Amigos!!, muchas gracias por los parabienes

Hasta yo estoy un poco "plop" por la compra del auto... fue todo muy "derepente", aunque ya venia desde hace unos meses dandole vuelta.
El BRZ es un modelo que quise tener desde que salio, fue amor a primera vista, tiene todo lo que me gusta en un auto.... por eso los que me cachan en el tiempoque llevo participando en el foro se iban a acordar de todo lo que conversamos del BRZ cuando salio y dar cuenta el "por que" vendia el civic (aun me siento medio viudo del honda) y que el auto que lo reemplazaria no seria algo tan trivial...jejejeje
De cierta manera, se dieron muy bien las cosas. El Honda lo vendi increiblemente bien (netamente producto del buen cuidado del auto) + el BRZ lo negocie con tiempo y ocupando practicamente todo el arte del "gitaneo" y psicologia que te una vida de pasion por las tuercas y haber aprendido de maestros en lo que es el negocio de los autos
*............. aunque debo reconocer que los astros se alinearon para el cambio, no siempre se dan tan facilmente las cosas (el timming de la venta del Honda, de las lukas extras a poner, de los tiempos y voluntades del vendedor y mis propios tiempos).
* Aprendi de mi mejor amigo a hacer negocios, el viene de una familia de comerciantes; y cuando estaba en el colegio, trabaje algunos veranos en la compraventa (hoy concesionaria toyota) de un muy querido amigo de mi familia.
Por que me fui por un BRZ y no por un Megane RS (la otra opcion)?? ........ algunos podrian preguntarse eso, en el mercado estan a precios parecidos...jejejeje.
Porque no puedo dejar atras mis principios tuercas.... me gustan los autos aspirados y vuelteros, me gustan los autos japoneses y me gustan los diseños fastback. Igual es rico un RWD, pero no era un punto tan determinante sabiendo que hay FWD muy buenos (como el Honda, por ejemplo).
Cuando probe el RS Trophy (265) hace app un mes atras en Suzuval (usado, auto de gerencia, sin documentos), reconozco que hice una oferta, pero no la aceptaron y yo no estaba dispuesto a gastar mas lukas.... no me calente tanto la cabeza y segui en la busqueda del BRZ (en el que compre empece el "pololeo" con el vendedor en Febrero!!).
Respecto al RS, claro, es rapido, pero no me dejo "sorprendido" como pense que seria. Lo otro que el auto tiene una suspencion trasera muy rigida y no me gustaba nada al idea de la megamantencion de los 60000 kms (600 lks) con cambio de correa de distribucion. El auto eso si es muy completo en chiches, mucha electronica. La pinta era espectacular (color amarillo nacarado).
Respecto a los chiches y parafernalia electronica en un auto...... prefiero la sencillez y sensatez de menos artilugios electronicos (aunque no me molesta tenerlos, no me interesan las pantallas multifuncion, ni los graficos, ni las mil y una configuraciones...etc... lo unico que no transo en eso es el sistema de audio, debe ser bueno, porque el auto es donde mas escucho musica).
Por que no un WRX 2015?Porque en esencia queria un cambio de formato, queria un coupe o hatch 2 puertas. Respecto al WRX, encontraba que era lo mismo que el Honda en formato (un sedfan rapido), pero poniendo muchas lukas mas..... no lo encontraba necesario y tampoco significaba que la diferencia de lukas produjera un gran cambio.... y por otro lado, siguia prefiriendo el Civic.
Ademas, WRX hay varios, nuevos o usados, si quisiera uno, es facil encontrar en el mercado algun ejemplar en buenas condiciones si es usado o, poniendo las lukas, uno nuevo. El BRZ es un auto mas iconico, distinto y un poco fuera de las "reglas" usuales en el mundo tuerca (no es turbo, no es un destructor de 0-100 y es caro). Ademas, Indumotora solo lo esta importando a pedido (segun mi amigo jefe de ventas de concesionario Subaru, indumotora decidio eso para que el BRZ no compita directamente con el caballito estrella WRX....... aunque todos sabemos que son autos tan distintos y enfocados a distintos publicos que es una decision media "ridicula" a mi modo de ver, aunque en precio se asemejen)
A lo mejor despues del BRZ se viene un WRX (que pude probar y es un autazo, mejor que cualquier WRX que haya manejado antes y he manejado todas las generaciones de WRX, no de STI), pero ya habiendome dado el gusto del Coupe 2 puertas RWD....
... un deportivo neto y apostaria que futuro clasico o unicornio
(porque es poco probable que las marcas dejen de lado la tendencia de los turbos FWD para los modelos rapidos, hasta Honda migro para esa tendencia con el nuevo Civic Type-R, a pesar de tener a su haber uno de los mejores autos deportivos aspirados, traccion trasera y motor delantero de la historia, el S2000).
Fue un arrebato de emosion por la compra....jejejejeje.
SALUDOS!!