Autor Tema: Impresiones del Hyundai Elantra 2012  (Leído 21803 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« en: Noviembre 07, 2011, 20:20:35 pm »
El otro día me subi como acompañate del Elantra MD 2012.

Impresiones: Choro que el auto tenga sexta. La suspensión del vehiculo tb es rica. Se nota que es independiente trasera.
El habitáculo no es tan amplio como pensaba. Se nota grande el vehículo, pero por la impresión mia, las plazas traseras del imprelanos eran mucho mas cómodas. Debe ser por que el techo no bajaba abruptamente como en el Hyundai (para mantener el diseño de cuope).
La calidad de los materiales es buena. Se nota que ocupan plásticos de buena calidad. El computador tiene un indicador para hacer la marcha para ahorrar combustible.
No me gustó mucho los tonos del panel de instrumento. No se porque será, pero los tonos blanco frío de los relojes y los azules de la radio y la climatización, no me gustan.

Se nota un gran avance con el modelo anterior. Se nota mucho más auto, casi diria que lo hicieron para competior con el civic en los states.

respuesta de motor  y eso, no la puedo hacer, porque iba de acompañante, con 5 adultos. Pero se nota un motor ágil.

Alguno de ustedes tiene algo que apotar respecto del sonata pocket? ahhhh...
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 22:06:31 pm por the_joker »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 20:36:55 pm »
es un water, mi mazdita 3 es mejor :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 20:38:44 pm »
Es tan malo y caro que no se han vendido na'  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 20:41:23 pm »
jajajaja habla el vulgo que no vive en maipú y que no tiene un mazda 3  :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 20:56:57 pm »
comparto las apreciaciones de lo ordinario de la iluminación azul y de lo estrecho de las plazas traseras, el techo baja muy brusco y topa la cabeza arriba; aunque es un buen auto, lo malo es el precio, es muy alto pero hay tanto alonso dando vuelta en este país que de seguro muchos pagarán el alto valor de este auto y del accent; también del morning, rio y cerato.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 21:05:43 pm »
comparto las apreciaciones de lo ordinario de la iluminación azul y de lo estrecho de las plazas traseras, el techo baja muy brusco y topa la cabeza arriba; aunque es un buen auto, lo malo es el precio, es muy alto pero hay tanto alonso dando vuelta en este país que de seguro muchos pagarán el alto valor de este auto y del accent; también del morning, rio y cerato.

y del i10, sonata, veloster, santa fe , tucson, magentis, cadenza, sportage, sorento.
Todos pésimos productos. :risa2:
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 21:11:36 pm por zenco »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 21:11:48 pm »
y del i10, sonata, veloster, santa fe , tucson, magentis, cadenza, sportage, sorento.
Todos pésimos productos. :risa2:

El que te hayan violado arriba de un Kia no es culpa del foro, ni significa que todos los coreanos sean malos.


lo explico con manzanitas para tanto bruto duro de entender que anda dando vuelta; nunca jamás he dicho que tu tan alabado kia sea un mal auto, solo he dicho que es muy caro para lo que es, y he dejado fuera de ese comentario al soul, cerato koup y al hyundai veloster, porque en esos 3 modelos no tienes mas competencia (en cuanto a modelo) o bien se escapa el valor (por ejemplo el toyota zelas con el cerato koup), así que si vas por uno de esos 3 por el modelo no es caro el auto, es lo que hay.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 21:30:30 pm »
otra vez generalizando por marca y procedencia? pff... hay hyundai y hyundai...... la veracruz por ejemplo es otra cosa.. y es un "hyundai" que lamentablemente anda mejor que una mazdita cx-9.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 21:48:21 pm »
creo que alguien del foro tiene el nuevo elantra 2012 que puede dar mas impresiones y subir fotos
PD: no sera elantra 2012
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 21:52:21 pm por carlos1985 »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2011, 22:06:05 pm »
jajajaja si. Todavia pienso que estoy en el 2011

