Autor Tema: la renoleta no partió en la mañana  (Leído 13649 veces)

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2011, 07:35:50 am »
La verdad, lo de los axiales y los cambios de distribución (60-120 kms) están dentro de todo más x el lado de mantención...
Las bobinas fue un tema netamente de una mala calidad de las bobinas de fabrica. Actualmente el clio tiene casi 135000 kms, lo tiene un familiar mio, está más que satisfecho y no ha tenido problemas con las bobinas, por lo cual el cambio fue hecho sólo 1 vez.
El tema del captador de posición del cigueñal es mala cueva, me pasó poco antes de los 120000 kms, tema que llegué a el averiguando en foros y que finalmente lo solucionó pincel.
Tema de piolas de alzavidrios, eso sí considero que tb es mala cueva, y con el punto anterior considero como los items que más me empelotaron.

En resumidas cuentas, serían 2 items que me molestaron harto del clio, pero todo lo demás, puras satifacciones. Muchos viajes a viña, varios al campo, unos 3 a pucon, 1 a bariloche, 1 al valle del elqui, y muchos x aqui x allá...

De verdad que aún considerando esos 2 items, en el segmento de precio que estoy buscando todo apunta a otro clio como la mejor opción. Ya subiendo un poco el presupuesto se podría acceder a uno como el de palomo o al yaris, pero algo me tira más a los franchutes...

Bueno, sin seguir desvirtuando el tema, suerte tano con el clio, y x último le sacas el yaris a tu polola...

Saludos,

K mo

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2011, 02:53:33 am »
Bueno a mi me fallo la pieza después de los 210.000 kms y aparte del mal rato el arreglo me salió como 15 lukas ( compre la pieza en desarmaduría) y la puedes cambiar tu mismo. Pero es tu auto y tu decides.
Suerte!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2011, 08:58:44 am »
ahi está tirado el pobre, me da pena

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2011, 12:05:44 pm »
actualizando:

ayer fue pincel a mi casa, un 7 el muchacho..., al parecer el problema viene del CKP o sensor captador de volante, fui a comprarlo hoy, voy a mi casa a instalarlo y no entraba...sorpresa para mi fue que una pequeñas ranuritas eran distintas a las del sensor original y no encajaba :zmad:...parti nuevamente a 10/7 a buscar el original, no hubo caso, no está por ninguna parte.... así que me dirigí a ANSA...ahi me dicen que tengo que cambiar eso y el conector...por la módica de 115.000!!!! por la mierda, ando mas enojado que la chu..., de 15.000 pase a 115.000.


Bueno, tengo 2 alternativas:

-comprar el alternativo y hacer los surcos faltantes para que encaje (es plástico)
-ir a ansa y que me asalten




independiente de la solución , clio a la venta...no puedo andar perdiendo tiempo en estos cachos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2011, 12:57:00 pm »
Estimado, no se desanime. Es natural que nos den ganas de crucificar al auto y a la marca, pero ese auto nos entrega satisfacciones o sensaciones que otro vehículo por mas confiable que sea difícilmente nos va a transmitir.
Yo, por ejemplo lo único que quiero es tener algún día las Lucas como para volver a tener un BMW, a pesar de que el que tuve pasaba frecuentemente en el taller y estuvo cerca de 6 meses abandonado en mi garaje, pero cuando lo repare volvió a rugir y cuando funcionaba era el dios  de la carretera con curvas, una delicia como andaba, aceleraba, doblaba, sonaba, etc. Cuando andaba era una maravilla, nada que decir.

Comprendo lo que te pasa,así que busca la forma de adapTarle el sensor y dale al auto!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #45 en: Enero 15, 2011, 14:44:28 pm »
Creo que unos post mas atrás te explique esa situación Y como solucionarlo. Según recuerdo le desgaste uno de los rieles del sensor, no del conector que va cableado ese ni lo toque. Mira las piezas como encajan y veras cual es el que puedes desgastar ( no recuerdo si era uno o dos y lo hice con un cartonero parece) conectas a presión queda muy ajustado, no necesita llegar al final y voilá. Auto andando. Pruebalo que se te pase la mierd.... Y lo vendes con calma. Yo ya voy para los 10 meses con el arreglo y ni un problema
« Última modificación: Enero 15, 2011, 14:55:49 pm por GatoR »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #46 en: Enero 15, 2011, 18:15:00 pm »
Creo que unos post mas atrás te explique esa situación Y como solucionarlo. Según recuerdo le desgaste uno de los rieles del sensor, no del conector que va cableado ese ni lo toque. Mira las piezas como encajan y veras cual es el que puedes desgastar ( no recuerdo si era uno o dos y lo hice con un cartonero parece) conectas a presión queda muy ajustado, no necesita llegar al final y voilá. Auto andando. Pruebalo que se te pase la mierd.... Y lo vendes con calma. Yo ya voy para los 10 meses con el arreglo y ni un problema


si esa es la opción que me dieron, pero no sabia si funciona y no quería botar 15 lucas, son unos surcos, no se ve difícil, creo que haré lo mismo...pero de todos modos lo voy a confirmar con pincel, haber que me dice


pd: gracias por el apoyo, la dura que dan latas estas cosas (hasta pase a mirar un byd F0)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #47 en: Enero 15, 2011, 18:35:57 pm »
Repito lo que te postor en el tema del Jac:
a no ser tan tacaño con las mantenciones no mas, el auto entrega, pero tambien pide de vez en cuando

 el clio es un tremendo auto, lastima que solo lo podemos valorar quienes hemos vencido los prejuicios y lo hemos comprado a pesar de toda la mierda que le han tirado.  si lo cambias por algo de un segmento menos (incluso algunos de un segmento mayor).. lo echaras mucho de menos


