Autor Tema: Leyes del automovilista y su auto  (Leído 5580 veces)

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2013, 11:55:13 am »
Citar
4. A mayor dimensión del auto, menor dimensión corresponde el miembro reproductor del dueño 

En el caso de las propietarias del sexo femenino también funciona esta ley para el caso de las que manejan citicars?, lo que vendría siendo a menor dimensión del auto, mayor dimensión........ :risa2: :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2013, 12:03:33 pm »
En el caso de las propietarias del sexo femenino también funciona esta ley para el caso de las que manejan citicars?, lo que vendría siendo a menor dimensión del auto, mayor dimensión........ :risa2: :risa2:

Ergo, para buscar pareja es requisito el saber qué auto tiene para poder evaluar la "compatibilidad biológica"  :risa2: :risa2: :pozozipy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2013, 12:04:44 pm »
Mientras más polímeros blandos y más motor roca, más rosado el auto.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2013, 13:49:04 pm »
_cuando un automovilista se quiere saltar un taco pasando por la berma se demora mas en incorporar a la via, si no lo hubiera hecho
el que hace eso no es un automovilista... es un mono bruto sin educacion y sac.....  escroto....

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2013, 14:02:53 pm »
Si piensas "naaa si alcanzo de mas a llegar con el conchito de bencina, mañana le echo".. NO VAS A ALCANZAR A LLEGAR y vas a quedar en panne

Experiencia propia? :risa2:, menos mal nunca me ha pasado, pero si la he sufrido por confiado. Los tacos joden todo calculo jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2013, 12:15:59 pm »
- Chocaras el auto dentro de los tres meses posteriores a terminar el seguro
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2013, 14:07:56 pm »
Siempre que salgas del concesionario con auto nuevo sin seguro, tendrás un accidente.

Siempre que presentes el auto con fotos en el foro, te pegarán un rayón o un topón.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2013, 15:04:10 pm »
- (este es propio de mi auto) Siempre que llevo a alguien pregunta por la marca, consumo, precio, "qué tal", comentarios sobre autos chinos varios y posibles proyectos de compra (que nunca se concretan, sino que es para mostrar empatía), que "igual es espacioso..." y un laaargo etc.
- La fuerza con la que cierran la puerta los que suben al auto es proporcional... la verdad que es desproporcionada...  :-[
- Al salir de la bencinera de camino me encuentro con una que está mucho más barata (o menos cara).  :enojao:
- Se arreglan las pifias al llevarlo al taller. (y vuelven al sacarlo del taller  :pozozipy: )



 :sconf:

Que risa las anteriores, siempre me pasan tb  :thumbsup:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2013, 15:12:39 pm »
- Al salir de la bencinera de camino me encuentro con una que está mucho más barata (o menos cara).  :enojao:

Y su complemento, cada vez que buscas una bencinera más barata, estás gastando más bencina que la diferencia de precio a favor que te queda adentro  :pozozipy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2013, 15:24:14 pm »
- cuando lo lleves a la revisión técnica van a aparecer mañas que nunca antes habia mostrado el auto. (sensor del pedal del freno pegado.. por consecuencia no prenden las luces de freno, se esconde el cinturon de los asientos traseros, etc)

- no importa cuanto hayas estudiado una ruta, siempre el copiloto u otros acompañantes creeran tener una mejor.

- La velocidad a la que circulas nunca será la correcta en opinion de los demás vehiculos.

- basta con cambiarse a la pista que está circulando mas rápido para que esta se detenga completamente.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2013, 15:29:07 pm »
La fila de al lado siempre avanza más rápido
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2013, 15:33:08 pm »
Experiencia propia? :risa2:, menos mal nunca me ha pasado, pero si la he sufrido por confiado. Los tacos joden todo calculo jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jamas... veo que llega a un 1/4 y me pongo nervioso, solo una vez en la vida se me prendío la luz (me hice el rudo xD) y pasé a llenar a la primera bomba

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Under-T

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Thrash Till Death
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2013, 11:05:24 am »
La única vez que no pones atención al que tipo que atiende la bomba, el wn carga al auto con diesel en vez de bencina....  :enojao:
« Última modificación: Junio 13, 2013, 11:09:12 am por Under-T »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2013, 11:41:38 am »
jamas... veo que llega a un 1/4 y me pongo nervioso, solo una vez en la vida se me prendío la luz (me hice el rudo xD) y pasé a llenar a la primera bomba



Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2013, 12:00:41 pm »



OT: (tiene que ver con la imágen que puso don Duraznov) un poco...  ::)

Han visto este video?? de una cámara oculta en una bencinera??? La pareja de negros terrible prendía :D

Pumpcast News, Part 1 - The Tonight Show with Jay Leno

Es entrete, SFW  :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2013, 14:36:28 pm »
Ahora que vi la RE: de TSF de andar en reversa:

- El auto en reversa es más ancho, más largo y más autónomo (se manda solo el :zmad: )

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2013, 12:19:45 pm »
Cuando vas solo en tu vehiculo, ensimismado en tus pensamientos, y ves a alguien pidiendote que lo lleves, dices Ok, lo llevo, luego de un momento sobre el auto, en que no deja de hablar, dices en que momento subi a est@ w...., y pas remate cuando se bajan, como que toman impulso pa cerrar la puerta los muy  :enojao: :enojao:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2013, 14:17:17 pm »
Basta con que te compres tal auto en tal color porque no es tan comun, para que se transformen en una plaga...

Si Fulanito se compra el mismo auto que uno, indudablemente el de él será más económico que el propio :(







- La velocidad a la que circulas nunca será la correcta en opinion de los demás vehiculos.


Son tan mal pensados los vehiculos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Leyes del automovilista y su auto
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2013, 23:00:07 pm »

Siempre que andas apurado y todo va bien, aparece un veterano o veterana que te baja las rpm hasta el suelo y te obliga a decir un rosario porque te deja esperando en una esquina más de la cuenta o no entiende que tiene preferencia y está armando un taco


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel