Como también hay que contar las perdidas, la largo. Aún cuando sé saldrán los talibanes de siempre, pero para que vean que uno no es fanático ciego tampoco.
Hoy debiese estar vendiendo mi auto, pero se funó todo. El día de ayer quedé tirado, por primera vez en mi megane I, antes había tenido eventos menores, pero no había quedado tirado nunca (salvo con un choque en el tren delantero). Cuento corto tuve que traerme el auto en grúa desde nacimiento a los ángeles. Y ahora estoy parado sin repuesto, sin taller y sin venta. cuando le hice puente y logré hacerlo arrancar vi lo que más me temía, la polea del cigueñal había muerto. Estaba bailando dentro de su eje. No sé si esa pieza se cambia con cada cambio de correa. Bueno si no es así la pieza murió con algo más de 240.000 kms. Hacía tiempo tenía un grillito en esa zona, quizás era que estaba muriendo la polea. Pero ningún mecánico lo pudo diagnosticar, siendo que fui varias veces a preguntar por el ruidito. Lo bueno dentro de lo malo, al fin logré que un mecánico decente lo viera y comprobó que era una pieza de goma dentro de la polea la que había muerto, así que tendrá una reparación barata y rápida, ya que habrá que trabar el motor como cualquier cambio de correa renault, pero bastará con cambiar la polea (damper creo se llama). El comprador que aún esta interesado me espera una semana más que lo repare.
Eso, necesitaba descargar mi rabia.
No se si es el destino a qué, pero al momento que me propusieron el negocio el auto empezó con cosas raras. Primero empezó con mañanas al partir, pero fue un par de veces, murieron unso bujes.... tonteras decía yo, desgaste normal por kilometraje. Derrepente apareció una pequeña trizadura en el parabrisas, granizó una noche y el tamaño de esta trizadura se volvió importante, un weon en el mall me pegó el tonto topón y eso que me baje del auto para pegarle al de el y parara, pero no me pesco!!!! hasta ahí con cierto humor.... pero en primera instancia lo de la polea me mató.... Yo creo que este maldito no se quiere ir......