Consulta: en que ansa preguntaste?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #48 en: Enero 15, 2011, 18:59:02 pm »
Citar
independiente de la solución , clio a la venta...no puedo andar perdiendo tiempo en estos cachos
mas vale malo conocido que bueno por conocer... mientras no tengas platitia para un cero kms el clio me parece buena opción :-\

el F0 está bien monono, pero creo que te sentirías incómodo en un auto mas chico y durazno que el clio.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #49 en: Enero 15, 2011, 19:40:02 pm »
Mira, yo lo hice sin ninguna sugerencia, me la jugué. Y lo peor que podría pasar seria perder las 15 lukas. Lo único que cambian son las disposiciones de los rieles Asi que desgastando uno o dos queda listo.
Yo opino lo mismo que quelo, lo vas a extrañar.... Pero si esrelamente lo que quieres nadie puede estar por sobre tus ideas... Una consulta, del repuesto los plásticos son azules???? Los antiguos son negros yo puse uno de un platina y era color azul.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2011, 12:31:51 pm »
Mira, yo lo hice sin ninguna sugerencia, me la jugué. Y lo peor que podría pasar seria perder las 15 lukas. Lo único que cambian son las disposiciones de los rieles Asi que desgastando uno o dos queda listo.
Yo opino lo mismo que quelo, lo vas a extrañar.... Pero si esrelamente lo que quieres nadie puede estar por sobre tus ideas... Una consulta, del repuesto los plásticos son azules???? Los antiguos son negros yo puse uno de un platina y era color azul.


eso es algo raro, el que tenia mi clio es azul (siemens, y dice renault), me dijeron que nunca habían visto uno de ese color (en la renault lo conocían) el repuesto que me vendían era negro

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #51 en: Enero 16, 2011, 14:45:55 pm »
Aunque que sea un BMW si no se le hacen las mantenciones va a pasar igual en panne
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #52 en: Enero 16, 2011, 14:57:58 pm »
Perdón y que mantención hubiera evitado esta falla?
saludos!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #53 en: Enero 17, 2011, 08:32:35 am »
Perdón y que mantención hubiera evitado esta falla?
saludos!

ninguna mantención, es falla

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #54 en: Enero 17, 2011, 20:50:04 pm »
Bueno, compre otra vez la pieza, está vez en adriazola (9.000), lo que me complica es como desgastar esos surcos, con que tip top hiciste eso gator?? pq el espacio de trabajo es ínfimo, lo que pensaba es calentar un alambre fino y derretir el plastiquito...haber si te acuerdas de algo y me detallas mas

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #55 en: Enero 17, 2011, 20:56:08 pm »
y por que la compraste de nuevo???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #56 en: Enero 17, 2011, 22:01:15 pm »



independiente de la solución , clio a la venta...no puedo andar perdiendo tiempo en estos cachos

Y cual seria el precio de venta???

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #57 en: Enero 17, 2011, 23:26:23 pm »
Bueno, compre otra vez la pieza, está vez en adriazola (9.000), lo que me complica es como desgastar esos surcos, con que tip top hiciste eso gator?? pq el espacio de trabajo es ínfimo, lo que pensaba es calentar un alambre fino y derretir el plastiquito...haber si te acuerdas de algo y me detallas mas

por esas casualidades de la vida no vas a andar cerca de la flower o san bernardo pq con el dremel la hacemos de una
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #58 en: Enero 18, 2011, 07:43:29 am »
hola, según recuerdo fue con una navaja fina y algo de lijay no los surcos, sino las guías que van en los surcos....
A mi entender entonces tienes el modelo nuevo de la pieza y el que te están vendiendo es el antiguo... pero da lo mismo, sirven para lo mismo, solo cambia el conector.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #59 en: Enero 18, 2011, 07:56:16 am »
y por que la compraste de nuevo???

pq la devolví pensando que podía encontrar la original y no hacer bricos en sensor



Citar
Y cual seria el precio de venta???

jeje, primero que todo, tengo que ir a probar el BYD f0 jeje...pero este auto anda entre los 3,7 y 3,5 (es ka versión mas equipada)


Citar
por esas casualidades de la vida no vas a andar cerca de la flower o san bernardo pq con el dremel la hacemos de una

en que parte de la florida? pq estoy construyendo en departamental con av la florida...bueno, ando en camioneta no tengo problemas de moverme...tu me dices!, seria buenísimo.







Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel