Autor Tema: Kia Koup o Lancer GT  (Leído 8618 veces)

Desconectado ultra_corsa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Kia Koup o Lancer GT
« en: Febrero 05, 2012, 18:13:07 pm »
Ojalá esto fuera para mi, pero no lo es. Mi jefe quiere cambiar su auto, tiene ahorrado $10.000.000 aunque me comentaba que puede pedir un préstamo por unos 2 o 3  millones más. Sus opciones son las siguientes:

- Kía rio koup 2.0 nuevo o usado
- Mitsubushi Lancer GT nuevo (usado del 2010 y 2011 valen casi lo mismo que nuevo, por que bajó en Sep. del año pasado)

Ha mirado también el hiunday i30 full, pero los primeros dos son sus prioridades. Cuál elegirían y por qué? ojalá alguien tenga la experiencia con alguno de ellos o si pueden recomendar otra opción, como las nombras.

Muchas gracias.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2012, 18:57:53 pm »
el lancer tiene el doble de equipamiento que el koup... no hay por donde perderse

distinto seria si fuera el lancer 1,5... esa version vale callampa por la plata que piden por ella

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2012, 19:12:01 pm »
Si me preguntan a mi le digo derechamente que NINGUNO de esos dos. Por ese dinero hay mejores alternativas.

Kia Koup: poco motor y pobre equipamiento. Creo que no vale la pena, ni siquiera es rápido. A favor tiene su buena pinta.

Lancer: ni un brillo, se confunde entre tanto sedan desabrido similar , además que cada vez andan menos en la calle, la venta anda mal y desde 2008 mas o menos que no cambia nada, ni para mejor ni para peor. El 1.5 ni mirarlo.

Hyundai i30: la marca tiene muchos modelos mejor opción que ese, lo encuentro caro para lo que es, tampoco elijo ese.
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 19:13:41 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2012, 19:21:57 pm »
Kia Koup: poco motor y pobre equipamiento. Creo que no vale la pena, ni siquiera es rápido. A favor tiene su buena pinta.

No podría estar más de acuerdo... :thumbsup:

Tuve la "oportunidad" un par de veces de estar lado a lado de unos "rápidos y jugosos" que andaban en un Koup y.....fráncamente....quizás pensaron que un vehículo grande como la Murano era lenta y... >:D


.... 8) .... ni siquieran tuvieron alguna oportunidad contra los 3.500 cc y 265 caballos de mi water...  :ouch2:....me sorpredió lo lento que es el auto para el motor que trae...


...pero es bonito y no se puede negar.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2012, 19:29:38 pm »
me quedo con el japones
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2012, 19:34:02 pm »
Si le gustan ambos lo mejor es que los maneje y salga de dudas, ahora por chiches el lancer.
Por pinta el koup 10000 veces antes que el lancer, pero que los maneje y elija.
Uno muchas veces busca el auto con mas chiches y ni los usa todos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2012, 20:38:14 pm »
Concuerdo con Bavario y Kekoch. No valen la pena por lo quite ofrecen.
Dile a tu jefe que con la plata que tiene, vea el opel astra. Motor turbo de 180 equinos.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2012, 21:35:47 pm »
Si quiere algo que haga pure al Lancer RGT y al Koup 2.0, pero manteniendo la fiabilidad de un auto aspirado: CIVIC SI 2007-2011   :diablo: ........... son 150HP en ambas opciones vs 200HP del Hondita  :thumbsup:

SALUDOS

PD: A lo mejor vendo el mio  :chan: .........  es que es probable que necesite un vehiculo 4x4, aunque no estoy seguro todavia.
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 21:39:22 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2012, 22:11:21 pm »
Si quiere algo que haga pure al Lancer RGT y al Koup 2.0, pero manteniendo la fiabilidad de un auto aspirado: CIVIC SI 2007-2011   :diablo: ........... son 150HP en ambas opciones vs 200HP del Hondita  :thumbsup:

SALUDOS

PD: A lo mejor vendo el mio  :chan: .........  es que es probable que necesite un vehiculo 4x4, aunque no estoy seguro todavia.

Dame los datos de tu honda, un amigo tiene hasta 9 palos (un poco mas) y andaba mirando un rx8.

Quizas le gusta el honda.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2012, 23:58:22 pm »
Lancer, aunq por esas lucas pillaría un civic SI usado. He visto como 3 manejados por abuelitos, seguramente pasa igual que los golf gti, autos jamás zorreados que los han comprado solo por ser el tope de linea.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2012, 00:37:44 am »
hiunday i30 full

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


Sent from my MacBook Pro using niuna wea de Tapatalk :tumtum:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2012, 07:32:00 am »
OPEL CORSA OPC, no se a cuanto va a llegar, pero si el Astra OPC costaba como 17, puede que el Corsa OPC llegue a unos 12 o 13 millones.... y eso si es un auto, no con ponys dentro del motor, sino que con potros salvajes que a la hora que se te escapa uno te vas a la xuuuuuuuuuuuuu

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2012, 08:47:54 am »

Lancer: ni un brillo, se confunde entre tanto sedan desabrido similar , además que cada vez andan menos en la calle, la venta anda mal y desde 2008 mas o menos que no cambia nada, ni para mejor ni para peor. El 1.5 ni mirarlo.


 :risa2: :risa2: :risa2:

El auto es la raja, buena pinta, espacioso, simple.. buena maquina..

Hoy en la mañana me vine en uno, desde el litoral... a 140 en las rectas.. impecable...  eso si.. si costara hasta 8 millones..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2012, 09:55:01 am »
OPEL CORSA OPC, no se a cuanto va a llegar, pero si el Astra OPC costaba como 17, puede que el Corsa OPC llegue a unos 12 o 13 millones.... y eso si es un auto, no con ponys dentro del motor, sino que con potros salvajes que a la hora que se te escapa uno te vas a la xuuuuuuuuuuuuu

Cuesta 14.5 mm el corsa opc.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2012, 10:05:50 am »
Cerca de 19 el Astra.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re: Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2012, 21:54:24 pm »
Dame los datos de tu honda, un amigo tiene hasta 9 palos (un poco mas) y andaba mirando un rx8.

Quizas le gusta el honda.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Mi Civic Si es 2010, version canadiense, color rojo, con mantenciones en concesionario y garantia vigente, 33000 kms......... no conoce los adoquines ni los caminos de tierra... jejeje.
La version canadiense de diferencia del brasilero por tener doble airbag frontal, laterales y de cortina; audio premium con amplificador de 7 canales, 2 tweeter, 4 parlantes y 1 subwoofer + conexion AUX; frontal renovado y otras llantas; Sunroof.

.......pero no lo vendo en 9MM, de hecho el precio de mercado esta en los 12MM..... por ahi podriamos conversar.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re: Re:Kia Koup o Lancer GT
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2012, 22:39:42 pm »
Mi Civic Si es 2010, version canadiense, color rojo, con mantenciones en concesionario y garantia vigente, 33000 kms......... no conoce los adoquines ni los caminos de tierra... jejeje.
La version canadiense de diferencia del brasilero por tener doble airbag frontal, laterales y de cortina; audio premium con amplificador de 7 canales, 2 tweeter, 4 parlantes y 1 subwoofer + conexion AUX; frontal renovado y otras llantas; Sunroof.

.......pero no lo vendo en 9MM, de hecho el precio de mercado esta en los 12MM..... por ahi podriamos conversar.

SALUDOS

Es posible que hicieras un reporte del civic si?
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel