Autor Tema: Inmovilizador o Cortacorriente?  (Leído 18998 veces)

Desconectado maurock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Inmovilizador o Cortacorriente?
« en: Agosto 01, 2011, 18:02:31 pm »
Hola muchachos, esperando la llegada de mi toco nuevo, estoy en la duda en colocar lo siguiente ya que especificamente no se la diferencia entre un cortacorriente a control remoto con un inmovilizador.

http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/product.php?id_product=1281

http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/category.php?id_category=226

Cual de los dos sera mas seguro?

Gracias por sus respuestas

slds

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 19:49:57 pm »
en teoría es lo mismo.
pagar esa cantidad de plata.......
LO ENCUENTRO UN ROBO!!!!!!!!!!!!!
en materiales no se gasta más de 4 lks.
es un simple relay que se instala a la chapa para dejarla sin corriente y,esta va conectada a la alarma
en un pin que manda tierra al momento de conectar la alarma.
si vas a la calle copiapo te sale como 12 lks instalado.
saludos.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 21:40:59 pm »
-el corta corriente es eso: un dispositivo que corta el paso de la corriente

-el inmovilizador (Transponder) es un dispositivo que utiliza 2 componentes: la llave con un chip que emite una señal, el cual es leido por otro componente ubicado en la chapa, el cual al reconocer el codigo, emite una señal al computador que permite el arranque del vehiculo. Hay algunos en que el codigo va cambiando cada vez que es leido (como el multipass del banco) y otros con codigo fijo. Sin la llave el vehiculo no enciende, por el contrario el corta corriente, si se encuentra su ubicacion se puede reestablecer el circuito y el auto arranca sin problemas

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado maurock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2011, 21:45:02 pm »
Y esos cortacorrientes con control remoto igualmente tienen un boton escondido en el auto por si falla el control o solo funciona remotamente?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 21:48:12 pm »
los que se ponen con la alarma...?  tienen un boton, desgraciadamente en los concesionarios, siempre lo instalan en el mismo lugar.. idealmente hay que cambiarlos de lugar o complementarlo con otro corta corriente
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado maurock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2011, 21:51:36 pm »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 22:04:54 pm »
Me refiero a este:

http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/product.php?id_product=1281

no cacho ese en especifico, pero lo mas probable es que tenga un boton (deberia tenerlo) para resetear el sistema en caso que se "estupidice"
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado maurock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2011, 22:12:52 pm »
Obligado a cranearme entonces donde reflauta esconder el famoso boton!!!

Muchas gracias por la ayuda!!!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2011, 22:42:13 pm »
la alarma que tiene el aveo me costó 29 lucas instalada, es con cortacorriente y bloqueo de motor, y en un año que lleva nunca  ha dado ningún drama. Además tiene las posibilidades de conectarse al cierre centralizado, apaga la luz interior del auto con retardo después de cerrar la puerta y al agregarle un relé activa el cierre de las ventanas cuando activas la alarma y éstas están abiertas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2011, 23:18:41 pm »
me parecen bien esas alarmas all in one , peeeeeeero igualmente le pondria un corta corriente anexo a ella, algo sencillo, un swich que corte la corriente de la bomba de bencina ubicado en algun lugar que pase desapercibido, nada sofisticados, porque estos malditos flaites se las saben por libro como burlar las alarmas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2011, 07:56:40 am »
Citar
me parecen bien esas alarmas all in one , peeeeeeero igualmente le pondria un corta corriente anexo a ella, algo sencillo, un swich que corte la corriente de la bomba de bencina ubicado en algun lugar que pase desapercibido, nada sofisticados, porque estos malditos flaites se las saben por libro como burlar las alarmas

Toda la razón a eso, creo que el producto que esta mostrando maurock, iria conectado aparte de la alarma, que en terminos generales es lo mejor ya que es muy cierto que los tipos ya saben donde trabajar cuando captan que la alarma tiene cortacorriente.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2011, 08:28:18 am »
Obligado a cranearme entonces donde reflauta esconder el famoso boton!!!

Muchas gracias por la ayuda!!!

lo mejor es no conectar el boton  valet   de la alarma y dejarlo nulo...

es muy raro tener que usar el boton valet



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2011, 08:48:10 am »
lo mejor es no conectar el boton  valet   de la alarma y dejarlo nulo...

es muy raro tener que usar el boton valet





no creas, cuando te quedas sin bateria, a veces la alarma se estupidiza y hay que resetearla
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Inmovilizador o Cortacorriente?
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2011, 08:57:43 am »
no creas, cuando te quedas sin bateria, a veces la alarma se estupidiza y hay que resetearla

si te quedas sin bateria, al punto de que la alarma pierde la memoria  igual no  te salvas con puente y  desarmar para conectar el valet,  usarlo  y despues descoenctarlo no es mucha mas pega
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel