bueno veremos sin son verdaderos primero es un auto del 2005, ahora mira los mismos sin modificaciones valen la mitad 10 millones
osea esta cobrando 10 palos mas, si le hago modificaciones a un auto me gusta hacerlas yo ,pero comprar tan modificado ni ca
Obvio, de hecho cuando compre el GTI me alcanzaba para uno de 320 whp y preferi comprar stock, yo solo compartia el link aca. Ahora ese Z tiene 18 mm sobre su costo, no 10 como la diferencia con los aspirados. Aun que yo lejos buscaria uno stock.
..."ese auto es de el foro mas cuico de Chile y donde invierten muchas lucas en autos"...
Que inviertan lucas no implica que sean cuicos, los flaites traficantes andan en autos de 20 palos y de cuico no tienen na.. 
ahahaha vamos, no son de esas personas, de hecho los conozco, hay medicos, etc. No siempre hay que buscarle la 5ta pata al gato.
24 mil kms andados a 2500 RPM no es lo mismo que 24 mil kms andados al corte de inyección el 75% del tiempo, se imaginan andar casi todo el tiempo a 7000 RPM, no hay motor eterno en ese caso.
Creo que los pocos años que llevo de circo he aprendido mucho, he visto autos con 300 mil kms, forjados y sin sufrir problemas. En este caso el Z esta forjado.
Tambien existe vida mas alla de las 4000 rpm, los autos no se rompen tan facilmente, yo nunca rompi mi c3 en 145 000 kms, un motor sin forjar, mucho mas debil, camisas flotantes, con aceite semi sintetico, me imagino que el motor del Z tiene para rato.
Cabe destacar que yo si tuviese las lucas no lo compraria por un tema de que preferiria armarlo yo, pero no deja de ser interesante tener 700 hp.