Autor Tema: les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel  (Leído 33467 veces)

Desconectado toyotin2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« en: Febrero 22, 2010, 15:55:38 pm »
Hola, les cuento que estoy super contemnto con el rendimiento de la camioneta, vengo llegando de las vacaciones fui a caldera,
de santiago a la serena a 120 promedio y aire acondicionado gaste un poquito mas de 1/2 estanque, mas lo que anduve alla (manejo relajado en vacaciones) el promerdio fue 12 km/lt, de la serena a caldera, promedio de velocidad de 100 km/h con aire, adelantando a 140 y aveces andando a 70 detras de los camiones promedio 11.5 km/l, hay mas cuestas y adelantamientos, de regreso me vine por la ruta costera desde caldera a huasco el camino es de tierra con un tratamiento de sal,y de ahi a ovalle,  promedio de velocidad 100km/h, sin aire, ya que estaba un poco nublado, promedio 13.3 km/lt.
el motor es turbo diesel 2.5, asi que quede super contento con el rendimiento, eso seria

saludos :D

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 16:28:38 pm »
buen rendimiento para un 2.5  que año es la camioneta ? Traccion seria buena idea colocar los specs de nuestros cacharros en la firma.. así se sabe de que se esta hablando voy a partir yo mismo modificando la mia  :wink:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado toyotin2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 16:48:36 pm »
es la version xlt hi rider, (look 4x4, pero es 4x2) año 2009 y tiene 29.000km



saludos :D

Desconectado evemo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • http://www.tupuntocl.tk
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 11:45:26 am »
Buen rendimiento, yo también viaje la serena el Protón 1.5 rindió 13KML, cargado a full y velocidad promedio entre 120 y 130. Así que considero bastante bueno el rendimiento de la camioneta.

Ahora bien, en cuanto a comodidad, que tal?? Ibas con pasajeros en las plazas traseras? Iban cómodos??

Desconectado toyotin2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 20:52:02 pm »
iba con la jefa no mas, en los asientos traseros iba el equipaje.
la camio es super comoda para viajar, las butacas son super comodas, y la suspension blanda, asi que el viaje es super placentero, ademas que el motor tiene mucha fuerza, en subida es una bala, es como la hermana de un amigo...tira hasta en el barro, estoy hablando de la camioneta :D

saludos 8)

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 21:00:40 pm »
q wena toyotin, es linda tu camioneta, puesto que el modelo de aora es bien feito...

felicitaciones!!

Desconectado toyotin2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 21:25:56 pm »
gracias seba. si vi el modelo nuevo y es re feo, es una de las buenas compras que he realizado


saludos :D

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2010, 15:35:17 pm »
oye pero existe un cierto rumor de que las ford ranger son masomenos nomas o sea los japofans te empapelan a garabatos si preguntas siempre te dicen hilux terrano las otras no existen  :cry:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado toyotin2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2010, 15:43:54 pm »
los unicos japofans que quedarian son las terranos ya que las hilux hasta el año pasado eran Argentinas, ahora son Tailandesas, al igual que la Ford, Mazda, Mitsubishi, ademas que la Mazda Bt-50 es la misma Ford Ranger, solo tiene unas diferencias en el frontal y EL PRECIO pero nada mas.
lo que si me converso un amigo que conoci en el verano en Caldera, es que las Ford Ranger que llevan a las minera han tenido problema de embrague (ahora, todos sabemos como tratan a esas pobres camionetas)
pero en 1 año 4 meses no me ha dado ningun problema, es mas cada dia la encuentro mas rica :baboso:  :D  :D

saludos :)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2010, 15:52:27 pm »
siempre me ha llamado la atencion eso ver 5 terrano 6 hilux por cada mazda casi no se ven
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado toyotin2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2010, 16:13:20 pm »
es que la Mazda es muy cara, de hecho cuando compre la Ford, me costo lo mismo que la 4x2 basica de la Mazda, que no trae llantas, nieblineros, equipamiento electrico ni aire acondicionado, mas encima es baja (La Ford tiene el porte de la 4x4) y eso que son los mismo vehiculos.

saludos :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel