Autor Tema: Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?  (Leído 2573 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« en: Enero 05, 2015, 21:19:13 pm »
Compatriotas, mañana tengo que ir a ver este cacharrito, diesel, 2.8 Lt. Es un encargo de mi cuñado desde antofagasta, quiere que lo vea, le eche un primer vistazo para poder viajar a comprarlo si es que está ok. Agradezco si me apoyan en qué aspectos, puntos, detalles o características debo fijerme para dar una acertada opinión del vehículo. Está claro que no soy mecánico, sólo lo básico ni tampoco conozco este modelo de Jeep.
Se agradecen los aportes.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 23:14:39 pm »
verificar posibles calentones a lo que ese motor es o al menos era propenso en esos años, sistema de refrigeración en general y también hacer scanner ojalá de marca ya que son jodidos de electrónica. El resto lo normal de cualquier auto + probar la tracción etc.


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2015, 09:44:44 am »
el fin de semana me puse a ver los precios de los wrangler y vendian uno diesel a menor precio por que tenia un problema en la culata


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Jeep Wrangler 2009....en qué fijarme?
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2015, 09:59:08 am »
el fin de semana me puse a ver los precios de los wrangler y vendian uno diesel a menor precio por que tenia un problema en la culata

Justo a eso me refiero, los más nuevos (2011-2012 quizás) ya no presentan problemas de refrigeración pero es un tema presente en los otros.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto