Autor Tema: Instalación de láminas de seguridad  (Leído 3451 veces)

Desconectado br1to

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Instalación de láminas de seguridad
« en: Abril 14, 2014, 09:14:29 am »
Hola,
¿Alguien tiene un dato donde instalar láminas de seguridad, ojalá de 7 micras, pero sin que desmonten el vidrio?

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2014, 09:17:26 am »
Hola,
¿Alguien tiene un dato donde instalar láminas de seguridad, ojalá de 7 micras, pero sin que desmonten el vidrio?

por que no quieres que desmonten el vidrio????, yo lo encuentro mejor ya que cubre todo el vidrio, y si el lugar es bueno, no queda nada con ruidos, yo recomiendo para eso protemax pero es caro http://www.protemax.cl/
« Última modificación: Abril 14, 2014, 09:21:26 am por mobiladicto »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2014, 09:19:07 am »
Vitepal Kennedy   www.vitepal.cl son los únicos que conozco.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado br1to

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2014, 09:44:10 am »
Por malas experiencias pasadas desmotando la puerta en otros autos.

Vale por los datos  :thumbsup:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2014, 09:53:29 am »
Desmontar los vidrios es lo más facil del mundo y es casi imposible dejarlo mal puesto.
Si no desmontas, el borde inferior de la lamina se va a ir despegando día a día.

Desconectado jotaz03

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2014, 08:05:12 am »
Viejo me encontré ese dato el otro día, no se como sera pero se ve buena la oferta

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/servicios/polarizado_auto.htm

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2014, 10:26:47 am »
Viejo me encontré ese dato el otro día, no se como sera pero se ve buena la oferta

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/servicios/polarizado_auto.htm

En miami center tambien  desmontan las puertas y lo hacen solo en la semana temprano


Estimados alguien tienen algún dato que trabajen el sábado, cerca de la florida o nuñoa  mi sra le quiere instalar al swift laminas tinteadas

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2014, 10:48:46 am »
Por lo que tengo entendido no es recomendable desmontar el vidrio, según un vídeo de bólido explican que los vidrios vienen instalados con una presición de fabrica y que al desmontarlos acá nunca quedan igual. Por eso se recomienda instalar las laminas sin ese proceso.

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2014, 11:24:04 am »
al wantan lo polarizaron el miamicenter y quedo exelente el trabajo... eso si se tomaron todo un dia ya que desmontan las puertas para hacer la pega completa...

creo que es lo mejor.


Desconectado cmolina84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2014, 14:00:41 pm »
Te comento que yo me compré un cupón para la instalación de láminas de seguridad delanteras.
Me había comprado mi auto hace un mes cuando le fui a instalar las laminas (mazda 3 año 2014).

El procedimiento es que ellos deben sacar el vidrio. Cuando comenzaron a trabajar, vi que prácticamente me estaban desmantelando la puerta. Dije miiiiierdaaaaa mi auto nuevo va cagar el alza vidrios, o el espejo eléctrico...

Sin embargo, los tipos saben cómo hacer la pega, si bien sufría cada vez que sacaban una pieza porque llevan broches plásticos, estos quedaron bien ajustados posterior a la instalación.

La lamina que le compré era bastante barata y de pocas micas (creo que 4), sin embargo es de buena calidad, creo que gringa. No quedaron globos sobre esta y hacen un trabajo rápido y bien eficiente. El local queda en Ñuñoa muy cerca del estadio nacional. La web es www.blinser.cl
Y realmente te los recomiendo. Pese a que sufrí por cómo desarmaban mi autito los tipos hicieron una buena pega. Le recomendé el local a un amigo (tiene un Hyundai accent 2012) y también me dijo que había sufrido cuando empezaron con el desmantelamiento de la puerta, pero quedo conforme.

Espero tengas buena experiencia.
Saludos-

Desconectado Technique

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Make it with technique.
Re:Instalación de láminas de seguridad
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2014, 20:18:10 pm »
Autobahn Estoril atienden hasta la una el día sábado.
Recomendable!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Make it with technique.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel