Autor Tema: Inestabilidad en motorrad ttx a baja velocidad.  (Leído 7527 veces)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Inestabilidad en motorrad ttx a baja velocidad.
« en: Julio 31, 2010, 00:58:05 am »
Buenas noches estimados. Tengo un problema con la moto. A baja velocidad se siente como si el chasis se doblara de lasdo a lado...no se si me explico...parto acelerando primera, se siente como si entre las ruedas el chasis oscilara a izquierda y derecha, paso a segunda la misma cosa. Esto pasa a cualquier regimen de aceleracion, vale decir salga despacio o rapido. Lei por ahi que eran los tirones de cadena suelta, hoy la tense y se me corto...ya la reemplace por una de origen industrial que me da el paso, es bastante mas robusta que la original. No probe con la nueva cadena. Si revise si la horquilla delantera tuviera juego, reaprete todo, todo esta ok. la rueda trasera no tiene juego, el basculante tiene muy poco juego en su eje, la catalina tiene bastante juego. Seran esas dos cosas? El movimiento que hace da la impresion de que la moto fuera un fideo al pasar primera y segunda.

en estos dias voy a tornear el eje del basculante a partir de un trozo de acero,lei por ahi que el desgaste del eje era porque es de fierro, y en cuanto vaya a Lira comprare los prnos de catalina y catalina de 38 dientes para cambiarlos.

Otra cosa, que caja reguladora me sirve para una motorrad ttx 150 de 2007? Me parece que es trifasico, lo venderan por codigo de colores de los cables de la ficha?

Gracias de antemano por sus respuestas!  Un abrazo!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Inestabilidad en motorrad ttx a baja velocidad.
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2010, 15:48:42 pm »
Estimado le voy a decir una sola cosa y espero no se me enoje, yo soy medianamente motoquero, he tenido motos desde muy joven, si bien es cierto ahora no poseo moto porque ya tengo otras prioridades y la plata no me sobra, pero déjeme decirle algo de alguién que ha disfrutado de Honda, Yamaha, Kawasaki, nunca he tenido una Suzuki pero amigos míos han tenido y por eso las conozco, todas japonesas, por lo que me atrevo a decirle que .... no se compre webadas chinas que valen champiñón, cómprese alguna moto japonesa y no importa que tenga sus años pero gozará de una máquina de verdad, las motos chinas son una mierda y si sigue con esa moto nunca conocerá el placer de andar en una moto de verdad.

Saludos.

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Inestabilidad en motorrad ttx a baja velocidad.
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2010, 16:35:26 pm »
falcongt, yo igual he tenido motos, incluso tuve una suzuki fabricada en china y me salió excelente. Como no soy un entendido en mecánica de motos, te recomiendo www.motociclistas.cl y aplica buscador. Ahora tengo una United Motors SMF 200 y me salió muy requetebuena, made in china también. Acerca de las motorrad no hay muy buenos comentarios, pero igual no es bueno generalizar y tratar de "webadas chinas que valen champiñón" ya que algunos somos sensibles y por comentarios como ese nos vestimos y nos vamos de esta m32rd1.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Inestabilidad en motorrad ttx a baja velocidad.
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2010, 21:56:21 pm »
Si todo sale bien en unos meses tendre una exquisita Yamaha RD 400 para restaurar andando con papeles 8)

gracias por los comentarios. Les dire que lo que he observado es que el chasis es de pesima calidad, pero no esta doblado, es de cañeria de fierro con costura...aun asi no presenta deformacion y ya triangule los posibles puntos debiles, cambie pernos por de grado, monte sobre gomas...me tiene preocupado ese detalle, en otro foro me recomendaron cambiar catalina y piñon, y cambiar los pernos de la catalina ya que estan con juego...veremos y les comento.

Un abrazo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Inestabilidad en motorrad ttx a baja velocidad.
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2010, 00:07:21 am »
Esa RD 400 es la bicilindrica de dos tiempos, bueno si puedes ir por alguna de cuatro tiempos y enfriada por agua mucho mejor y en 400 cc tienes las Honda CBR400RR, la Kawasaki GPZ400R, La Yamaha FZR400, la Suzuki GSX400R, en fin todas motos noventeras, bueno inclusive finales de los ochenta pero sin lugar a dudas le pegan 100 patadas en la ra... a las chinas de hoy en día. Todas las R es por Racing y las RR por Replica racing
Slds.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Inestabilidad en motorrad ttx a baja velocidad.
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2010, 10:53:56 am »
La verdad estimado es que me encanta esa devoradora de bimotas, jejeje. La RD es el pedazo de tiburon, y se come vivas a la 800 que le pongas, incluso si la tocas se come vivas a las 1100 :?? :D :zipynana:


Un abrazo!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Inestabilidad en motorrad ttx a baja velocidad.
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2010, 23:08:48 pm »
Citar
Esa RD 400 es la bicilindrica de dos tiempos, bueno si puedes ir por alguna de cuatro tiempos y enfriada por agua mucho mejor y en 400 cc tienes las Honda CBR400RR, la Kawasaki GPZ400R, La Yamaha FZR400, la Suzuki GSX400R, en fin todas motos noventeras, bueno inclusive finales de los ochenta pero sin lugar a dudas le pegan 100 patadas en la ra... a las chinas de hoy en día. Todas las R es por Racing y las RR por Replica racing
Slds.

las noventeras japo casi ni tienen repuestos son todas un soberano cacho.

Las suzuki gsx son invendibles si no están inmaculadas,

Yo me compre el año pasado una ttx 150 en 150 lks de una rentacar y la fui amononando y si, el chasis es horrible, se suelta todo, el motor es fiel nunca se ha abierto y me he pegado piques grandes, da 40km/l. Esas motos son asi, se mueven de todas partes y ten cuidado que se quebran. Al final la regale en 300 lks y le habia metido como 50.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel