Autor Tema: lavado de motor (busco dato)  (Leído 1421 veces)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
lavado de motor (busco dato)
« en: Agosto 08, 2011, 07:34:51 am »
hola estimados..
el fin de semana se me ocurrio ir a webiar a la nieve (embalse el yeso), resultado, auto lleno de barro por todos lados.
ayer abrí el capot y me encuentro con que esta lleno de un barro blanco (imagino que debe ser agua con yeso), la cosa es que trate de pasarle un pañito mojado pero no llego a todos los recobecos del motor.

necesito un dato aca en santiago donde lavar el motor pero que no sea con pura agua, imagino que debe ser al vapor.

de antemano gracias..
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 09:37:35 am por don chapu »
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:lavado de motor (busco dato)
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 10:07:23 am »
contacta a pincel600

bugatti

  • Visitante
Re:lavado de motor (busco dato)
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 11:00:38 am »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:lavado de motor (busco dato)
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 11:05:27 am »
yo esperaria a que se vaya el invierno, va a seguir lloviendo y vas a seguir pasando por agua y barro,  si el yeso llegaaaaaaaaaaaara a hacer algun daño, de aca a que realices el lavado, ya va a haber rezalido el maximo daño.

ta bien cuidar el chiche nuevo, pero tampoco taaaaaaaaaanto  :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:lavado de motor (busco dato)
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 11:32:42 am »
yo esperaria a que se vaya el invierno, va a seguir lloviendo y vas a seguir pasando por agua y barro,  si el yeso llegaaaaaaaaaaaara a hacer algun daño, de aca a que realices el lavado, ya va a haber rezalido el maximo daño.

ta bien cuidar el chiche nuevo, pero tampoco taaaaaaaaaanto  :)
jaja
si fuera por mi no lo lavaría, el caso es que esta asqueroso y esa wea se pega y no sale tirandole agua con la manguera.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:lavado de motor (busco dato)
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2011, 15:01:31 pm »
..........  si el yeso llegaaaaaaaaaaaara a hacer algun daño, de aca a que realices el lavado, ya va a haber rezalido el maximo daño......



Yo diría que el máximo daño va a producirse si se le tira agua o vapor a presión (agua igual al fin) y el barro depositado en las superficies del motor se transforma en un líquido lechoso que escurrirá con facilidad al interior de componentes que podrían experimentar daños eléctricos o mecánicos inmediatos o a mas largo plazo.

Yo trataría de sacar el máximo de la suciedad con una brocha dura y aspiradora.
Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel