Gracias, revisare el GTI.
Tuve que salvar a mi amigo que se quedo tirado alla sin plata, en un auto que habia comprado hace 3 dias el cual llevaba años tirado, el ya estaba en panne desde el domingo y ayer lo fui a buscar.
El vectra era MT y la pana 1ro fue embrague, este wn lo cambio alla, despues el alternador hacia corte y se apagaba todo, hasta que se quedo sin bateria.
Al GTI nunca le patino el embrague (ceramico) ni falto potencia, pero si me vine tirando ejemplo periodos a 40 y otros a 80 con tal de variar la velocidad y rangos de rpm. Pase todos los cambios entre 2500 y 3000 rpm.
Igual lo revisare, pero si debo asumir que el vectra estaba muy pesado y para peor mi amigo sin lucas (recien esta tirando para arriba).
El es mecanico y ni un otro wn se ofrecio para ir a salvarlo, asi que el me dijo que todo corria por cuenta de el. Bueno, revisare embrague y caja, frenos ayer compre un juego nuevo de pastillas.
Sobre tirar en esos cambios era xq despues cargaba el turbo y ya era mucho el tiron, son 400 nm como a 2xxx rpm.
Lo mas peluo fue tirarlo por las palmas cuando ibamos saliendo, en una se fue el vectra por el peso y no me quedo mas que acelerar para corregir.
Ya, entonces a revisar:
El auto tiene todas sus mantenciones al dia, tanto el aceite de caja RedLine, de motor liqui Moly, coolant g12, distribucion, etc.
Aceite
Caja
Frenos
Cuando me vine manejando despues de todo rumbo a casa el auto no tenia ni un solo ruido (me dedique a escucharlos y todo). Se que excedió su capacidad maxima de carga, pero este wn ya estaba tirado desde el domingo y como ni un wn no hacia nada...

Gracias por la ayuda.