Autor Tema: Las buenas y las malas. falló Megane I  (Leído 4850 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Las buenas y las malas. falló Megane I
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2011, 01:21:43 am »
Jajaja, soy adulto joven. :chan: :sconf:
Pero el fluence que tiene mi hermano (26 años) se ve increíble en ese color.... Hoy me fue a buscar al terminal y me volví a tentar. Pero este fin de semana probé el megane III y cambia harto el autito con sus plásticos interiores oscuros (el fluence que me gusta es mitad superior oscura e inferior clara y tapices claros) y tapicería oscura, el volante con cuero y botones de limitador y crucero, tambien marca la diferencia estética el climatizador aut en lugar del manual y por ultimo la tarjeta!! Soy un fanático por los chiches!
Ahora tambien el megane gana en tener esp, pero no se si realmente se ocupe alguna vez, ya que nunca lo he necesitado afortunadamente.
Espero no estar construyendo castillos en el aire ya que si el actual no se vende no me alcanzara para ninguno y ya no quiero andar con la cola entre las piernas.

pero que fome tener el mismo auto que un familiar... si te compras el megane 3, tienes el auto de tu hermano cuando te den ganas de andar arriba de un fluence... asi varias un poco

yo encuentro precioso el megane 3 en blanco  :pitbull:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Las buenas y las malas. falló Megane I
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2011, 05:00:12 am »
Jajajaj que mala, pero suele pasar, como lo contó mi viejo con el samara jajaja, llegamos a lacasa y suave como siempre, finalmente después volvió a desestabilizarse y era la parte superior del carburador que se había soltado, nunca le había pasado pero justo cuandoo fuimos a mostrar el auto, falló jajaja.

Cuando vendí el R5 tb, el mismísimo día que iba a ir a la notaría, casi queda la cagá, se soltó un perno que iba en la "flauta" de lubricación en la zona de las válvulas, y me tiraba el chorro de aceite pa arriba, te encargo el humo que tiraba y como quedó el motor de aceite, apreté el perno, limpié toda la tarde la cagaita que quedó y luego rajado a venderlo pk se me hacía tarde


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Las buenas y las malas. falló Megane I
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2011, 09:04:19 am »
pero que fome tener el mismo auto que un familiar... si te compras el megane 3, tienes el auto de tu hermano cuando te den ganas de andar arriba de un fluence... asi varias un poco

yo encuentro precioso el megane 3 en blanco  :pitbull:
En eso mismo estaba pensando Alonso.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Las buenas y las malas. falló Megane I
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2011, 09:07:11 am »
Jajajaj que mala, pero suele pasar, como lo contó mi viejo con el samara jajaja, llegamos a lacasa y suave como siempre, finalmente después volvió a desestabilizarse y era la parte superior del carburador que se había soltado, nunca le había pasado pero justo cuandoo fuimos a mostrar el auto, falló jajaja.

Cuando vendí el R5 tb, el mismísimo día que iba a ir a la notaría, casi queda la cagá, se soltó un perno que iba en la "flauta" de lubricación en la zona de las válvulas, y me tiraba el chorro de aceite pa arriba, te encargo el humo que tiraba y como quedó el motor de aceite, apreté el perno, limpié toda la tarde la cagaita que quedó y luego rajado a venderlo pk se me hacía tarde
Ja. Me acorde de hace muchos años atrás cuando mi viejo iba a vender su Fiat 147 y fue con el comprador a buscarlo al taller y el mecánico le dice: oiga iñor, cuando va a vender el autito que se esta pudriendo todo...  :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel