Efectivamente las diferencias son las que señala GRX8.
Si ustedes me preguntan, creo difícil volver a comprarse algo inferior a la LC en un futuro, es demasiado rica.
En cuanto a los consumos, como señalé en otros temas, es bastante sensible a como se anda. Ahora los consumos me bajaron a un promedio de 7,2 en el uso diario, que incluye 30% autopista urbana y 70% urbano.
Efectivamente la VX trae unos rieles pero no viene con tercera corrida. la VXL trae suspensión neumática regulable y la tercera corrida de asientos es eléctrica (muy choro el sistema de funcionamiento).
En el mercado eso sí jamás encontré una VXL que estuviera bien tenida, todas las tenían bien pa la corneta, considerando que se iba a pagar cerca de 20 millones por un vehículo usado. La mía comprada en junio de 2013, año 2011 con 38.000km, me costó 18.700 y me regalaron la revisión de los 50.000 y un 50% de la revisión de los 60.000 (en Bruno Fritsch Black Label).