Autor Tema: Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?  (Leído 2573 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« en: Enero 05, 2015, 21:19:13 pm »
Compatriotas, mañana tengo que ir a ver este cacharrito, diesel, 2.8 Lt. Es un encargo de mi cuñado desde antofagasta, quiere que lo vea, le eche un primer vistazo para poder viajar a comprarlo si es que está ok. Agradezco si me apoyan en qué aspectos, puntos, detalles o características debo fijerme para dar una acertada opinión del vehículo. Está claro que no soy mecánico, sólo lo básico ni tampoco conozco este modelo de Jeep.
Se agradecen los aportes.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 23:14:39 pm »
verificar posibles calentones a lo que ese motor es o al menos era propenso en esos años, sistema de refrigeración en general y también hacer scanner ojalá de marca ya que son jodidos de electrónica. El resto lo normal de cualquier auto + probar la tracción etc.


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2015, 09:44:44 am »
el fin de semana me puse a ver los precios de los wrangler y vendian uno diesel a menor precio por que tenia un problema en la culata


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2015, 09:59:08 am »
el fin de semana me puse a ver los precios de los wrangler y vendian uno diesel a menor precio por que tenia un problema en la culata

Justo a eso me refiero, los más nuevos (2011-2012 quizás) ya no presentan problemas de refrigeración pero es un tema presente en los otros.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2015, 10:38:57 am »
Uta que es Rico ese Jeep.. un sueño

se que mi post es ningun  aporte  :risa2: :risa2:

suerte en la busqueda

Desconectado SebaZJ

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Recien Registrado
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2015, 11:23:48 am »
Fíjate en lo mas sencillo:
-Enciéndelo y revisa que no tire humo
-revisa la varilla del aceite para ver que esté de color normal.
-condúcelo para ver que la dirección funciona suave y que los frenos cumplen sin vibraciones ni ruidos, aprovechas de ver si hay ruidos de suspensión, rodamientos y otros.
- Revisa el estado de los neumáticos, que no tengan huevos o estén muy gastados. De esa medida nuevos de buena marca valen aproximadamente 600 lucas los 4.
- revisa que el aire acondicionado funcione.

Saludos


Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2015, 15:29:22 pm »
Justo a eso me refiero, los más nuevos (2011-2012 quizás) ya no presentan problemas de refrigeración pero es un tema presente en los otros.

Un amigo tiene un wrangler 3.6 2012 y tiene problemas de temperatura, en varias ocasiones se ha pegado unos calentones :/

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2015, 18:05:36 pm »
chuta...yo creo que son 2 temas distintos, no conocía casos complicados del 3.6 me dejaste plop...pero en general todos los Jeep son cortos de refrigeración, de hecho entre los upgrades populares pa Cherokees y Wranglers de los jeeperos están el ponerle radiadores más grandes o adicinales, especialmente de caja pero también motor...pero pa uso normal no, solo jeepero.

Distinto es el caso del diesel VM Motori 2.8 que traen los Cherokee y Wrangler, ese ha dado problemas serios de calentamiento y al parecer solo los han mejorado en la versión de 200 HP donde al menos no se ven comentarios de problemas como en los anteriores.


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2015, 17:48:07 pm »
verificar con el sistema de la llave ON-OFF-ON-OFF-ON y ver si sale algun codigo de error.
y por supuesto, llevarlo a inspeccionar, para jeep siempre recomiendo josevergara.cl  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel