Autor Tema: Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente  (Leído 33881 veces)

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #180 en: Diciembre 12, 2014, 08:57:57 am »
Con razón, la edad de mi padre, igual de mañoso.

Por una llave tanto alboroto, que te bajen algo mas y chao, no me caliento la cabeza, si es que realmente quiero ese auto, obviamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opinión es que no es para nada descabellado necesitar tener las dos llaves, no es ningún chiste quedar "tirado" dos meses con el auto por un descuido, robo, niños, etc. Además, si comparte el vehículo con su señora es bastante necesario que cada uno tenga su llave...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #181 en: Diciembre 12, 2014, 09:07:43 am »
Si claro, una llave que cuesta 1.200.000 en concesionario.

Es totalmente necesario que entreguen las dos llaves a mi parecer, no estamos hablando de un Maruti sino de un auto tecnológico que necesita las llaves originales. Además es para la bruja y fue jodida respecto al tema de las llaves ya que usa las dos siempre porque se le queda una en la casa y la otra la oculta en cartera etc...

Además el auto tiene una huevada rara: la luz de testigo de los faros adaptativos al giro está siempre parpadeando, eso se comprometieron a arreglarlo pero claramente NO es normal.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 09:11:13 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #182 en: Diciembre 12, 2014, 09:37:35 am »
Entonces que te bajen 1 palito al menos pues, y tienes razon en que ese tipo de detalles no se puede tolerar en un auto como ese, pero no creo que sea la unica unidad en venta.

El Alfa es un buen auto pero me parece mas dificil de vender que el Lexus mas por mito urbano que por otra razon.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #183 en: Diciembre 12, 2014, 11:22:24 am »
Ahora me dicen que van a conseguir la llave donde el dueño a la chucha del mundo que vive lejos y asfafdsfdsa y que si la consiguen aún haría negocio con ellos?

Ver para creer....

No creo que ande tantasa gente interesada en el auto y en pagar lo que ellos piden, con sólo una llave, un seguro caro y una luz parpadeando en el tablero.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #184 en: Diciembre 12, 2014, 11:34:23 am »
Ahora me dicen que van a conseguir la llave donde el dueño a la cxxxxx del mundo que vive lejos y asfafdsfdsa y que si la consiguen aún haría negocio con ellos?

Ver para creer....

No creo que ande tantasa gente interesada en el auto y en pagar lo que ellos piden, con sólo una llave, un seguro caro y una luz parpadeando en el tablero.

Me parece que en este caso debes honrar tu palabra, "llave+luz reparada=compra".  Ahora, que la llave la deben rescatar igual "es lógico", pero todos sabemos la "calidad" del vendedor promedio de concesionario...

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #185 en: Diciembre 12, 2014, 11:34:59 am »
Bueno si ya le tomaste mala al auto, mejor anda por otro.... Espeta un poco y busca con calma.

Y del Alfa... Son bonitos y "pasionales" pero al lado del lexus es inferior.

Meche, BMW y Audi busca también.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #186 en: Diciembre 12, 2014, 12:04:45 pm »
Es que todos los que he probado claramente el Lexus se los come con french potatoes.

Lo de la luz es el AFS que orienta los faros en las esquinas. Le saco el fusible y se va la advertencia, yo se que cuando huevea eso en los Lexus es porque cago el sensor.

El vendedor está tomando como compromiso para la compra rescatar la llave, me parece un poco absurdo ya que ellos deberían preocuparse que al recibir un auto en pago de ese nivel les entreguen ambas llaves, es básico eso para mi.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #187 en: Diciembre 12, 2014, 12:12:41 pm »

El vendedor está tomando como compromiso para la compra rescatar la llave, me parece un poco absurdo ya que ellos deberían preocuparse que al recibir un auto en pago de ese nivel les entreguen ambas llaves, es básico eso para mi.

Es que se da un tema situacional: Le dan un precio de toma al que compra el nuevo (el cual no considera que falte una llave), pasan unos días, este acepta, entrega el auto paga y se lleva el nuevo, jamás van a rechazar el negocio porque falta una llave, a lo más, el dueño se compromete a pasar a dejarla después, cosa que nunca ocurre por supuesto.

Por otro lado, los compradores de usados no están tan instruidos en el tema de la dificultad y costo del reemplazo y a menudo consideran aceptable la entrega con una sola llave...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #188 en: Diciembre 12, 2014, 12:23:15 pm »
O sea les salió un "cliente fregado"

Da lo mismo, lo acaban de vender, cayó otro chorlito en vez de mi.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 12:49:23 pm por bavario »

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #189 en: Diciembre 12, 2014, 12:52:59 pm »
O sea les salió un "cliente fregado"
Da lo mismo, lo acaban de vender, cayó otro chorlito en vez de mi.

Búscate otro... este no era para tí.

Ahora, eso habla que no tiene tan mala venta.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #190 en: Diciembre 12, 2014, 13:09:09 pm »
Te encuentro toda la razon en exigir lo que corresponde, no estas pidiendo de más, exiges lo justo.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #191 en: Diciembre 12, 2014, 13:14:11 pm »
Búscate otro... este no era para tí.

Ahora, eso habla que no tiene tan mala venta.

Estaba pensando lo mismo.....

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #192 en: Diciembre 12, 2014, 13:19:53 pm »
A las 17;00 voy a probar el Alfa Romeo 2013, al menos es más nuevo, gasta menos y paga poco más de la mitad que el Lexus en patente.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #193 en: Diciembre 12, 2014, 13:22:43 pm »
A las 17;00 voy a probar el Alfa Romeo 2013, al menos es más nuevo, gasta menos y paga poco más de la mitad que el Lexus en patente.

No es por web, pero me imagino a un flaite que pasa por el lado del Alfa y se dice"aaaajjjj longhi, te veriai pulento en ese toco, la yesennia te lo soltaria diuna"

No veo muy seguro un alfa romeo, de mas lo pichicatean para cuarto de milla nocturno.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #194 en: Diciembre 12, 2014, 13:30:20 pm »
No es por web, pero me imagino a un flaite que pasa por el lado del Alfa y se dice"aaaajjjj longhi, te veriai pulento en ese toco, la yesennia te lo soltaria diuna"

No veo muy seguro un alfa romeo, de mas lo pichicatean para cuarto de milla nocturno.

Es automático y tiene inmovilizador de verdad, no de juguete.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #195 en: Diciembre 12, 2014, 14:08:57 pm »

Giulietta o Mito podria ser, pero un 159? , nadie usa plataformas Alfa de las antiguas , menos sedan para transformar, tienen mala fama... a lo mas los 147 que estuvieron de moda un tiempo , pero nada mas. El Alfa 159 es un auto que puedes comprar con toda tranquilidad.... porque de todos modos es italiano y falla igual, jaja no bromita .
http://www.opinautos.com/alfa-romeo/159/defectos

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #196 en: Diciembre 12, 2014, 14:18:55 pm »
Giulietta o Mito podria ser, pero un 159? , nadie usa plataformas Alfa de las antiguas , menos sedan para transformar, tienen mala fama... a lo mas los 147 que estuvieron de moda un tiempo , pero nada mas. El Alfa 159 es un auto que puedes comprar con toda tranquilidad.... porque de todos modos es italiano y falla igual, jaja no bromita .

Como opinion "bien personal" y sin animo de troleo. Creo que mas allá de lo fallero o no que pueda ser, hay un tema de que es una mala inversión por la dificultad de reventa que tiene la marca y posiblemente de escasez de repuestos... Me daría un poco de recelo en meterme en ese auto sabiendo que en un par de años lo voy a querer cambiar, no así en el Lexus.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 14:21:19 pm por Bozon »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #197 en: Diciembre 12, 2014, 14:44:48 pm »

De los que leo dramas en los foros españoles es de los petroleros en general, hasta de los Lexus diésel. Tanto así que recomendaban preferir modelos bencineros.

Respecto a los repuestos: el concesionario vende Alfa acá, y tiene repuestos, y si no los tienen los consiguen, no así de Lexus que no tiene ni una tapa de válvulas de neumático, y por el cambio de aceite (solo el cambio de aceite) cobran 120.000
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 14:49:27 pm por bavario »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #198 en: Diciembre 12, 2014, 15:01:48 pm »
Los 159 no dan problemas, se compraron baratos (12 o 15 palos) y se estan vendiendo entre 10 y 11 o 13 y 14 ...  segun sea el JTS o el V6... dicen que la caja selespeed es penca, pero no porque falle sino por el funcionamiento.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #199 en: Diciembre 12, 2014, 15:14:00 pm »
Uno de mis cuñados tiene Alfa y el repuesto del parachoques para reparar un topón se demoró 3 meses en llegar.

Un amigo de mi señora sólo compra Alfas, el anterior era un GT que se demoró un año en vender, pero nadie le quita la sonrisa con el que tiene ahora, un 159 V6 3.2 Q4 Ti, pedazo de auto.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 15:20:16 pm por Andrés »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel