volviendo al tema de autos...
el rio3 lo encuentro parecido al fiat grande punto, que está harto más barato (4p)
como andará en terminaciones y manejo el fiat comparado con kia? alguien que se haya subido a uno

yo lo probe
te cuento:
Las terminaciones son reguleques pero para el precio están bien, el tacto de los botones del mando al volante son harto pencas, incluso uno se me quedo pegado (auto 0km), tiene buen look eso si, del diseño nada que decir del interior y exterior (menos esas tapas horribles que tiene, pero por 300 o 400 lucas le ponen llantas originales fiat).
El gran pero según yo es el motor, realmente, para mi, es una bosta, demasiado lento, no tira ni en bajada, promete ser muy económico con el sistema que tiene (el motor para cuando estas en semáforos y prende automáticamente cuando partes, star/stop creo que se llama), el problema, es que, por ej, si vas con el aire encendido y paras en un semáforo, como el motor para, el aire tb para jeje y tira calefacción!! jaja, lo probé a las 12 del día en pleno enero, imagínate el calorcito que me toco en ese semáforo. Lo bueno es que lo puedes desactivar (encontré medio molesto el sistema, puede ser costumbre, obviamente).
la verdad no lo compre por eso, el motor, si a alguien no le molesta mucho es muy buena opción por el precio, el autito es bien equipado (diria que mas que el rio3 de 7690), buen espacio y maleta, otro punto en contra...la reventa, a no ser que se convierta en el nuevo palio, y veo que va para allá, pq ha vendido muy bien!!. además este es italiano de italia jaja no de brasil.
yo lo vería en negro, creo que es el color en que mas destaca.