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Ok... lo tendré en cuenta. ¿Alguno de tus productos permite ser pulverizado con compresor para remover grasa y tierra, y no requiere enjuage?
Gracias!
No viejo, el desengrasante que tengo igual requiere enjuague, pero ese no es el problema, los motores o los circuitos a veces joden por aplicar de mala forma el agua o el producto con el que se lavan. Llevo cerca de 15 años lavando los motores de mis vehículos (varios) y nunca he tenido dramas en el motor y eso es porque no aplico la presión que la mayoría ocupa, incluyendo las estaciones de servicio. Lo único que hago es diluir el desengrasante en un atomizador manual, aplico en forma de lluvia en los sectores mas cochinos, la grasa y la suciedad comienza a escurrir y caer sola y finalmente con manguera a muy baja presión y también regulada en lluvia enjuago los residuos de suciedad con desengrasante.
La otra vez también discutimos este tema por acá y si bien algunos opinan que no es necesario el lavado de motor cada cierto tiempo y otros dicen que es perjudicial, ambas cosas son erradas ya que el motor sí es necesario lavarlo en algún momento ya que por un lado no es para nada positivo ir acumulando costras y costras de suciedad y residuos de distinto tipo que según su orígen podrían ser mas perjudiciales ya sea por corrosión u otros factores, el exceso de mugre tampoco permitiría ver algunas fugas importantes que deberían reconocerse y que escondidas pasan piola. Incluso el exceso de costras acumuladas podrían hasta forzar o trabar el adecuado funcionamiento de piolas u otros mecanismos que requieren de suavidad para que cumplan su correcta función.
Entiendan que el problema es la presión y no el desengrasante ni menos el agua.