Autor Tema: Impresiones del Hyundai Elantra 2012  (Leído 21802 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2011, 11:38:32 am »
Aca se ve una buena cuota de ellos pero 1.6 o 1.8 base. Y justamente eso coincide con la info que a mi me dieron en el momento, porque el embarque que llegaba a principios de Octubre no venían los full. Al parecer se quedaron cortos porque es un modelo nuevo lanzado al mismo tiempo a bastantes paises incluido el nuestro.
Saludos.
No es que encuentre que sean pocos, pero no se lleno de elantras como por ejemplo con el tucson. En todo caso eso me gusta que no haya sido tan masivos. Si el full 1,8 hubiese costado unos 800 mil menos lo habria pensado mucho antes de comprarme el megane.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2011, 12:36:44 pm »
No es que encuentre que sean pocos, pero no se lleno de elantras como por ejemplo con el tucson. En todo caso eso me gusta que no haya sido tan masivos. Si el full 1,8 hubiese costado unos 800 mil menos lo habria pensado mucho antes de comprarme el megane.

es por un tema de precios, hay mucha gente cuerda aún y pagar mas de 10 millones por ese auto es un absurdo;  a 8.990.000 estaría lleno porque sería una buena opción.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2011, 12:50:28 pm »
vale callampa el elantra, deberia costar 3 palos y eso es mucho por que es un kia disfrazado y los kia petroleros valen callampa, mi mazdita deberia costar 20 palos por que es el mejor y asi nadie lo compra y asi solo yo tendria uno, lo que me daria mas status

 :meruane: :meruane:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2011, 12:54:19 pm »
Citar
es por un tema de precios, hay mucha gente cuerda aún y pagar mas de 10 millones por ese auto es un absurdo;  a 8.990.000 estaría lleno porque sería una buena opción.
En realidad es mejor pagar los 9 o 10 palos por un Mazda 3 con un anémico motor 1.6 que hace bostezar su muy buena plataforma y que además da un buen status a su dueño  :pozozipy:
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2011, 13:02:27 pm »
es por un tema de precios, hay mucha gente cuerda aún y pagar mas de 10 millones por ese auto es un absurdo;  a 8.990.000 estaría lleno porque sería una buena opción.

Pero se lleno de tucson básicos y son mucho mas caros que un sedan cualquiera.
En fin quizás se están considerando los vendidos y/o reservados que aun no han sido entregados

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2011, 13:08:29 pm »
Pero se lleno de tucson básicos y son mucho mas caros que un sedan cualquiera.
En fin quizás se están considerando los vendidos y/o reservados que aun no han sido entregados

pero es que en suv no hay mucho donde elegir y menos aún por menor precio; en cambio en sedanes tienes bastante por menos de 10.5 palos del elantra; ahora... por qué el fluence que también es coreano, con mas motor, similar equipamiento vale 8 millones?? y ojo, el motor 100% japonés y de mayor cilindrada compensa con creces el sunroof que no ofrece, lo demás... 6 airbags, abs con ebd y esas cosas sí las trae.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2011, 13:15:13 pm »
pero es que en suv no hay mucho donde elegir y menos aún por menor precio; en cambio en sedanes tienes bastante por menos de 10.5 palos del elantra; ahora... por qué el fluence que también es coreano, con mas motor, similar equipamiento vale 8 millones?? y ojo, el motor 100% japonés y de mayor cilindrada compensa con creces el sunroof que no ofrece, lo demás... 6 airbags, abs con ebd y esas cosas sí las trae.
aparte la gente compra por look y salio el accent con look parecido al elantra pero mas barato.
yo en general veo pocos elantras nuevos, pero muchos accent.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2011, 15:34:14 pm »
 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Si el full 1,8 hubiese costado unos 800 mil menos lo habria pensado mucho antes de comprarme el megane.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2011, 15:51:50 pm »
aparte la gente compra por look y salio el accent con look parecido al elantra pero mas barato.
yo en general veo pocos elantras nuevos, pero muchos accent.
Yo he visto todo lo contrario.. muchos mas Elantras nuevos que Accent...  habria que ver algun listado con esa info.. pero creo que es al reves de como lo vez tu.

;?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2011, 17:04:09 pm »
Yo veo Elantras y Accents nuevos todos los días, toy al lado del concesionario.  :pozozipy: :tumtum: :chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2011, 17:09:53 pm »
yo tb he visto más elantras nuevos q accents nuevos...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2011, 18:07:52 pm »
He visto mucho más accent. Es porque es un modelo mas económico que el Elantra. Y del segmento mas comercializado en nuestro país (Segmento B).

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2011, 19:55:00 pm »
la mejor opción es el mazdita 3 con motor de juguera  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2011, 19:59:46 pm »
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
pero es que el elantra tambien me gustaba y estaba en la pelea con el megane, gano este ùltimo porque siempre me ha gustado, y me salio mucho mas barato que el elantra full

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2011, 20:01:38 pm »
yo veo lejos muchos màs accent que elantra con proporcion 5:2. de hecho accent vi en las calles antes que se hiciera propaganda oficial de su aparicion, los elantras fueron màs tardios.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2011, 20:23:57 pm »
Por mas ordinario y caro que sea mi auto igual me tiene conforme.
Esta claro que jamás tendrá el comportamiento dinámico, el manejo ni versatilidad de mi anterior subaru con trasero multilink.

No es malo para mi tener un 1.8 con 150 hp y con consumos mejores que un 1.6.
Aunque acá me digan que el auto es carísimo, que es malo, que atrás solo tiene un fierro soldado a la carrocería por tren trasero y andar de camioneta, que no tiene sunroof, etc...yo probé muuchos autos antes de decidirme, y esta vez dejé de lado el clasismo y no me importó que sea taxi o radio patrulla, es lo que puedo comprar nada mas sin tener que recurrir a los malditos prestamos.
A mi por lo menos me gusto su andar y manejo por sobre los otros, y cumple con lo que necesito que es: transportarme de forma relativamente cómoda de un punto A a uno B y con un consumo de combustible aceptable.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2011, 22:02:45 pm »
Por mas ordinario y caro que sea mi auto igual me tiene conforme.
Esta claro que jamás tendrá el comportamiento dinámico, el manejo ni versatilidad de mi anterior subaru con trasero multilink.

No es malo para mi tener un 1.8 con 150 hp y con consumos mejores que un 1.6.
Aunque acá me digan que el auto es carísimo, que es malo, que atrás solo tiene un fierro soldado a la carrocería por tren trasero y andar de camioneta, que no tiene sunroof, etc...yo probé muuchos autos antes de decidirme, y esta vez dejé de lado el clasismo y no me importó que sea taxi o radio patrulla, es lo que puedo comprar nada mas sin tener que recurrir a los malditos prestamos.
A mi por lo menos me gusto su andar y manejo por sobre los otros, y cumple con lo que necesito que es: transportarme de forma relativamente cómoda de un punto A a uno B y con un consumo de combustible aceptable.

Fotosss!! ;D y congratulaciones ;)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2011, 22:18:09 pm »
Así es, felicitaciones por la compra... falta el reporte y las fotos. Yo reo que uno de  los mayores fuertes del elantra ese, debe de ser el consumo.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2011, 00:14:04 am »
Citar
No es malo para mi tener un 1.8 con 150 hp y con consumos mejores que un 1.6.
Aunque acá me digan que el auto es carísimo, que es malo, que atrás solo tiene un fierro soldado a la carrocería por tren trasero y andar de camioneta, que no tiene sunroof, etc...yo probé muuchos autos antes de decidirme, y esta vez dejé de lado el clasismo y no me importó que sea taxi o radio patrulla, es lo que puedo comprar nada mas sin tener que recurrir a los malditos prestamos.
A mi por lo menos me gusto su andar y manejo por sobre los otros, y cumple con lo que necesito que es: transportarme de forma relativamente cómoda de un punto A a uno B y con un consumo de combustible aceptable.
Leyendo y leyendo, creo que NO dejaste de lado el clasismo  >:D

Sube luego fotos de tu New Elantra será mejor  8)
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel