Autor Tema: Impresiones del Legac 96  (Leído 7829 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2013, 13:17:57 pm »
:pensando: :pensando: pero el tata no tenía unos meches?



































 :pozozipy:

Sip, pero en los 90
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2013, 15:17:58 pm »
felicidades pincel!


panchita

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2013, 23:27:54 pm »
Ese auto es precioso Mirko, nuevamente felicitaciones! De los japo me gusta mucho ese,  la linea es preciosa!
Consulta, para tener de referencia, cuanto sale hacerle distribucion a ese auto?

Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2013, 23:39:21 pm »

Gracias gente!


Don Falcon: Alrededor de 140 lucas con MO incluída, solo en repuestos hablamos 85 lucas (2 correas, dos tensores y los retenes). La gracia es que ese costo es de un kit japonés, sale más barato o igual que una dist. de clio.


Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2013, 06:56:43 am »
En rico auto,por mi familia paso uno es rico y rapido y se siente que vas sentado en el piso,exelente compra.  :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2013, 09:19:07 am »
wena, felicitaciones por el nuevo toco!

por mi casa pasó un TI que era 2.0 AWD, me gustaba harto especialmente el sonido del boxer.

saludos

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2013, 09:29:02 am »
Buena compra, se ve bastante bien el auto. Como andan los consumos?? :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2013, 10:54:06 am »
Por ahi tengo el catalogo de la época, si te interesa lo escaneo y subo.

Acá hubo un 2.0 LX TW, FWD.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2013, 11:07:52 am »
Excelente .... subarista !  :thumbsup:


Nada mas ...

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2013, 13:36:53 pm »
Felicitaciones por la joya Mirko.....ese fue el primer modelo de subaru que probé.

Yo tengo el Legacy de tercera generacion y en cuanto a viajes largos te puedo decir que mmm...sip, son algo duros los asientos, no en extremo pero algo durelis....un viaje de aqui a conce, un par de paradas para estirar las patitas no mas y quedas al otro lado...no es como para desenrrollarse ni hacerse masajes jejeje

Sobre el consumo mmmm......el mio me da entre 9 y 10...no me preguntes porque, tu conoces mi pata jajajajaja

Oye el parachoques tu lo pintaste???....a mi me esta pasando lo mismo con mi auto, se le esta quemando la laca.
Salu2


Don Gato

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2013, 14:28:35 pm »
Gracias a todos. Gato, solo le he parchado los parachoques, aun no los pinto... pero es fácil, masilla de recorrido, lija 1000 y paciencia

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2013, 14:28:38 pm »
Felicitaciones don Mirko!! Bonito auto y se ve muy bien cuidado el interior, el exterior usted ya sabrá como dejarlo impecable.

Recuerdo que mis vecinos (TSF Style  :pozozipy: :pozozipy: ) tuvieron uno de esos años, 98 si no me equivoco, y no lo trataban muy bien y nunca llegó en grúa ni se negó a partir. Son ricos autos, a precios super buenos para lo que entregan, si lo único es que son medios caros de repuestos distintos de mantención.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2013, 14:39:28 pm »
Gracias a todos. Gato, solo le he parchado los parachoques, aun no los pinto... pero es fácil, masilla de recorrido, lija 1000 y paciencia

Claro, pero falta pistola, compresor y toda esa challa jajaja.....no querí hacer un fds de pintura???? jajajaja
Salu2


Don Gato

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2013, 15:50:34 pm »
Felicitaciones don Mirko!! Bonito auto y se ve muy bien cuidado el interior, el exterior usted ya sabrá como dejarlo impecable.

Recuerdo que mis vecinos (TSF Style  :pozozipy: :pozozipy: ) tuvieron uno de esos años, 98 si no me equivoco, y no lo trataban muy bien y nunca llegó en grúa ni se negó a partir. Son ricos autos, a precios super buenos para lo que entregan, si lo único es que son medios caros de repuestos distintos de mantención.



Gracias don matador, la verdad es que los repuestos no son impagables... si son caros, pero no impagables. Además a medida que avanzan los años, los repuestos bajan un poco su valor

Claro, pero falta pistola, compresor y toda esa challa jajaja.....no querí hacer un fds de pintura???? jajajaja

Manda a hacer pintura si quieres... no he podido hacerle pintura al mio porque no han tenido tiempo, pero en cuanto lo haga se pintan en 30 minutos más o menos
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 15:52:52 pm por pincel600 »

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2013, 16:52:45 pm »
Yo he tenido 3 legacys de esa versión, y el ultimo el TW, hasta el 96 venían con la falla de los sensores de levas y de cigueñal, en las versiones sedan. Con ese kilometraje ya deben de haberlo cambiado.

Yo no se como, pero ninguno de los que tuve, me dio menos de 10, y en carretera hasta 14.

Aun recuerdo que en una oportunidad que fuimos con foreros del otro innombrable, y yo puse el auto, por la cuesta la dormida hasta el intercomunal, rindió 14,5 kms por litro, con 5 personas. Documentado.

Respecto al auto, si los asientos son un poco duros, pero a mi juicio correctos.

lo demas, ya esta todo dicho

Felicitaciones por la adquisicion, consulta, cuanto te costo??




mmmm, por ahora nada...

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2013, 16:56:14 pm »
Yo he tenido 3 legacys de esa versión, y el ultimo el TW, hasta el 96 venían con la falla de los sensores de levas y de cigueñal, en las versiones sedan. Con ese kilometraje ya deben de haberlo cambiado.

Yo no se como, pero ninguno de los que tuve, me dio menos de 10, y en carretera hasta 14.

Aun recuerdo que en una oportunidad que fuimos con foreros del otro innombrable, y yo puse el auto, por la cuesta la dormida hasta el intercomunal, rindió 14,5 kms por litro, con 5 personas. Documentado.

Respecto al auto, si los asientos son un poco duros, pero a mi juicio correctos.

lo demas, ya esta todo dicho

Felicitaciones por la adquisicion, consulta, cuanto te costo??

jajaja me acuerdo muy bien de esa TW en la casa de Palmer  ;) ;) ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2013, 17:18:33 pm »
Yo he tenido 3 legacys de esa versión, y el ultimo el TW, hasta el 96 venían con la falla de los sensores de levas y de cigueñal, en las versiones sedan. Con ese kilometraje ya deben de haberlo cambiado.

Yo no se como, pero ninguno de los que tuve, me dio menos de 10, y en carretera hasta 14.

Aun recuerdo que en una oportunidad que fuimos con foreros del otro innombrable, y yo puse el auto, por la cuesta la dormida hasta el intercomunal, rindió 14,5 kms por litro, con 5 personas. Documentado.

Respecto al auto, si los asientos son un poco duros, pero a mi juicio correctos.

lo demas, ya esta todo dicho

Felicitaciones por la adquisicion, consulta, cuanto te costo??


Este es AT eso si.... y con la condición de conducción en Stgo no rinde mucho que digamos, en todo caso no ha sido ningun  calculo taaan confiable, pero bastante aprox.

Precios y todo eso por MP, pero te puedo decir que salio harto mas barato del precio mercado, eso si siendo bien honesto, está más o menos acorde a su estado de exterior
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 17:20:20 pm por pincel600 »

Desconectado alfredits

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2013, 11:20:31 am »
Yo tengo mi Lancha fiel, Subaru Legacy 2.0 SW 94 (modelo 96) pucha un auto muy bueno viejo el mio es mecánico eso si. Buena adquisición yo soy la 3° generación de este auto, lo tuvo mi abuelo luego mi padre y ahora es mio, hasta el momento ningún problema, salvo que concuerdo con muchos de aquí la pintura del parachoques es un asco, muy mala.
Auto suave, estable, chupador  :uy: pero fiel, yo le hecho 20 lucas aprox para andar todo el mes (fin de semana) y ahora me voy segunda vez de vacaciones con mi Lanchita.

 :zipynana:

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2013, 13:06:21 pm »
Indiscutiblemente los legacy son autos muy fieles y aperrados....en el verano me vine de La Serena con radiador reventado e igual llegue sin mayor drama que parar cada cierto rato a echarle agua, llegando aca le cambie radiador y quedó impeque, ningun problema!!!
Lamentablemente son autos tragones, aunque en mi opinion personal, no tanto como otros, pero igual si uno sopesa la seguridad, comodidad, espacio y rapidez al final uno se banca el consumo!!!
Salu2


Don Gato

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Impresiones del Legac 96
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2013, 17:44:07 pm »
y el dato para los repuestos...¿sigue siendo combel?
Felicidades pincel  :thumbsup: rico auto,traga bencina pero rico auto.


Funciona el aire?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel