hazzard, Intermitente derecho: OK, intermitente derecho: CMM no funciona la wa!!!... bueno, vamos a dar una vuelta a ver si funciona el cierre (funcionara o no, igual tenia que sacar el artifundio), 10 kms/h.. nada, 20 kms/h nada, 30 kms/h NADA, 40 kms/h NADA CMM!!!!!, asi que... a la basura!!!!

Ahora viene la parte mas sabrosa: saco el aparato, conecto el enchufe, pongo contacto y PAFFFFFFFFFFFFFFF

la pantalla muestra : Error en el motor, EyeSight desactivado y RAB (frenado automático en reversa) desactivado...PLRMM!!! deje la cagaaaaa!!!. Revisé el conector que estuviese bien puesto.. OK, contacto, encendido,... LA MISMA ALERTA!!!

luego de sacarme los 4 pelos que me quedan, correr en círculos y dejar a la ardilla mental pasarse un millón de rollos (de pasada inventando una chiva para Subaru), se me ocurrió desconectar la batería 5 minutos ...
... Y DESAPARECIERON LAS ALERTAS!!!

me volvió el alma al cuerpo cmm!!!
así que acepto nuevas ideas, parece que tocará ponerle alarma

ojala que los conectores que son solo con el OBD funcionen, un compañero encargo uno para el Vitara, les cuento como le va