Autor Tema: Lifan 320 0 estrellas  (Leído 5342 veces)


Desconectado Warr_GT-R

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2014, 23:08:16 pm »
Impresentable... Se le sale el volante  :cerealguy:

No es posible que estos ataúdes con ruedas se puedan vender en el país. De alguna forma la gente tiene que entender que la seguridad debe ser la prioridad al comprar un vehículo e informarse. Están todos los medios para hacerlo. Sólo con ver el video una persona "racional" no se compraría esta "cosa".

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2014, 23:18:02 pm »
 :?? :??  Churra el water blando oh... :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Track-G

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Recien Registrado
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2014, 00:31:39 am »
No me sorprende para nada.
Los autos chinos en el tema de seguridad y prestaciones son una mierda.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2014, 00:53:10 am »
Lo mismo pasa con el nissan v16 y nadie hace nada, al menos en regiones esta lleno de colectivos y taxis V16 y la autoridad le importa una raja

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2014, 06:50:57 am »
Lo mismo pasa con el nissan v16 y nadie hace nada, al menos en regiones esta lleno de colectivos y taxis V16 y la autoridad le importa una raja

Y mas encima ese es peor aun..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2014, 06:53:12 am »
Lo mismo pasa con el nissan v16 y nadie hace nada, al menos en regiones esta lleno de colectivos y taxis V16 y la autoridad le importa una raja

Si es  por  fiscalización.... ¿Y  los  transfracaso  a más de 100 km/h por  las  autopistas en Stgo. con los  pasajeros sin  cinturón de seguridad,  a veces  de pié, con las cuncunas  coleteando para todos  lados.... y nadie dice ni hace  nada?

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2014, 07:39:01 am »
Vivo a unos 20 metros de vespucio air, y nunca he visto algo na cuncuna q más de 60/70 kms hra

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2014, 07:45:47 am »
Vivo a unos 20 metros de vespucio air, y nunca he visto algo na cuncuna q más de 60/70 kms hra

Jajajaja, es broma? cierto......porque las cuncunas por la alameda o por santa rosa van a todo el power y con el "ganado" suelto adentro.
Recuerda que los dummies se hacen mierd... en las pruebas de choque a 60km/hr, imagina un choque de transantiago con 80 dummies sueltos adentro de la cuncuna, la mitad se revienta y la otra mitad se arrastra por el pavimento. El factor suerte les ha jugado a su favor, pero, las cuncunas ya estan en las ultimas sin mantenciones por tantos años.

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2014, 08:33:50 am »
No me sorprende para nada.
Los autos chinos en el tema de seguridad y prestaciones son una mierda.

Amigos, si somos objetivos los resultados no tienen nada que ver con el país de procedencia de los autos...

En estas mismas pruebas, El Hyundai I10, Suzuki Alto, y hasta el Suzuki Swift indio que acá muchos adoran y lo tienen como el gran auto, han sacado cero estrellas...

Entonces, yo creo que lo mejor es que nosotros como consumidores revisemos bien antes de adquirir un auto cómo han sido evaluados en materia de seguridad... Y errores en este sentido he visto de cerca, porque mi hermana es una orgullosa (hasta ahora que le conté de esto) propietaria de un Lifan 320  :??

Saludos!!
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2014, 10:36:58 am »
En el video dice "car made in Brasil", habrá una diferencia entre la versión China y la brasileña o son la misma shit...?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2014, 10:51:17 am »
como decía un amigo... "no quiero el auto para andar chocando, de ser así, me compro un blindado"  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2014, 11:28:55 am »
como decía un amigo... "no quiero el auto para andar chocando, de ser así, me compro un blindado"  :yaoming:

Toda la razon, si asi fuese nadie andaria en Fiat 600, 125, citronetas, ami8, peugeot preguerra de las malvinas, charades, frontes y una montonera de SUV que al volcarse se aplastan.
Pero considerando que es auto del siglo XXI y no un vejestorio, deberia por lo menos permitir que el cadaver salga entero y no desmembrado por el manubrio.

Desconectado clubrockr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2014, 12:45:00 pm »
Amigos, si somos objetivos los resultados no tienen nada que ver con el país de procedencia de los autos...

En estas mismas pruebas, El Hyundai I10, Suzuki Alto, y hasta el Suzuki Swift indio que acá muchos adoran y lo tienen como el gran auto, han sacado cero estrellas...

Entonces, yo creo que lo mejor es que nosotros como consumidores revisemos bien antes de adquirir un auto cómo han sido evaluados en materia de seguridad... Y errores en este sentido he visto de cerca, porque mi hermana es una orgullosa (hasta ahora que le conté de esto) propietaria de un Lifan 320  :??

Saludos!!

100% de acuerdo. Finalmente, nosotros somos los responsables de lo que compramos y tenemos el deber de informarnos bien. De momento es la única manera de filtrar este tipo de productos deficientes.
Come Getz some!!!

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2014, 21:05:49 pm »
Se destacó el Geely J no sé cuantito, con 3 estrellas pero no sé si son las que vió el tipo que chocó.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2014, 21:40:06 pm »
Se destacó el Geely J no sé cuantito, con 3 estrellas pero no sé si son las que vió el tipo que chocó.

El geely Ck1 tambien sacó 0 estrellas, JAC j3 con 1 y el Chery j1 con 3

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2014, 22:26:14 pm »
Toda la razon, si asi fuese nadie andaria en Fiat 600, 125, citronetas, ami8, peugeot preguerra de las malvinas, charades, frontes y una montonera de SUV que al volcarse se aplastan.
Pero considerando que es auto del siglo XXI y no un vejestorio, deberia por lo menos permitir que el cadaver salga entero y no desmembrado por el manubrio.

Claro está, pero por algo costaba un moco y venía pelado, obtienes lo que pagas. Ocurre que la gente en estos tiempos es más agresiva y la "mamonería" en seguridad es gigante para equilibrar el como andan en la calle, pero hace 20 años atrás no se espantaban como ahora y hace 30 años con cuea habían cinturones de seguridad y los accidentes eran ínfimos ¿por qué? simplemente hoy el auto anda más rápido, la gente es mas weona para manejar y la cantidad de autos aumenta a nivel grosero, o sea, más posibilidades de accidentarse... pero quien anda calmo y relajado por la vida tiene menos opciones de salir cadáver dentro de una lata con ruedas  :truestory:.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2014, 22:49:38 pm »
100%de acuerdo con pincel. Es mas, diría que el 80% de los accidentes auto-auto se producen por monoS al volante. Es increíble la cantidad de huexx que se suben a un auto y se comportan como...huexx tridimensionales.

Si hay que decirlo, los dos accidentes que he tenido en 18 años tras el volante han sido causados por wevones tridimensionales, el conducir bien no te exime de pillarte con uno de ellos.

Igual mwe compraría ese lifan, lo encuentro precioso y mas cercano al concepto del mini original que el mini.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Lifan 320 0 estrellas
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2014, 09:58:50 am »
Oye, pero uno anda en la calle con esos weones, si te chocan, como en tu caso, no hay vuelta, mejor estar en un auto seguro

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel