un amigo probo el corsa nurbugring y me comento que es un auto para la pista, que pagas por el comportamiento del auto no por su interior y lo acolchado de sus asientos.
me dijo lo mismo que muchos aqui, ese corsa es muy rapido, muy rico etc pero no sirve para el uso diario, preferible un astra turbo mas equilibrado.
Mmm... estuve revisando y el Corsa OPC Nürburgring con 210 hp y todo lo demás tiene similares specs que un VW Polo GTi de sólo 180 hp (que también lleva un diferencial XDS, aunque electrónico, y que al ojo debiera llegar no más caro que el OPC convencional). Ambos tienen similar cifra de torque (250 NM).
OPC Nürburgring: 0-100 en 6,8 s., 230 km/h máxima, 80-120 en 5,3 s./7,1 s./9,0 s. (4ta/5ta/6ta).
Polo GTi: 0-100 en 6,9 s., 229 km/h de máxima, 80-120 en 5,1s./6,7 s./8,6 s./11,1 s. (4ta/5ta/6ta/7ma).
Habría que ver los tiempos en Nürburgring para ver si realmente le hace peso a su nombre.
Ojala que llegue también el GTi, es un autazo en tamaño pequeño.