Saliste a "probar" el Kizashi y te confías en un consumo q te da el computador en la vuelta de prueba???

Saludos.
igual no fue poco, antes daba una vuelta a la manzana antes de elegir un auto, ahora puse incapié en el tema del consumo y le dije al vendedor que me acompaño: "este es un auto de 11 millones, no cualquier persona se gasta 11 millones en un auto sin probarlo bien y menos con un motor tan grande pensando en los precios de las bencinas, si vamos a probar el auto debe ser algo mas que una vuelta a la manzana"... y lo probé sus 10 minutos al menos, quizás no es mucho, pero así como muchos defienden el consumo indicado por el computador, no veo la razón de que justo a este auto no le crean ese consumo.
Por otro lado, manejo bastante el vitara 2.4 d eun amigo y ese da entre 8 y 9 en ciudad dependiendo del manejo, y se nota que la caja es bien distinta, de por sí mas gastadora; no sé si será el mismo motor, encontré el código del motor del kizashi pero no el del vitara, el vitara 2.4 dice tener 165 hp, y el kizashi dice 175hp en una spáginas y 185hp en otras; en el torque también hay diferencia, aunque todos son a las mismas rpm, tienen el mismo diámetro de cilindro y la misma carrera. La caja es fistinta y juega en contra del vitara en cuanto a cosnumo y prestaciones.
Aún no estoy plenamente convencido del kizashi por el precio, pero también es cierto que por el precio es lo mejor que hay, quizás si lo pueda bajar unas 300 lucas mas en las negociaciones o pueda acceder al mismo precio pero facturado como 2012 sea una alternativa convincente.