Autor Tema: la renoleta no partió en la mañana  (Leído 13651 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #80 en: Enero 21, 2011, 18:45:38 pm »
valor: algo así entre 60 y 70 lucas...
asique, mas rato lo paso a retirar y les digo si realmente está OK o no, aún no canto victoria.

lo hubieras llevado desde un principio a Ansa, te hubieras ahorrado tiempo y lucas. Claramente los Renault no son baratos de repuestos, pero  tampoco mucho mas caro que el resto,  me alegro que Ansa aun siga teniendo gente calificada y no se disparen en los precios,  El taller de Huechuraba es muchisimo mas caro asi que ojo con eso

medio arrepentido de querer venderlo

cuando te lo entreguen pidele perdon de rodillas y lo llevas a un lavado full en compensación  ;D ;D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #81 en: Enero 21, 2011, 20:52:54 pm »
lo hubieras llevado desde un principio a Ansa, te hubieras ahorrado tiempo y lucas. Claramente los Renault no son baratos de repuestos, pero  tampoco mucho mas caro que el resto,  me alegro que Ansa aun siga teniendo gente calificada y no se disparen en los precios,  El taller de Huechuraba es muchisimo mas caro asi que ojo con eso

cuando te lo entreguen pidele perdon de rodillas y lo llevas a un lavado full en compensación  ;D ;D


ya le pedi perdón ;D, y cuando me llamaron de ANSA les pedi si me lo podian lavar, como paleteada pq no lavan (estaba realmente cerdo, por dentro y fuera), llegue y estaba impeque, aspiradito, enceradito...se veia como nuevo.


pd: mauro, el sensor que compre era nuevo (adriazola) pero ultra alternativo, 9 lucas perdidas..., pero ya aprendí la lección




y feliz!!!, anda perfect, lo voy a llenar de regalo

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #82 en: Enero 21, 2011, 22:38:07 pm »
Nopo south face. Lo compro alternativo. Yo lo compre de desarmaduría y lo probé antes de pagaron, además según tengo entendido es un imán así que realmente tan electrónico no es.
Tano, te dije que una vez que lo arreglaras y estuvieras mas frío pensaras en venderlo..... Aun quieres venderlo???? :cop2:
P.d. Y pasa por adriazola y tirales su mugre de repuesto en la cabeza
« Última modificación: Enero 21, 2011, 22:43:07 pm por GatoR »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #83 en: Enero 21, 2011, 22:45:04 pm »

 Es bueno saber que en adriazola el repuesto vale champiñon, porque en comauto salían buenos al menos

 Y bueno... al final era el famoso ckp  ;) esas bujías quemaban demasiado bien para ser problema de bobinas. Ahora a cuidarlo!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #84 en: Enero 21, 2011, 22:50:21 pm »
Ahora ojo , dicen que cuando va a fallar el sensor avisa.. En mi caso no lo hizo, sólo falló. Más encima fue post terrepoto con tusunami cuando llevaba el auto cargado con mercadería para concepción, pero como no cache la gravedad del asunto y como igual partio fui igual a conce y volví a los Angeles. Afortunadamente no fallo de nuevo ese fin de semana porque a la semana siguiente no partió más.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #85 en: Enero 21, 2011, 22:59:05 pm »
Ahora ojo , dicen que cuando va a fallar el sensor avisa.. En mi caso no lo hizo, sólo falló. Más encima fue post terrepoto con tusunami cuando llevaba el auto cargado con mercadería para concepción, pero como no cache la gravedad del asunto y como igual partio fui igual a conce y volví a los Angeles. Afortunadamente no fallo de nuevo ese fin de semana porque a la semana siguiente no partió más.

Avisa a veces no más... y no es 100% seguro, porque en principio (como en este caso) parecía que podría ser bobina también. El problema del CKP en estos motores de renault a veces tambièn es causado por el polvillo del disco de embrague, cuando el kilometraje ya es harto. Por eso cuando ocurra esto, al sacarlo vean si está sucio. De ser así, la señal no siempre es certera y al limpiarlo, en muchísimas ocasiones se le quitan los achaques.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #86 en: Enero 21, 2011, 23:58:44 pm »
Dale otra oportunidad al muchacho, tanoboy.

Al menos, con el Mégane que tuvimos en la casa, se nota la diferencia entre una Renola y un auto japonés, en cuanto a confort de marcha e ítems de seguridad. Es verdad que todos los autos están propenso a fallar, pero si se les da una mantención como corresponde, y considerando cuáles son las posibles piezas o partes del auto más propensas a fallar (asumiendo que en algún momento deben ser cambiadas o reparadas), el auto debería funcionar de perillas.

Así que, así como la actitud que tomaste de seguir con el Renault, no te achaques por una pana que te dé. Al final, son máquinas y ninguna es perfecta; son igual que las personas, propensas a fallar


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #87 en: Enero 22, 2011, 00:56:35 am »
bueno, la verdad es que lo cambiaría, pero no tengo las lucas necesarias para comprar algo que realmente me guste...osea, tendría que ser un auto mas viejo, o un city car y creo que ninguno me convence... recién sobre los 5 palos hay autos que me tincan (swift 1.5)..pero no tengo muchas mas lucas y por esa plata (pongamosle unos 4 millones), creo que ningún auto entrega tanto como el clio (equipamiento, seguridad, motor)

Francisco83

  • Visitante
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #88 en: Febrero 04, 2011, 09:41:32 am »
Menos mal que pudiste solucionar el problema a la brevedad  ;D
Yo tambien llevo mi auto a ANSA, lo último que le hice fue la mantención de los 100 km y cambio de soporte de motor, le limpiaron la mariposa y le sacaron un ruido que tenia mi auto al girar la dirección además de eso lo engrasaron completamente y el auto quedo realmente suavecito.

Alex Carmona hizo un buen trabajo

Saludos y me alegro que el autito te haya quedado impeke :D

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #89 en: Febrero 04, 2011, 14:21:02 pm »
Un hijo y un Brazo de reina para Alex Carmona :heart:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #90 en: Febrero 04, 2011, 14:28:55 pm »
Un hijo y un Brazo de reina para Alex Carmona :heart:

jajajaja

es que el socio se conoce los renault de memoria y manda a los mecanicos a hacer el trabajo preciso

 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: para carmona
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel