Honestameste es caro, pero no tan descabellado, porque es claro que las horas hombre las cobran a precio de doctor en las concesionarias oficiales y a los repuestos le hacen un recargo importante por ser "originales" y comprados con "garantia"........... ademas es un WRX, auto "premiun" para Subaru y cuyos precios son mucho mas caros que por ejemplo para un 2.0R (incluidas las mantenciones).
Por consultar en V&D, por el cambio de embrague del Civic pedian la modica suma de 1MM, lo que incluia 500 lks en mano de obra....CUEK!!!!
Ahora, no se a que concesionario fuiste a cotizar Palomin, porque el cambio de embrague de un Bora 1.8T en MACH Viña (concesionario oficial) le costo al hermano de mi socio hace unos 3 años atras 1.2MM, lo que incluia repuestos, mano de obra y "mantener la garantia oficial del auto" (una usura)......... VW es caro, y mas que SUbaru y Honda, que son los que mas ubico.
SALUDOS