Autor Tema: INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3  (Leído 6730 veces)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« en: Agosto 15, 2009, 18:10:10 pm »
.


 Camaradas, la marca china Chery sorprende al mercado automotor chileno con un sedán mediano con ambiciones y  de líneas agraciadas. Y es que el diseño es obra y gracia de la casa Pininfarina, haciendo al Skin acreedor de reputación a toda prueba.




El modelo, que durante las próximas semanas aterrizará en tierras chilenas, destaca por su excelente seguridad. De hecho, posee el máximo estándar, al ser evaluado con 5 estrellas en la prueba C-NCAP (El símil chino de la prueba EURO NCAP).  :wink:

Las versiones disponibles poseerán ABS con EBD y ESP, dos airbags, sensores de retroceso y, en el caso del GLX, seis airbags y cámaras de retroceso y pantalla en el panel central; convirtiendo al Skin en una real alternativa para aquellos que buscan seguridad dentro del segmento de sedanes medios.

Muchos otros detalles, como completo equipamiento eléctrico, tapices especiales,llantas de aleación y una interesante oferta en cuanto a motores y prestaciones. Tres opciones de motorización: 1.6 litros de 107CV, 1.8 litros de 130CV y 2.0 litros 136CV DOHC 16 válvulas. Las 3 versiones ueden estar asociados a una transmisión manual de cinco velocidades y sólo la versión 2.0 litros puede trabajar en conjunto con una transmisión automática de cuatro velocidades, interesante este último dato, sólo le conociamos cambios manuales a todo lo llegado desde China, incluso a las SUV, salvo me parece los Roewe (MG ROVER).

..sólo falta saber los valores de este chinito.

...qué les parece a Uds.  ??  :wink:  :D




Acá un link con más fotos e información del CHERY SKIN.

http://cl.autocosmos.yahoo.net/noticias/20507/chery-skin-llegara-a-chile.aspx


y fotos...¡  :D  :wink:







"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2009, 19:30:03 pm »
Es bonito el chino. 8)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 19:58:52 pm »
ta bien bonito el bicho

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2009, 20:06:42 pm »
.

...me abruman con su poder de síntesis, camaradas..¡

...más el color que le puse al post, bajando fotos como wn del image shack...jajaja.

...naaa, sin rencores, amigazos...¡  :D

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2009, 21:12:01 pm »
uta don quijo... usted alega por todo
cuando crea un post y nadie pesca... alega
cuando uno hace un comentario respecto a un auto que no requiere mayor analisis porque como todo auto nuevo, que no tiene predecedor no se sabe mucho de el... ademas es chino, aqui en el foro el unico que es amigo de los autos chinos es rommel parece... tambien alega...

Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2009, 21:16:37 pm »
Bien bonitla nave.de costado se ven bonitas lineas casi elegante.pero por atras deja mucho que desear al igual que los focos traseros y maleta mm ahi como que falta algo mas...


Saludos

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2009, 21:22:10 pm »
.
 :shock:  :roll:


...y boston ?  :wink:  :D

naaa...el derecho a pataleo es sagrado pus Dolphito...además fué en buena onda. jiji  :wink:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2009, 00:00:30 am »
En verdad tengo solo admiración por este modelo. Las lineas son sobrias y bien definidas, el espacio interior al menos se ve bien repartido, las terminaciones en fotografías son más uqe decentes y las motorizaciones tienen buenos numeros.

A mi modo de ver es uno de los automóviles chinos que en equipamiento, por su cara y por el item seguridad, está dando la nota alta. Cabe señalar que ha sido bien mirado en su segmento, pero dudo que llegue a Chile a un precio realmente competitivo (está considerado que llegue la versión mas alta?), es más, creo que chery se va a farrear una buena posibilidad de establecer un cimiento fuerte en nuestro mercado si no acompaña este modelo de un costo atractivo  :wink:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2009, 00:17:04 am »
No soy el único amigo de los autos chinos Dolphito, también está Herrguaren que se vacunó con una Autorrad :twisted:  :lol:  :lol:

A todo esto como ha andado esa camioneta Herr?

Igual está simpático el Chery que posteó Don Quijo... y cada vez se están llenando mas las calles con varias marcas de estas y no creo que pase mas de un año en los que el mercado definitivamente les pierda el miedo y se convenzan que son de fiar.

Es lo mismo que pasó en los 70 con la primera oleada de japoneses que se escuchaban como juguera y se doblaban como lata de bebida.

Decíamos que eran autos desechables :lol:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2009, 10:44:26 am »
por detrás parece un SM3

el resto se ve re bueno...

Alguien sabe los origenes de los motores? Mitsu? Acteco?
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Zatannita

  • Visitante
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2009, 11:07:38 am »
me gusto harto el chinito.. me encanto de costado y pese a que algunos no les gusto la cola, a mi si me gusto.
Ojala llegue luego a Chilito.

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2009, 15:24:22 pm »
es bastante agradable el diseño del chino, me gusto bastante, asi debieron sorprender cuando llegaron


panchita

davargas

  • Visitante
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2009, 17:28:43 pm »
Cita de: "Rquincha"
por detrás parece un SM3

el resto se ve re bueno...

Alguien sabe los origenes de los motores? Mitsu? Acteco?


4G61, Mitsu


D.-

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2009, 19:03:24 pm »
.
...camaradas.gracias por sus respuestas..¡ la gracia de este auto chino es que es el primero en alcanzar cinco estrellas en seguridad bajo las estrictas normas europeas, ese es un gran salto en calidad .  Yo de costado le encuentro un aire al Crysler Neon En todo caso , lamentablemente al parecer sólo llegará a Chile la versión 1.6 y no la top full 2.0 con opción de  caja AT que habrría sido interesante como alternativa y a juzgar por sus antecedentes ,un digno competidor para el segmento.  :wink:  :D

Dejo un video de este Chery Skin piloteado por profesionales que hacen algunas simpáticas y osadas piruetas para el respetable en las tribunas.


http://www.youtube.com/watch?v=EfMl2_0CGuI&feature=related

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2009, 19:30:58 pm »
Con 20.000 Kms., solamente de trabajo agrícola se mantiene sin ningún problema, actualmente con casi 30.000 Kms.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2009, 20:18:30 pm »
me gustó el coupe.

claro que tengo mis prejuicios contra los chinos

pero ta bonito

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2009, 12:01:33 pm »
ya llegó el chery skin a chilito!!!

pero a 8 palos  :(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2009, 12:36:52 pm »
Ta bonito en chinin, pero con el ultimo reportaje que salió en tv sobre los autos chinos y donde destacaba el chery iq por malo.....paso!!! :D
Salu2


Don Gato

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2009, 12:51:41 pm »
No se si seria el mismo, estoy casi seguro que si. ayer habia uno estacionado en mi calle, patente radiotaxi, muy lindo...solo que estos autos del 99 para aca los encuentro demasiado altos.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
INTERESANTE AUTO CHINO : CHERY SKIN A3
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2009, 12:55:02 pm »
Pero Don Gato.  Si el famoso reportaje fue desmentido por los mismos afectados que enviaron una carta pública que lamentablemente no la publicó casi nadie.  Los datos del famoso reportaje eran de inicios del 2008 y los patudos del canal los presentaron como si fueran del 2009 y los problemas habían sido resueltos y afectaron a las primeras partidas.  Que quede en claro que a mi tampoco me gustan los autos chinos actuales pero creo que pronto darán muy buenas sorpresas
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel