Autor Tema: la renoleta no partió en la mañana  (Leído 13650 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2011, 19:17:39 pm »

Pueden ser bobinas o el CKP, éste se puede limpiar y te queda operativo nuevamente por varios meses más. El problema es que este sensor rescata todo el polvillo del embrague y se va saturando. Solo requieres un buen limpiacontactos o un limpiacarburador de esos malitos (suaves) y nada más  ;). Ahora si tenías atados con las bobinas y no las cambiaste, es posible que tu negligencia sea el principal causal del drama en las partidas  :(

No pierdes nada con probar limpiando el sensor, debes sacar la batería para hacer espacio y usar una llave 10 mm para soltar los dos pernitos que van justo tapados por el cableado que pasa por ahí, lo mueves y queda a la vista.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2011, 19:48:28 pm »
no sera bateria, el mio me dejo botado de bateria y prendia todo, le cambia la bateria y santo remedio, podrias llamar al ex dueño y preguntarle cuando cambio la bateria

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2011, 20:09:38 pm »
no decia yo, que lo unico frances que tenia el clio era lo panero :risa2: :risa2: :risa2:

las bobinas beru estaban a 18 lucas en comauto hasta hace unos 4 meses

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2011, 20:12:26 pm »
pregunta para pincel o el que sepa... hay forma de saber si la falla son bobinas o CKP??? me imagino que para tanoboy no es agradable comprar bobinas y sensor siendo uno de los dos la falla, no son cosas muy baratas que digamos, lo mejor sería diagnosticar y cambiar lo que sea necesario, un scanner debería acusar la falla me imagino?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2011, 20:18:26 pm »
el scanner indica el fallo del ckp, pero parece que no indica la falla de las bobinas no estoy seguro


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2011, 20:56:35 pm »
los franchutes son igual que fiat, yo pillaba las panas agarrando otro fiat y camboando piezas, hasta que solucionaba la falla y cachaba cual pieza era la mala :-\

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2011, 22:49:45 pm »
Yo soltaba y recolectaba la pieza. Previa limpieza, finalmente lo comprobé como fue mas atrás. Y el auto ha seguido andando.... No he tenido nada que me haya hecho pensar en deshacerme del auto. Y ya vamos con 230.000 kms

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2011, 22:56:48 pm »
el drama es que la wea no prende ni pa ir al mecanico :risa2:, la grua del seguro nomas...que lataaaaaaaa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2011, 23:00:11 pm »
ve si pincel puede ir a domicilio pos men, quizás limpiando el famoso ckp se elimine el drama, si no hay caso que parta es mas probable que sea problema de ckp o cmp, aunque me inclino por el primero q es el q le falla a estos autitos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2011, 23:09:16 pm »
+1 pincel...
Tuve la misma falla en mi ex-clio y el la scenic, las 2 solucionadas x pincel, y efectivamente son ñlos mismos sintomas antes descritos...

Saludos,

K mo

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2011, 23:15:09 pm »
lo arreglo y pienso seriamente en...un morning :-[ ( no tengo mas lucas)

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2011, 23:17:31 pm »
+1 pincel...
Tuve la misma falla en mi ex-clio y el la scenic, las 2 solucionadas x pincel, y efectivamente son ñlos mismos sintomas antes descritos...

Saludos,

K mo

+1 con Pincetrolo AX...el cabro de que sabe...sabe,ademas super buena disposicion,paciencia y lo mejor,va a domicilio,y que en tu caso,por ultimo se compensa con el hecho que vas a gastar en la grua,ademas 1000% que el diagnostico que da es certero...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2011, 23:18:45 pm »
+1 con Pincetrolo AX...el cabro de que sabe...sabe,ademas super buena disposicion,paciencia y lo mejor,va a domicilio,y que en tu caso,por ultimo se compensa con el hecho que vas a gastar en la grua,ademas 1000% que el diagnostico que da es certero...


ya envie mp, pero parece que no quiere que le pague en carne :plumapluma:

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2011, 23:36:46 pm »
no se nada yo... pero ahi cada uno conversará las formas de pago...

Y no me digas nada del morning... q parece que estaríamos siguiendo los mismos pasos, con la diferencia que por motivos de fuerza mayor he tenido que tomas otras medidas...

En todo caso, para darte un poco de ánimo tano, piensa que tuve un clio desde los 0 kms hasta los 127000, pasé x las bobinas, x 2 cambios de distribución, x el problemita de captador de posicion del cigüeñal, cambio de piolas de alzavidrios y lo último que fue un cambio de axiales de dirección...

Creeme que en este tiempo de busqueda me ha costado encontrar un auto que cumpla con mis espectativas, y de hecho considerando el tema gustos, rango de precios y factores varios, todo apunta a un clio más nuevo.
Si ni fuera x razones de fuerza mayor, hubiese ido x otro clio, y de hecho es lo más probable en un plazo próximo...

PACIENCIA...

Saludos,

K mo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2011, 23:59:21 pm »
Citar
En todo caso, para darte un poco de ánimo tano, piensa que tuve un clio desde los 0 kms hasta los 127000, pasé x las bobinas, x 2 cambios de distribución, x el problemita de captador de posicion del cigüeñal, cambio de piolas de alzavidrios y lo último que fue un cambio de axiales de dirección...
ctm... y piensas ir por otro clio?????

con todo respeto, fallas de un segunda mano las puedo aceptar a ese kilometraje porque no sabes que mantención o trato tuvo el auto, hasta un tortazo pudo tener... pero si dices que lo compraste cero kms :-\ :-\
Hoy en día, año 2011, un auto a los 120 mil kms no debería tener ningún problema, solo cambio de bujías, filtros, aceites, correas, pastiilas de freno, neumáticos y batería... mas que eso... next.....

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2011, 00:28:39 am »
ctm... y piensas ir por otro clio?????

con todo respeto, fallas de un segunda mano las puedo aceptar a ese kilometraje porque no sabes que mantención o trato tuvo el auto, hasta un tortazo pudo tener... pero si dices que lo compraste cero kms :-\ :-\
Hoy en día, año 2011, un auto a los 120 mil kms no debería tener ningún problema, solo cambio de bujías, filtros, aceites, correas, pastiilas de freno, neumáticos y batería... mas que eso... next.....

que otro auto de ese segmento y precio da la seguridad que da el clio?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2011, 00:33:12 am »
ctm... y piensas ir por otro clio?????

con todo respeto, fallas de un segunda mano las puedo aceptar a ese kilometraje porque no sabes que mantención o trato tuvo el auto, hasta un tortazo pudo tener... pero si dices que lo compraste cero kms :-\ :-\
Hoy en día, año 2011, un auto a los 120 mil kms no debería tener ningún problema, solo cambio de bujías, filtros, aceites, correas, pastiilas de freno, neumáticos y batería... mas que eso... next.....

por algo volvería por otro pues, para ti puede ser tontera o amor a los cachos, pero el fue quien anduvo el auto los 127000 kms, y si le perdona eso por algo será, no por simple ceguera


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2011, 00:38:39 am »
Exacto

no todo es no  fallar

cada uno  valora un item mas que otro...

alguien que se descresto en auto una vez, valorara mas por  ejemplo segutidad activa y pasiva  por sobre consumo de combustible y  fiabilidad mecanica
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2011, 00:40:11 am »
ctm... y piensas ir por otro clio?????

con todo respeto, fallas de un segunda mano las puedo aceptar a ese kilometraje porque no sabes que mantención o trato tuvo el auto, hasta un tortazo pudo tener... pero si dices que lo compraste cero kms :-\ :-\
Hoy en día, año 2011, un auto a los 120 mil kms no debería tener ningún problema, solo cambio de bujías, filtros, aceites, correas, pastiilas de freno, neumáticos y batería... mas que eso... next.....

pero si tu mismo reconoces que tuviste un fiat panero, y seguias comprandote fiat cachos hasta que te aburrieron y dejaron en banca rota... o sea te estas autodiciendo "wn" :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:la renoleta no partió en la mañana
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2011, 07:29:14 am »
mi clio tiene 4 años y 79 mil km, comprado 0 km, y solo le han fallado 2 bobinas, le cambie las 4 yo mismo.
personalmente el auto solo me ha dado puras satisfacciones y me gustaria ir por un clio sport o un megane 2 usado, tambien me gustaria un bmw 318 usado pero eso ya es otra cosa es un salto super grande.
pero por la plata el clio era el unico que ofrecia mas equipamiento.

ojala se resuelva rapido el drama, estoy casi seguro que es el ckp

saludos


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel