Autor Tema: Kawasaki  (Leído 1804 veces)

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Kawasaki
« en: Marzo 29, 2010, 11:51:52 am »

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Kawasaki
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2010, 12:55:42 pm »
Increible......Wena
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Kawasaki
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2010, 22:11:40 pm »
wena!!!

p.d. hoy ví una suzuki hayabusa blanca, ptaaa la moto ricaaa1

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Kawasaki
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2010, 23:20:55 pm »
.
Siempre me ha llamado la atención la línea intransable y fiel deKawasaki en el mundo de las motos..no siguió la evolución - no diremos natural pero si predecible y lógica -. de sus pares japos Honda y Suzuki hacia la construcciión de automoviles, incluso Yamaha ha incursionado con éxito en los motores deportivos para maquinaz o s de cuatro ruedas...con el prestigio legendario y taquillero de éstas saetas verdes era una opción má que interesante...no les parece ?

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

davargas

  • Visitante
Kawasaki
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2010, 23:25:37 pm »
Cita de: "DON QUIJOTE"
.
Siempre me ha llamado la atención la línea intransable y fiel deKawasaki en el mundo de las motos..no siguió la evolución - no diremos natural pero si predecible y lógica -. de sus pares japos Honda y Suzuki hacia la construcciión de automoviles, incluso Yamaha ha incursionado con éxito en los motores deportivos para maquinaz o s de cuatro ruedas...con el prestigio legendario y taquillero de éstas saetas verdes era una opción má que interesante...no les parece ?


si lo hizo don Quijo, pero le fue como las weas...

En 1922 Kawasaki construye sus primeros aviones. En 1926 diseña el puente de Eitabaishi en Tokio, una obra que en aquellos tiempos provocó la admiración de la opinión pública de la época. Más adelante, en 1933, da un paso más y construye coches bajo la marca Rokkogo.

D.-

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Kawasaki
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2010, 23:39:31 pm »
.


sí, pus Danilo...pero podían haberlo vuelto a intentar después, cuando la marca ya estaba consolidada , prestigiosa y tenía una buena espalda financiera...hubiera sido interesante ver un auto tipo civic o mazda 3, pero Kawasaki...con look deportivo y verde con negro jejeje.  ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

davargas

  • Visitante
Kawasaki
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2010, 23:45:24 pm »
ahi se pegaron el salto a la aeronautica, naviera y obras de ingenieria...no pescaron los autos....

mejor... acuérdate que Kawa la representaba Cidef...

Hubiera tenido la muerte de Proton en Chilito

D.-

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel