Así es la cosa, mi señora ayer (tipo 21:00) dejó la Koleos en el estacionamiento del supermeracado Líder del paradero 17 de la Gran Avenida como lo hace regularmente y al salir se percató que algún kuma de mierda trató de entrar al auto reventando el vidrio fijo de la puerta trasera del copiloto, parece que el flayte aweonao no se dió cuenta del logo que dice que el vidrio contaba con lámina de seguridad por lo que el vidrio se astilló pero no se salió de su posición.
Mirando bien el vidrio se nota que le pegaron fuerte al medio y trataron de meter un desatornillador o algo parecido por la parte de arriba y en el medio por lo visto pudieron traspasar la lámina de seguridad con algo punzante pero la lámina no se soltó y quedó un pequeño forado pero no como para poder meter la mano hacia dentro.
Lo raro es que mi señora no dejó nada a la vista, ni carteras, bolsos ni nada, y además si hubiesen podido entrar igual no se lo habrían podido llevar porque cuenta con el sistema keyless por ende no hay chapa para reventar y si el auto no detecta la tarjeta tampoco parte así que no tenían por donde, tampoco pueden sacar la radio porque va empotrada en el panel central, no entiendo qué pretendían hacer los kumas de mierda.
Ahora toca llevar a cambiar el vidrio y poner lámina de seguridad de nuevo, cambiar ese pequeño vidrio + mano de obra equivale a un robo legal por parte de Derco: $120.000, al final si no te roba uno te roba otro en este país, estamos cagados.
Saludos.
Pd.: No me extrañaría que el kuma sea uno de los que dejaron en libertad nuestros criteriosos jueces de la república.