oye palomin hablando en general, creo que deberias comprar un auto para uso diario, un maruti que sea, o recuperar la ford de tu viejo del abandono y usar esa, lo que haces con tu auto te va a terminar enfermando, vives preocupado de que si aceleras gasta mucho, que carga el turbo y web_adas, un auto es para cumplir tus necesidades de movilizacion y mejor aun si es para recibir satisfacciones al conducir, pero tu te estas estresando al vivir pendiente del cosnumo, del turbo, ahora mas vivir pendiente de esquivar hoyos donde lo bajaste y ese auto para ti en las calles hace rato dejó de ser una satisfaccion, estas acumulando estres y te vas a enfermar.
Busca un auto para uso diario y este bicho lo dejas para tus track day y asi no te enfermas. Ademas de no disfrutarlo y enfermarte lo estas haciendo cagar lentamente con esa manera de conducir a tan bajas rpm, ese motor no lo diseñaron `para eso.
Gracias por el consejo, pero al contrario, lo disfruto mucho

Y yo soy preocupado de todo hahahah, desde los trabajos de la u, minas, familia, cuidados. Ayer hasta estaba mas preocupado que la chucha por una raya en mi ferrari rc hahahahaha
Sobre lo que comente que no cargara el turbo fue por que ayer en subida, 2da lo pise para avanzar y en vez de avanzar el auto empezo a forrear como loco (fullboost @24 PSI) entonces en vez de avanzar nos ibamos para atras, aparte ayer con mis aceleradas corte 3 cuerdas, al final pusimos una doble).
Y ya no manejo a bajas RPM, te hice caso y ando entre 2000 y 2500 rpm. Aparte me gusta cuidar el auto, siempre lo reviso, etc. Tal como hace años mi hobbie eran las bicicletas, siempre las vivia revisando, etc.
El ford esta bueno, papeles al dia, caja de cambios nueva, neumas, ajustado, etc.