tema editado ;)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2011, 22:55:36 pm »
otra vez generalizando por marca y procedencia? pff... hay hyundai y hyundai...... la veracruz por ejemplo es otra cosa.. y es un "hyundai" que lamentablemente anda mejor que una mazdita cx-9.
pero cuanto vale???
lo primero para evaluar un auto es saber el precio, ejemplo, el hyundai elantra a 7 palos es lejos lo mejor del mercado; el mismo elantra a 10 palos no es para nada una buena opción.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2011, 23:10:28 pm »
Citar
La suspensión del vehiculo tb es rica. Se nota que es independiente trasera.
La suspensión trasera no es independiente, es eje rígido.
El espacio en las plazas traseras lo encuentro super espacioso sobre todo en las piernas; el techo cae en esa sección y lo hace ver menos grande, pero haz la prueba sentado atrás y verás que hay muy buen espacio.
El usuario Bavario compró uno AT, y según mis cálculos mañana debería ser el plazo de entrega  :-X
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 01:14:28 am »
se me adelanto schumarce, no es independiente atrás. COmparto eso de las luces interiores azules.... no me gusta, el resto es excelente ( salvo consola central con el cinturón muy apretado y sus cromados like the chinese) Por lo menos yo pasé del elantra por un tema de lucas ( y por sacarme el empacho del megane)
Hay dos cosas respecto al elantra que no puedo dejar de mencionar.
1.- a pesar que se ha dicho que ha estado agotado y hubo listas de esperas (practicamente) me llama la atención ver una cantidad normal de auto y no un aumento explosivo de este (no se llenó las calles de elantras) No creo que sea porque es más caro, ya que con la nueva tucson se llenó las calles con este u otros modelos que recién estrenados u antes ya rodaban por montones en las calles (accent por ejemplo). Pero ese bajo aumento (que yo percibo)puede deberse al efecto de que todo el mercado automotriz a aumentado mucho, entonces ya no destaca tanto un modelo de otros en particular.
2.- yo nunca he criticado cuando un modelo se "taxea" ya que creo que toda persona tiene el derecho a usar el auto que quiera para trabajarlo. Si el taxi es mi oficina, yo pretendo que mi oficina sea la mejor y así vendo mejor mi servicio........ pero esta vez no me gustó mucho ver a un elantra con la auri-negra (y no era del vial) :tumtum:
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 01:24:48 am por GatoR »

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 10:01:15 am »
Por mi parte y en gusto no hay nada escrito. Me encanta tanto el  diseño del Elantra y el Accent, la marca es confiable asi que yo estoy juntando las lucas para luego  vender mi sm3 2011 y comprarme un accent o elantra  2012   ;D   se que es mas caro y que el precio de estos modelos subio nnn pero no podemos dejar de lado el cambio que sufrieron  estos modelitos en comparacion con los de años atras y eso se paga.

Saludos
WEISER

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2011, 10:33:45 am »
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/para-los-que-se-preguntan-porque-no-bajan-los-autos/

Por mi parte y en gusto no hay nada escrito. Me encanta tanto el  diseño del Elantra y el Accent, la marca es confiable asi que yo estoy juntando las lucas para luego  vender mi sm3 2011 y comprarme un accent o elantra  2012   ;D   se que es mas caro y que el precio de estos modelos subio nnn pero no podemos dejar de lado el cambio que sufrieron  estos modelitos en comparacion con los de años atras y eso se paga.

Saludos
WEISER
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2011, 11:18:15 am »
Citar
1.- a pesar que se ha dicho que ha estado agotado y hubo listas de esperas (practicamente) me llama la atención ver una cantidad normal de auto y no un aumento explosivo de este (no se llenó las calles de elantras) No creo que sea porque es más caro, ya que con la nueva tucson se llenó las calles con este u otros modelos que recién estrenados u antes ya rodaban por montones en las calles (accent por ejemplo). Pero ese bajo aumento (que yo percibo)puede deberse al efecto de que todo el mercado automotriz a aumentado mucho, entonces ya no destaca tanto un modelo de otros en particular.
Aca se ve una buena cuota de ellos pero 1.6 o 1.8 base. Y justamente eso coincide con la info que a mi me dieron en el momento, porque el embarque que llegaba a principios de Octubre no venían los full. Al parecer se quedaron cortos porque es un modelo nuevo lanzado al mismo tiempo a bastantes paises incluido el nuestro.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 19:38:33 pm »
Hoy me lo entregaban pero no lo fui a recibir porque estoy en la serena.

Se acuerdan de mi topic de 14 páginas buscando auto? El elantra fue el ultimo que probé y fue el mas digno de todos (excepto el Rio5, ese pequeño se las trae). El auto es rico, llegué a el porque estuve a punto de cometer una locura: dar unos cheques por un Veloster, el detalle es que se importan pocos y es un generalista bastante deseado, debía inscribirme en una lista para febrero mas o menos y dejando el25% de abono. No estuve dispuesto a esperar tanto por el cupe de3 puertas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2011, 21:24:42 pm »
jajaja filete.

Presentalo con fotos y con review.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2012
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2011, 21:48:11 pm »
Felicitaciones Bavario!, muy rico auto,  recuerdo haberlo visto en Miami antes de que llegara acá y lo encontré de muy buen diseño.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Impresiones del Hyundai Elantra 2011
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2011, 10:47:03 am »
lo malo es el precio, es muy alto pero hay tanto alonso dando vuelta en este país que de seguro muchos pagarán el alto valor de este auto y del accent; también del morning, rio y cerato.

el gusto de meterse en el bolsillo de los demás...
Si el auto es caro, hay gente que sí puede pagarlo, aunque hayan alternativas con más equipamiento. A veces prima el look y otros factores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel