Autor Tema: Impreza 2.0 r anterior o el new?  (Leído 17416 veces)

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
Impreza 2.0 r anterior o el new?
« en: Agosto 16, 2010, 23:07:26 pm »
Uno de mis buenos amigos está con toda la tincá de tener un impreza, me preguntó cual de los dos era mejor en cuanto a equipamiento y motor...Impreza 2.0r 06-08 o el new impreza 2.0 hatch
Yo la verdad solo lo conozco a grandes rasgos así que les pregunto a ustedes haber que opinan para darle una mejor apreciación de ambos autos.

( ) aprovecho de consultar una duda mía...como anda el impreza 2.0r el sedan 06-08 y el legacy 2.0r?

saludos
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Impreza 2.0 r anterior o el new?
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2010, 23:12:36 pm »
el 2.0R 06-07 tiene 160HP, el 2008-201?  tiene 150HP, el motor fue optimizado para consumir menos, y tiene algunas mejoras en la suspensión, no recuerdo cuales. El 2008-201? tiene dual range (reductora)
entre otras cosas

en cuanto a diseño exterior... subjetivo.. a mi me gusta mas el modelo anterior, en cuanto a lo interior me gusta mas el actual.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 23:15:29 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2010, 23:14:57 pm »
thx.
que haya mejorado en las suspención quiere decir que el sedan anterior era duro?

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2010, 23:16:21 pm »
thx.
que haya mejorado en las suspención quiere decir que el sedan anterior era duro?

asi es, la suspencion del actual es bastante mas suave, sin arriesgar comportamiento
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2010, 23:17:59 pm »
si vas el 28, podras ver ambas versiones en vivo y en directo xD.. manejarlos nica xD xD

José Saramago

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2010, 23:19:40 pm »
xD al cabo que ni quería :-[

vale.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2010, 08:52:36 am »
El antiguo es mas bonito, mas subaru como nos gustaba, pero como auto estaba algo al debe, sobretodo con su vetusta plataforma que llevaba años de retoques pero que necesitaba renovarse. Tambien es más rápido, por ser más liviano y tener un ajuste de motor mas "sport", pero en cuanto a seguridad y equipamiento el nuevo es mucho más avanzado.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2010, 09:29:19 am »
En realidad son modelos con su pro y contras, empecemos con el modelo anterior

-mas rápido
-mas liviano
-un diseño deportivo que hace parecer el 2.0r un wrx con unas pequeñas modificaciones

El modelo actual
-un diseño más del montón pero igual tiene su pinta
-posee reductora
-menor consumo
-una aceleración buena
-mas suave

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2010, 09:48:25 am »
Gracias por las respuestas...
Osea en definitiva el new tiene mejor andar que el anterior y es más economico..me queda claro

ahora entre el 2.0r anterior y el legacy 2.0r anterior que grandes diferencias hay?

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2010, 14:49:09 pm »

ahora entre el 2.0r anterior y el legacy 2.0r anterior que grandes diferencias hay?

Para empezar el espacio... atras en el legacy tienes bastante espacio, incluso con el asiento tirado atras al maximo cabe gente atras, no muy grande, pero cabe.

Es mas lento y pesado el lega, pero tienes un mucho mejor interior, mas moderno y completo, con radio integrada con 6 cd y mp3/wma, además de una plataforma mucho mas moderna

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2010, 20:08:51 pm »
@dynamo

Hoy le hice un scanner a un tipo que había tenido varios subaru, el legacy y el impreza tb, haci que le hice varias preguntas.. entre eso me dijo que el 2.0r era un auto pesado y que igual había sentido que el motor le quedaba chico, cosa que igual me llamó la atención y me recomendó ir por el 2.5
será cierto eso (pensando que este tipo igual se notaba que era de los que les gusta la velocidad)

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2010, 14:39:04 pm »
@dynamo

Hoy le hice un scanner a un tipo que había tenido varios subaru, el legacy y el impreza tb, haci que le hice varias preguntas.. entre eso me dijo que el 2.0r era un auto pesado y que igual había sentido que el motor le quedaba chico, cosa que igual me llamó la atención y me recomendó ir por el 2.5
será cierto eso (pensando que este tipo igual se notaba que era de los que les gusta la velocidad)

El motor 2.0I le queda justo al legacy en algunas situaciones de manejo (pocas), se extraña algo mas de empuje, el 2.0R tiene 25 hp mas, que le brindan mayor holgura, pero si quieres q te sobre motor (y mucho), entonces tu opción es el 2.5I (170hp) o a la bestia 3.0R (245hp) :P
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2010, 20:20:29 pm »
no mas 2.0 R 2007!!
pucha que me topo con varios ahora...... sobre todo en color gris y alguno que otro WRX  que dan mucha envidia  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2010, 09:06:54 am »
Entre el 2.0R mecanico y el 2.5i automatico creo que la diferencia no es muy relevante.

El 2.0R mecánico es relativamente rápido pero hay que jugar harto con la caja, ya que recién a las 3000 rpm tiene fuerza para hacerlo picar. Por debajo de eso se mueve con tranquilidad. Una vez en un pique con un legacy 2da generacion le gané, y eso que ese auto debe pesar mas de 200 kilos menos.

Si quieres un mostro tienes que ir por el 3.0R, pero eso si el consumo es muy alto, ya el del 2.0R es gastador no recomendable para los que sufren con la bencina.

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2010, 17:07:28 pm »

uta que me gusta el Legacy 2.0R, la versión de 165 hp, se debe mover re bien el auto. Después se pusieron cartuchos y bajaron la potencia a 150 hp... :??

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2010, 17:09:32 pm »

uta que me gusta el Legacy 2.0R, la versión de 165 hp, se debe mover re bien el auto. Después se pusieron cartuchos y bajaron la potencia a 150 hp... :??

eso es culpa de la prensa especializada, que siempre anda lloriquieando por el consumo de los autos, se vieron obligados a subir el torque y bajar la potencia

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2010, 17:13:14 pm »
hitokiri podria decir cuando consume el 2.0R del 2007(160HP), el mio 2.0R del 2009 (150HP) en ciudad, manejo normal y pasando los cambios a las 2500 me da 9.7 ~10.1 km/l  en carretera hasta 120 kms/h me ha llegado a dar 13.X  ambas sin AC de ahi pa abajo

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2010, 17:15:20 pm »
hitokiri podria decir cuando consume el 2.0R del 2007(160HP), el mio 2.0R del 2009 (150HP) en ciudad, manejo normal y pasando los cambios a las 2500 me da 9.7 ~10.1 km/l  en carretera hasta 120 kms/h me ha llegado a dar 13.X  ambas sin AC de ahi pa abajo

Don quelo el tuyo es AT?

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2010, 17:16:52 pm »
MT Sport (HB)
ojo que puse los rendimientos en modo normal... porque por lo gral ando apurado y me rinde un poco menos
a 140 promedio en carretera da 11.4 kms/l .... no alcanza pa llegar muy lejos  :(
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 17:19:46 pm por DON QUELO »

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2010, 17:20:53 pm »
MT

El mio es MT 2007 de 162hp,  >:D lejos el mas deseado  :D

Pero estan super buenos tus consumos, yo mido el combinado y me da 10, entre autopistas y ciudad, el estanque me da como 500 km, casi siempre lo lleno cuando se prende la reserva, con tacos el rendimiento baja mucho y en viajes cortos con mucho taco puede dar menos de 8, aunque lo normal en ciudad es 8,5, y en carretera a 120 me da 12,5. or la norte sur a 90 he llegado a obtener rendimientos de hasta 17.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel