Autor Tema: las consecuencias de estacionar en la calle  (Leído 2598 veces)

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
las consecuencias de estacionar en la calle
« en: Enero 05, 2013, 00:17:42 am »
Estimados:

recurro a uds para consultar a consecuencia de pequeño problema en el parachoque de mi auto, dado que hace unos días deje el auto por 10 minutos afuera del edificio donde vivo y cuando salgo me encuentro con que habían pasado a llevar el parachoque delantero  :enojao:


consecuencia no mucha, pero sin embargo se soltó un pasador del mismo, por lo que trate de acomodarlo por presión pero no me resulto, al hacer presión queda en buena posición, pero como no engancha vuelve a quedar "abierto".

Como puedo acceder al parachoque para tratar de ajustarlo por dentro, o bien que pudiese hacer. No se corto el seguro plástico, pero si esta doblado, probablemente por la presión que ejerció el vehículo sobre el parachoque.

saludos y atento a sus comentarios
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
las consecuencias de estacionar en la calle
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 14:35:59 pm »
Fotos?

En mi casa hay esa costumbre... Aunque sea por 10 minutos, se entra entra el auto... Más aún si no hay ni que bajarse a abrir el portón!!!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Optimizer Car

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Mecánico Profesional
    • Optimizer Car
Re:las consecuencias de estacionar en la calle
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2013, 17:26:53 pm »
partamos por q modelo del auto es, y para acceder hay q sacar el tapa barro plastico

Mecánico Profesional

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:las consecuencias de estacionar en la calle
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2013, 20:05:38 pm »
Fotos



Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:las consecuencias de estacionar en la calle
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 20:16:41 pm »
debe tener más cosas sueltas y un poco dobladas. Prueba tomando el parachoques desde la esquina por abajo y tirando hacia arriba y hacia afuera para que retome su forma, después pruebas poner "pasador"

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:las consecuencias de estacionar en la calle
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2013, 22:08:32 pm »
Fotos?

En mi casa hay esa costumbre... Aunque sea por 10 minutos, se entra entra el auto... Más aún si no hay ni que bajarse a abrir el portón!!!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
+1

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:las consecuencias de estacionar en la calle
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2013, 19:56:32 pm »
aquí en mi casa, muchas veces queda afuera y no pasa nada  :)
pero le hicieron un rayón en el cementerio, y otros en la universidad  :-[


panchita

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel