Autor Tema: Lo ultimo del ken block Gymkhana Five  (Leído 3309 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Lo ultimo del ken block Gymkhana Five
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2012, 09:57:58 am »
No se crean que estos nuevos wrc son faciles de conducir , ya no tienen ayudas electronicas y  los diferenciales electronicos ahora son mecanicos , 300 hp de abuela??  Es la cosa mas estupida que he oido en este foro , quisiera verte a ti llevando un wrc de los de ahora , recuerda que no todos son CV de fuerza , los grupo b nunca llegaron a los 900 :?? , el que mas tenia era el audi quattro el cual rondaba los 600 cv , ademas estos wrc son mas rapidos que los viejos focus y c4.....ya que al ser mas pequeños su paso por curva es mas rapido , tienen 300 cv ''autos de abuela'' pero aceleran de 0-100 en tan solo 3 segundos , lo de block es solo por simple entretenimiento , el no es piloto de rallyes solo es un showman el cual le da mucha publicidad al wrc compitiendo en el...

http://www.horquillacerrada.com/2011/04/los-nuevos-wrc-1600cc-estan-en-tiempos-de-los-antiguos-2000cc/

Me referia a esta abuela
Michelle Mounton

Desconectado kaiser

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Lo ultimo del ken block Gymkhana Five
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2012, 10:46:18 am »
ok.... ;) la dama de los rallyes.....michelle mounton

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Lo ultimo del ken block Gymkhana Five
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2012, 10:50:01 am »
Lo de Block es American Style!!!!! , mas show que competencia. Al tipo le gusta correr, no es muy bueno, pero tampoco manco.

Respecto a los actuales WRC, son coches increíblemente rápidos, a mi parecer los coches de competición más completos del planeta, un actual WRC debe rondar entre los 300 y 330 HP y eso es mucha potencia para cualquier vehiculo.

Vean un in-car de Loeb en un rally de asfalto (Alemania, Montecarlo) y sentirán el  verdadero vértigo de la velocidad

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Lo ultimo del ken block Gymkhana Five
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2012, 11:20:29 am »
Citar
Lo de Block es American Style!!!!! , mas show que competencia. Al tipo le gusta correr, no es muy bueno, pero tampoco manco.

Respecto a los actuales WRC, son coches increíblemente rápidos, a mi parecer los coches de competición más completos del planeta, un actual WRC debe rondar entre los 300 y 330 HP y eso es mucha potencia para cualquier vehiculo.

Vean un in-car de Loeb en un rally de asfalto (Alemania, Montecarlo) y sentirán el  verdadero vértigo de la velocidad

 :thumbsup:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Lo ultimo del ken block Gymkhana Five
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2012, 11:30:53 am »
estuve buscando las specs de los autos de rallycross y no hay mucha info..pero esto es lo que encontre..
son autos preparados que tienen entre 550 y 650 HP(no hay un standard), el auto de loeb estaba preparado para esto y no es el mismo que corre en el WRC, lo mismo que con los fiesta... ahora, la diferencia de peso entre un Dart y un C3...

aqui dejo las specs del auto de Tanner Foust, Ford Fiesta
Specs
Engine: Ford Duratec HE 2030cc Olsbergs MD Design. Four cylinders, 16 valves. Carillo conrods, JE-pistons, ARP-bolts. Camshaft Ultra Motors. Olsbergs MD head. PWR intercooler. KN Air filter. AEM Air intake.
Power: 575  hp.
Torque: 820  Nm at 4000 rpm.
Transmission: Permanent four-wheel drive. Five speed sequential OMSE/Maktrak gearbox.
Suspension: Front : MacPherson struts with updated Öhlins dampers, five-way adjustable. Adjustable OMSE top mounts. Adjustable OMSE anti rollbar in chromemoly. Rear: OMSE construction with double A-arms. Öhlins dampers, five way adjustable. Adjustable OMSE anti-roll bar in chromoly.
Brakes: Front: Alcon, 355 mm ventilated discs with six piston brake callipers. Rear: Alcon, 315 mm ventilated discs with four pistons callipers. Balance beam brake. Hydraulic handbrake.
Interior: Steering wheel, six-point harness, bucket seat and extinguisher from Sparco. Tachometer from Aim. Radio from Peltor.
Fuel tank: ATL racing fuel cells, FIA FT3 tank, 20 litre capacity.
Dimensions: Length: 3959mm. Width: 1836mm. Wheelbase: 2489mm. Weight: 1300kg minimum driver included.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Lo ultimo del ken block Gymkhana Five
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2012, 11:38:56 am »
O sea.... igualito al que anda en la calle :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel