Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: fcohcosta en Mayo 10, 2016, 16:02:51 pm

Título: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: fcohcosta en Mayo 10, 2016, 16:02:51 pm
Buenas tardes, el taller que lleve el auto (tupper autos), me dijo que a raiz de que fue un auto ocupado de manera muy esporádica por su anterior dueño y cuando se hacia era a velocidades bajas, es muy probable que todo el sistema de inyección este sucio con carbonilla, por lo mismo  me recomendó echarle un aditivo limpia inyección al auto idealmente liqui-moly, (esto ultimo como algo adicional a la limpieza completa que le hicieron), la pregunta mia es la siguiente:

Alguien ha ocupado estos aditivos en sus autos, son realmente buenos?? surten algun efecto?? tienen alguna contraindicacion, el viernes pretendo hacer un viaje stgo-chillan, y vuelta, y pretendo echarselo al estanque ahi...
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Tercelerio en Mayo 10, 2016, 16:28:31 pm
Como observación;
Estos limpiadores son tan eficientes, que logran soltar los restos de combustible acumulado por años en tu estanque.
La bomba se encarga de enviar esta bencina contaminada a todo el circuito de inyección, provocando una costosa reparación o mantencion posterior en inyectores, circuito, sensores y bomba de combustible. Por tanto, se consigue un efecto contrario.
Personalmente no confiaría mucho en este sistema si tu vehículo ya tiene sus años encima...
Saludos!
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: grx8 en Mayo 10, 2016, 19:17:57 pm
Exacto. De usarse debiera ser de forma periódica, pero ahí aparece el tema de que los fabricantes en general no recomiendan el usar ese tipo de aditivos.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Foxbuster en Mayo 11, 2016, 08:59:30 am
Los fabricantes suelen indicar en sus manuales que no es necesario agregarle aditivos al combustible. En varios casos, decididamente recomiendan no usarlos por el riesgo que implican sus solventes para el motor y el sistema de combustible. No obstante lo anterior, algunas marcas de vehículos venden sus propios aditivos para combustible. Es de imaginar que estos fabricantes se habrán asegurado de que sus aditivos sean compatibles con sus motores.   

En suma, usar cualquier aditivo en cualquier motor, aunque podría ser de ayuda en algún caso, también involucra riesgo de dañar algo. Vean algunos párrafos traducidos de recomendaciones sobre el combustible que han aparecido en manuales de usuario de algunas marcas.

MAZDA
Nunca agregue aditivos al sistema de combustible. Nunca agregue agentes limpiadores que no especifique Mazda. Otros agentes limpiadores pueden dañar el sistema. Consulte a su concesionario Mazda.

MERCEDEZ BENZ
Daños o mal funcionamiento como resultado de combustible de mala calidad o mezclas con aditivos de combustible no son cubiertas por la garantía de Mercedes-Benz.

NISSAN
Aditivos comerciales para combustible: NISSAN no recomienda el uso de ningún aditivo para combustible (p. ej. limpia-inyectores, aumentador de octanaje, removedor de depósitos en válvulas, etc) que se venden en el comercio. Muchos de estos aditivos diseñados para remover depósitos, o barnices o gomosidades pueden contener solventes o ingredientes similares que pueden ser dañinos para el sistema de combustible y el motor.

VOLVO
Uso de aditivos. Con la excepción de anticongelante en la línea de combustible durante el invierno, no agregue solventes, adelgazantes o otros aditivos comerciales al sistema de combustible, refrigeración o lubricación. El abuso de estos pueden dañar su motor y algunos de los aditivos contienen químicos orgánicos volátiles. No se exponga innecesariamente a estos.

Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: DON QUELO en Mayo 11, 2016, 10:18:39 am
Creo que si desde el ppio de los tiempos no usaste un limpiador en forma periódica (en caso de subaru, en cada mtto le aplican una botella de limpiador de carbonilla de marca propia) lo mejor es limpiar los inyectores con otro metodo, porque si no como bien dicen mas arriba se sueltan años de mugre y el remedio es peor que la enfermdad

Por otro lado, tampoco recomiendan mucho la limpieza por ultra sonido, porque podría perder la forma original del pulverizador o quedar con alguna fuga al sacarlo e instalarlo de nuevo

todo indica que la solución BBB es llevar el motor a altas RPM de vez en cuando (app 5000 RPM) , ahora creo que no es lo mismo hacerlo con carga (auto enganchado) que hacerlo en Neutro o con el auto detenido
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: araexon en Mayo 11, 2016, 11:33:39 am
he ocupado varias veces el Liqui Moly y ahora lo encuentro sobrevaloradas sus 7 lucas que cuesta. Hay unos mas baratos que hacen el mismo trabajo. Siempre he sido fiel al Lucas Fuel Treatment que lo venden en autoplanet, ese si se nota algo mas el efecto, ademas que no es solo un limpiador de inyectores, se supone que es limpiador de carbonilla de las valvulas y lubricador de piezas del ducto de combustible.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: ChileanSexta en Mayo 11, 2016, 12:07:35 pm
yo use varias veces limpia inyectores en el beetle de mi hermana, que es un 2.0 año 2002 y mejoró mucho, no habia pensado en eso de "soltar" residuos en el estanque....  :??  una pregunta, si tengo un Honda Fit, año 2001, a/t anda bien, pero quiero hacerle esa limpieza... seri a recomendable sacar el estanque y lavarlo aparte y luego aplicar combustible y este liquido limpia inyectores, será tan riesgoso que suelte residuos aunque el estanque ya esté limpio?
yo personalmente le puse al WV uno que venden en Autoplanet y vale como $3.500 y de verdad que se nota... anda mejor, "tira" mas y el motor anda mas parejo...
agradeceria sus comentarios, gracias.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Vicho 78 en Mayo 11, 2016, 17:53:23 pm
En la chevrolet según pauta de mantenimiento agregan aditivo al estanque de combustible (mantencion 40.000 KM spark GT)
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Schumarce en Mayo 11, 2016, 17:59:38 pm
En las mantenciones de los Suzuki siempre me entregaban una botella vacía de ese producto, son marca Wurth; hay que creerles que realmente la ocuparon y no recuerdo haber leído en el manual de mantenciones que el motor requiera de ello.

Saludos.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Vicho 78 en Mayo 11, 2016, 18:02:24 pm
En las mantenciones de los Suzuki siempre me entregaban una botella vacía de ese producto, son marca Wurth; hay que creerles que realmente la ocuparon y no recuerdo haber leído en el manual de mantenciones que el motor requiera de ello.

Saludos.

A lo mejor en el manual de taller sale.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Foxbuster en Mayo 11, 2016, 20:02:40 pm
Hay que tener en mente también que en las mantenciones de concesionarios suelen hacerse "modificadas" respecto a las que aparecen en los manuales del fabricante y en varios casos el afán es principalmente comercial. De esta forma hay talleres de marca que:
- Especifican mantenciones mas frecuentes que lo indicado por el fabricante
- Meten en la mantención tratamientos antihongos para el aire acondicionado
- Usan aceites mas viscosos que el recomendado
- Rellenan el circuito refrigerante con agua a pesar que el fabricante dice usar coolant
- Lavan el motor, en contra de lo que indica el manual
- Superan sistemáticamente el nivel máximo de aceite del motor
- Cambian pastillas y rectifican discos por kilometraje, a veces sin requerirse
- Agregan aditivos a la bencina....... etc

Varios de estos puntos los he experimentado yo mismo en talleres de marca. Cuando les argumento que eso no está de acuerdo con lo que indica el fabricante en su manual, reculan y dicen algo como  "bueno, si usted no quiere eso que ofrecemos, no hay problema, lo hacemos como usted indica......".

Hacer esto me ha producido ahorros ya sea de dinero o de duración del trabajo. El problema es que normalmente los clientes no poseen el conocimiento para discutir los procedimientos del concesionario y finalmente estos hacen lo que quieren (y por cierto lo cobran).
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Ed. Carvajal en Mayo 11, 2016, 21:13:25 pm

- Meten en la mantención tratamientos antihongos para el aire acondicionado


A modo de experiencia, una vez me ofrecieron un servicio relacionado con dicho sistema, claro que en un tono de hacérmelo entender que ya era imperativo. En primera instancia rechacé esa opción, con el "compromiso" de hacerlo en la revisión siguiente. Más que considerarlo menos relevante, no estaba dispuesto a pagar más del valor indicado originalmente para esa mantención. Mi idea era, como siempre, poner énfasis en los sistemas vitales del auto (aceite y filtros, revisión de frenos, etc.)
En lo personal, saber al menos las cosas generales, sumado al conocer más a cabalidad el vehículo que se tiene, ayuda a ahorrar algo de dinero, y por ende, a sacar las cuentas, como en mi caso. Además, los técnicos no suelen arriesgarse con los que conocen más.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Ro_rro en Mayo 12, 2016, 08:10:36 am
Hay que tener en mente también que en las mantenciones de concesionarios suelen hacerse "modificadas" respecto a las que aparecen en los manuales del fabricante y en varios casos el afán es principalmente comercial. De esta forma hay talleres de marca que:
- Especifican mantenciones mas frecuentes que lo indicado por el fabricante
- Meten en la mantención tratamientos antihongos para el aire acondicionado
- Usan aceites mas viscosos que el recomendado
- Rellenan el circuito refrigerante con agua a pesar que el fabricante dice usar coolant
- Lavan el motor, en contra de lo que indica el manual
- Superan sistemáticamente el nivel máximo de aceite del motor
- Cambian pastillas y rectifican discos por kilometraje, a veces sin requerirse
- Agregan aditivos a la bencina....... etc

Varios de estos puntos los he experimentado yo mismo en talleres de marca. Cuando les argumento que eso no está de acuerdo con lo que indica el fabricante en su manual, reculan y dicen algo como  "bueno, si usted no quiere eso que ofrecemos, no hay problema, lo hacemos como usted indica......".

Hacer esto me ha producido ahorros ya sea de dinero o de duración del trabajo. El problema es que normalmente los clientes no poseen el conocimiento para discutir los procedimientos del concesionario y finalmente estos hacen lo que quieren (y por cierto lo cobran).


tienes absolutamente toda la razón

revisando pautas de mantención de la marca vs los concesionarios se pueden ver muuuuchas diferencias

y esa cosa que ofrecen de la limpieza del aire acondicionado, es puro gasto extra
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: grx8 en Mayo 12, 2016, 09:34:27 am

yo use varias veces limpia inyectores en el beetle de mi hermana, que es un 2.0 año 2002 y mejoró mucho

Idealmente la mejora no debiera notarse. Si se usara con frecuencia no debieran haber grandes acumulaciones de mugre como para notar una merma.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Schumarce en Mayo 12, 2016, 10:22:05 am
Hay que tener en mente también que en las mantenciones de concesionarios suelen hacerse "modificadas" respecto a las que aparecen en los manuales del fabricante y en varios casos el afán es principalmente comercial. De esta forma hay talleres de marca que:
- Especifican mantenciones mas frecuentes que lo indicado por el fabricante
- Meten en la mantención tratamientos antihongos para el aire acondicionado
- Usan aceites mas viscosos que el recomendado
- Rellenan el circuito refrigerante con agua a pesar que el fabricante dice usar coolant
- Lavan el motor, en contra de lo que indica el manual
- Superan sistemáticamente el nivel máximo de aceite del motor
- Cambian pastillas y rectifican discos por kilometraje, a veces sin requerirse
- Agregan aditivos a la bencina....... etc

Varios de estos puntos los he experimentado yo mismo en talleres de marca. Cuando les argumento que eso no está de acuerdo con lo que indica el fabricante en su manual, reculan y dicen algo como  "bueno, si usted no quiere eso que ofrecemos, no hay problema, lo hacemos como usted indica......".

Hacer esto me ha producido ahorros ya sea de dinero o de duración del trabajo. El problema es que normalmente los clientes no poseen el conocimiento para discutir los procedimientos del concesionario y finalmente estos hacen lo que quieren (y por cierto lo cobran).
El tema es que a veces tampoco informan de las cosas "extras" que se le ocurre al concesionario. Yo me di cuenta la primera vez cuando me pasaron la botellita vacía dentro de la bolsa con las restantes cosas que cambiaron. ¿Y esto que es? pregunté, y ahí salieron con la explicación y blablablá

Saludos.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Foxbuster en Mayo 12, 2016, 12:14:30 pm
El tema es que a veces tampoco informan de las cosas "extras" que se le ocurre al concesionario. Yo me di cuenta la primera vez cuando me pasaron la botellita vacía dentro de la bolsa con las restantes cosas que cambiaron. ¿Y esto que es? pregunté, y ahí salieron con la explicación y blablablá

Saludos.

Si, así funcionan ellos....... por eso, cuando toca hacer una de esas revisiones obligatorias, es bueno llevar una impresión de la pauta del fabricante y preguntar antes que es lo que van a hacer en el auto y cuanto vale. Ahí, cuando uno les dice "¿Tanto cuesta?, pero si según esta pauta del fabricante dice que solo hay que hacer estas pocas cosas",  y te contestan "si, pero también va el antihongos del A/C, el aditivo de la bencina y blablablá", yo les indico que omitan eso ya que no está en la pauta.

Aunque finalmente suelen acceder, no lo hacen fácil, porque los encargados son persistentes y no vacilarán en carrilearse para justificar "técnicamente" sus tareas adicionales. En fin, igual en este tira y afloja al final normalmente logro evitar algunas tareas que aparecen en sus pautas "comerciales" pero no en la pauta del fabricante y ahorrarme algunos pesos.
Título: Re:limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: don_efe en Mayo 12, 2016, 12:49:35 pm
Si, así funcionan ellos....... por eso, cuando toca hacer una de esas revisiones obligatorias, es bueno llevar una impresión de la pauta del fabricante y preguntar antes que es lo que van a hacer en el auto y cuanto vale. Ahí, cuando uno les dice "¿Tanto cuesta?, pero si según esta pauta del fabricante dice que solo hay que hacer estas pocas cosas",  y te contestan "si, pero también va el antihongos del A/C, el aditivo de la bencina y blablablá", yo les indico que omitan eso ya que no está en la pauta.

Aunque finalmente suelen acceder, no lo hacen fácil, porque los encargados son persistentes y no vacilarán en carrilearse para justificar "técnicamente" sus tareas adicionales. En fin, igual en este tira y afloja al final normalmente logro evitar algunas tareas que aparecen en sus pautas "comerciales" pero no en la pauta del fabricante y ahorrarme algunos pesos.


yo hace muchos años que no voy a concesionario, pues mantengo el auto por fuera. Pero pensando en los carrileos de los tecnicos, se me ocurre que en esa situacion uno podria decirles, "perfecto, tu me entregas un documento donde se especifique tecnicamente tu opinion del porque debe agregarse tal o cual producto externo a la pauta de mantencion, con tu firma y tu nombre y lo hacemos, pero ese documento lo enviaré al fabricante para que me lo corrobore"

me pregunto cuantos accederían a eso  :accepted:
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: DON QUELO en Marzo 10, 2023, 19:25:57 pm
Reviviendo temas de un par de años

Al Sportage le toca el mantenimiento de los 10000 kms a fin de mes, y tenía pensado aplicarle un limpiador de carbonilla en cada mtto como lo hacían en Subaru, ya que como el auto tira desde muy abajo, es muy raro que lo pase de las 3500rpm y es GDI me imagino que debe ser bueno para acumular

Ahora la duda de huaso… da lo mismo usarlo en un motor turbo verdad? De ser así? Compro el liqui moly? O hay otro que recomienden luego de más de 6 años

Gracias


Enviado utilizando Tapatalk
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: pipe_5 en Marzo 10, 2023, 19:57:19 pm
Hay un limpiador especial para motores gdi

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-621389071-limpia-inyector-directo-pea-gdi-dfi-cleaner-liqui-moly-120ml-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: DON QUELO en Marzo 11, 2023, 06:42:41 am
Hay un limpiador especial para motores gdi

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-621389071-limpia-inyector-directo-pea-gdi-dfi-cleaner-liqui-moly-120ml-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenísimo
Gracias Pipe


Enviado utilizando Tapatalk
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: Fito en Marzo 13, 2023, 10:22:22 am
chanfle, el viernes le puse el limpiador de inyectores Liqui Moly a mi moto.
como algunos sabrán, viajé hasta Alaska en ella y puse combustibles de múltiples calidades, y no siempre en estaciones de servicio.
la moto tiene 116.000 kms y recién ahora hace algunas semanas empezó con problemas (al encender tenía ralentí irregular y a veces se apagaba, la notaba con menos fuerza de lo habitual y el consumo es mayor al promedio), así que decidí usar ese mentado limpiador.
el fin de semana me gasté el estanque de bencina y debo decir que noto una diferencia favorable en el comportamiento... ahora, quedé preocupado por lo que leo en este post sobre los residuos.
veré cómo evoluciona el tema...
la moto, debo decir, tiene todas sus mantenciones al día y en general las hago en la bmw
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: F_P en Marzo 13, 2023, 10:43:37 am
Reviviendo temas de un par de años

Al Sportage le toca el mantenimiento de los 10000 kms a fin de mes, y tenía pensado aplicarle un limpiador de carbonilla en cada mtto como lo hacían en Subaru, ya que como el auto tira desde muy abajo, es muy raro que lo pase de las 3500rpm y es GDI me imagino que debe ser bueno para acumular

Ahora la duda de huaso… da lo mismo usarlo en un motor turbo verdad? De ser así? Compro el liqui moly? O hay otro que recomienden luego de más de 6 años

Gracias


Enviado utilizando Tapatalk

El problema con los motores de inyeccion directa es que, donde tienden a acumular mucha mugre es en las valvulas de admisión, y es por donde justamente no pasa bencina, por lo que por más aditivos que se usen en el combustible, ese problema no se va a resolver. Existen spray que se hacen cargo de eso y al parecer funcionan. Se aplican con el motor andando, idealmente después del turbo y antes del cuerpo de aceleración (para evitar un eventual daño al turbo). El problema es que toda la mugre que sueltan, va directo a la camara de combustión y puede generar una serie de problemas, entre ellos tapar los catalizadores, por eso su uso está bastante cuestionado. Desconozco cómo es el diseño de ese motor de Hyundai en particular, pero si es de inyeccion directa/indirecta, como varios motores modernos, te evitas ese problema, porque la bencina inyectada de forma indirecta si pasa por las valvulas de admisión.

De todos modos, para prevenir y limpiar los inyectores, el limpiador de inyectores para GDI de Liqui Moly me parece muy buena opción.

Saludos!
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: F_P en Marzo 13, 2023, 10:50:49 am
chanfle, el viernes le puse el limpiador de inyectores Liqui Moly a mi moto.
como algunos sabrán, viajé hasta Alaska en ella y puse combustibles de múltiples calidades, y no siempre en estaciones de servicio.
la moto tiene 116.000 kms y recién ahora hace algunas semanas empezó con problemas (al encender tenía ralentí irregular y a veces se apagaba, la notaba con menos fuerza de lo habitual y el consumo es mayor al promedio), así que decidí usar ese mentado limpiador.
el fin de semana me gasté el estanque de bencina y debo decir que noto una diferencia favorable en el comportamiento... ahora, quedé preocupado por lo que leo en este post sobre los residuos.
veré cómo evoluciona el tema...
la moto, debo decir, tiene todas sus mantenciones al día y en general las hago en la bmw

Los residuos en el estanque no son un problema TAN terrible... que para que generen problemas, dependiendo del diseño del motor, deben pasar primero por el pre filtro de la bomba, luego el filtro de combustible, y finalmente los microfiltros en los inyectores.

Saludos!
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: KekoCh en Marzo 13, 2023, 10:58:45 am
Y que hay de cierto en el famoso "afinamiento italiano" para despejar inyectores?  :trollface:
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: DON QUELO en Marzo 13, 2023, 11:03:37 am
El problema con los motores de inyeccion directa es que, donde tienden a acumular mucha mugre es en las valvulas de admisión, y es por donde justamente no pasa bencina, por lo que por más aditivos que se usen en el combustible, ese problema no se va a resolver. Existen spray que se hacen cargo de eso y al parecer funcionan. Se aplican con el motor andando, idealmente después del turbo y antes del cuerpo de aceleración (para evitar un eventual daño al turbo). El problema es que toda la mugre que sueltan, va directo a la camara de combustión y puede generar una serie de problemas, entre ellos tapar los catalizadores, por eso su uso está bastante cuestionado. Desconozco cómo es el diseño de ese motor de Hyundai en particular, pero si es de inyeccion directa/indirecta, como varios motores modernos, te evitas ese problema, porque la bencina inyectada de forma indirecta si pasa por las valvulas de admisión.

De todos modos, para prevenir y limpiar los inyectores, el limpiador de inyectores para GDI de Liqui Moly me parece muy buena opción.

Saludos!


Aca hay un kamikaze que se o tira directo al cuerpo de aceleracion, pero nica, al menos no con el motor tan nuevo aun

https://www.youtube.com/watch?v=d71WLXHYuvI (https://www.youtube.com/watch?v=d71WLXHYuvI)

Igual lo echaré directo al estanque, por si al momento de la apertura de las valvulas de admision le llega algo  :something:  y le pegaré su zorreo de vez en cuando

Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: mobiladicto en Marzo 13, 2023, 11:06:18 am
chevrolet en los diesel en cada mantención cada 10 mil ponen una botella de limpia inyectores
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: F_P en Marzo 13, 2023, 12:01:53 pm

Aca hay un kamikaze que se o tira directo al cuerpo de aceleracion, pero nica, al menos no con el motor tan nuevo aun

https://www.youtube.com/watch?v=d71WLXHYuvI (https://www.youtube.com/watch?v=d71WLXHYuvI)

Igual lo echaré directo al estanque, por si al momento de la apertura de las valvulas de admision le llega algo  :something:  y le pegaré su zorreo de vez en cuando

El método que usan en el video es bien artesanal, de hecho no tengo claro si un aditivo pensado para ser mezclado en el combutible sea lo ideal para poner directo en la admisión. Acá por lo menos he visto este que al menos está diseñado para eso: https://www.youtube.com/watch?v=UKkI30L38cw (https://www.youtube.com/watch?v=UKkI30L38cw) pero tampoco sé si lo usaría.

Saludos!
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: dante7 en Marzo 13, 2023, 12:22:43 pm

Yo estoy haciendo mantenciones basicas a un cacharrito q me compre y justo ayer le eche una botellita de wynns al estanque, ya una vez habia usado uno hace un par de años atras y no paso nada malo, hubo un mejora muy pequeña en ralenti, en un par de dias comento mi experiencia
Título: Re: limpieza inyeccion con liqui-moly
Publicado por: DON QUELO en Marzo 18, 2023, 09:42:26 am
Hay un limpiador especial para motores gdi

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-621389071-limpia-inyector-directo-pea-gdi-dfi-cleaner-liqui-moly-120ml-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprado y vaciado al estanque…

Increíble como se siente más potencia y la explosión en la salida, parece que tuviera 500NM de torque…




Jajajajaja naaaa ojalá sirva para que no se acumule(o se acumule menos carbonilla) igual estos días lo he mangueado su resto y el consumo (al menos el que indica el computador) no varió significativamente


Enviado utilizando Tapatalk