Autor Tema: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2  (Leído 29836 veces)

Desconectado The South Face

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #40 en: Abril 24, 2012, 12:23:48 pm »
A brayatan ya no le creo mucho.... primero:

-Pone en venta su legacy (supuestamente suyo) y dijo que un neumatico de atras perdìa 1 psi a la semana (xq no lo parchó?)

-Luego la arregla diciendo que cambio el neumatico malo por uno nuevo distinto.
-Despues afirma que cambio los del mismo eje de atras por iguales pero no iguales a los de adelante.
-Y ahora dice que cambio los 2 de atras "de nuevo" por unos nuevos iguales a los de adelante..

andaa...  :pozozipy: ahora di que mañana vas a gastarte 400 lks en cambiar los 4 de nuevo...  :risa2:   

Al final lleguè a la conclusión de que te gusta postear weas y disfrutas usando tu imaginación inventando chivas para que la gente te preste atención. No te digo que no manejes un subaru, pero ni tu te crees tus cuentos.

Saludos.
yo toi pensando que es jirafa resucitado.....

Desconectado franciisco

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #41 en: Abril 24, 2012, 13:16:36 pm »
Citar
yo toi pensando que es jirafa resucitado.....

+1. 
solo lo tengo descartado, xq supuestamente dynamo lo conoce.

Desconectado Tandersan

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2012, 13:53:11 pm »
Yo también pienso igual, pero creo que mientras no viole ningún reglamento tendrá todo el derecho del mundo a postear lo que quiera.

Finalmente si a uno, como a mi, no le agrada, pasará de largo no más. Pero seguir posteando para molestarlo tampoco me parece sano.
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Desconectado zenco

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2012, 14:47:15 pm »
Me imagino que el aditivo se coloca antes de cambiar el aceite, es decir, colocar el aditivo, andar unos cientos de km y luego hacer el cambio de aceite más filtro.

El único problema que le veo al uso de estos aditivos sería el caso de que el motor este bastante sucio, por lo que los residuos serían demasiados y podrían tapar algunos conductos.

Por lo tanto,creo que si a alguien le gusta utilizar estos productos, lo ideal es que lo use desde que el auto es 0km, para que la acumulación de residuos nunca sea tanta para que al usar el aditivo se produzcan demasiados residuos. Creo que en este caso sí se justificaría 100%.

Si lo usaste una vez y no tuviste problemas, entonces no habría problemas en seguir usándolo, pero creo que siempre será mejor colocar el aditivo unos cientos de km antes del cambio de aceite.

Lo que te dicen de los neumáticos es verdad, siempre es preferible tener los 4 de la misma medida y desgaste similar, si te piensas quedar con el auto piensa en hacer la inversión.

En lo que concierne a pagar de más por un aceite, y siempre que este sea de una buena calidad (como lo es Liqui Moli), eso es ya cosa de cada uno y si este aceite te da mas confianza que un Mobil o un Helix, no le veo ningun problema.
« Última modificación: Abril 24, 2012, 14:57:08 pm por zenco »

Desconectado RacerU2

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #44 en: Abril 24, 2012, 15:32:10 pm »
Me imagino que el aditivo se coloca antes de cambiar el aceite, es decir, colocar el aditivo, andar unos cientos de km y luego hacer el cambio de aceite más filtro.


Naaaaaaaaaaaaaaa...!!!!
Estos "aditivos" que en rigor no lo son. Se vierten y se deja el auto en ralentí unos diez minutos antes del cambio,  ahi mismo en en el taller

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #45 en: Abril 24, 2012, 15:51:14 pm »
luego lo quiere cambiar hasta por un water...


¿Por qué water lo quería cambiar?

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #46 en: Abril 24, 2012, 16:21:32 pm »
jajaja qe perseguido, no es por tocar tu subaru, es xq hace dias hizo un tema acerca de cual era el auto mas barato de mantener y mas economico.

pa la otra echa la chorea...

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #47 en: Abril 24, 2012, 16:27:09 pm »
jajaja qe perseguido, no es por tocar tu subaru, es xq hace dias hizo un tema acerca de cual era el auto mas barato de mantener y mas economico.

pa la otra echa la chorea...


chuta, casi la cago, yo iba a decir por un water subaru :risa2:

Desconectado brayatan

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #48 en: Abril 24, 2012, 16:30:38 pm »
¿Por qué water lo quería cambiar?

Pense en el fabia y el 207 diesel. No creo que sean wc como dice ese usuario. Y si lo son, que le importa.

Trato de no pescar porque eso es lo que se hace con la gente que habla weas, pero creo que ya me aburri de varios aweonaos de este foro, no por las burradas que hablan sino que porque logran desvirtuar el eje central del tema que yo buscaba tratar. Aca hay mucha gente amargada con ganas de tirar caca escondiendose detrás de un teclado. Debe ser gente insatisfecha con su vida que viene a descargarse aquí.

Lamentablemente usuarios como rommel o foxbuster escasean y lo habitual es que lleguen estos usuarios sin vida con mas de 5mil post desvirtuando las 24 horas del día. Me impresiona cómo a cualquier hora que yo cree un tema, usuarios como TSF llegan ha hablar sus mierdas igual. Dejaré de crear temas, ojalá no se les vaya a ir el sentido de vida, que al parecer es refrescar el foro y hablar weas cada 5 minutos.

Desconectado RAIM

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #49 en: Abril 24, 2012, 16:30:38 pm »
jajaja qe perseguido, no es por tocar tu subaru, es xq hace dias hizo un tema acerca de cual era el auto mas barato de mantener y mas economico.

pa la otra echa la chorea...

No es pa tanto, sorry si se vio "agresivo"

Desconectado Comufacho

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #50 en: Abril 24, 2012, 16:32:46 pm »
y luego lo quiere cambiar hasta por un water...


Desconectado Tandersan

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2012, 16:39:15 pm »
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Desconectado Comufacho

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2012, 16:43:19 pm »
Te dijeron usuario sin vida  :risa2:

No tendré vida, pero soy feliz  :victory:

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #53 en: Abril 24, 2012, 18:24:56 pm »
Estamos perdiendo el tiempo, vamos a crear Pymes que en dos años nos dejen rentabilidad para toda la vida.

Desconectado brayatan

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #54 en: Abril 24, 2012, 18:50:44 pm »
Estamos perdiendo el tiempo, vamos a crear Pymes que en dos años nos dejen rentabilidad para toda la vida.

Empresarios fracasado Detected  :plumapluma:

Desconectado grx8

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #55 en: Abril 24, 2012, 19:01:58 pm »
Anda a lavar el auto para que brille mañana cuando estes con Paulmann y el Presi mañana en la inauguracion del Costanera center.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #56 en: Abril 24, 2012, 19:05:02 pm »
Por esa plata mejor comprar un liqui moly TOP TEC, muy superior, o un torco, red line, motul, royal purple, castro EDGE.

Son mucho mejores y en plata del liqui moly mos-2 + el aditivo, te sale lo mismo.

46 lks los 5 lts de top tec en centrowagen, 53 lks los 5 lts de red line en t5 motortech, 60 lks los 5 lts de torco, hasta 32 lks los 5 lts de motul comprandolo por mano en vagturbo, si no, 40 lks en otros foros, 60 lks los 5 lts de royal purple en ssr, castrol EDGE 5 lts en 46 lks. Todos sinteticos y para tratos muy duro.

Hay un aceite, no recuerdo el nombre, muy, muy bueno, pero sale 100 lks el bidon!
« Última modificación: Abril 24, 2012, 19:09:59 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2012, 19:09:42 pm »
Anda a lavar el auto para que brille mañana cuando estes con Paulmann y el Presi mañana en la inauguracion del Costanera center.

No que se inaugura el 27.05? De hecho la web sólo dice "pronto"

Desconectado Jorge Meneses

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2012, 19:23:04 pm »
Oye y que tan malo es el Liqui Moly MOS2? Me pueden decir el porque es malo? Han abierto un motor que ha usado ese aceite? El estado de los metales? No pueden comparar un Mobil con Liqui Moly, es lo mejor de lo peor versus lo medio de lo mejor.

Que lata abrir el topic y ver como chaquetean el pseudo aporte que quería hacer el usuario, mas que mal el no puso que OPINAN del Liqui Moly MOS2 mas el flush, el solo quería documentar el proceso, pero es entendible que las ganas se le hayan ido al carajo.

Hay ciertos motores que funcionan mejor con uno que con otro aceite, un Motor Boxer no es cualquier cosa, por ejemplo poner un Shell a un motor VAG es mas insano que hacer ensaladas con aceite acuenta.

Si uno desea gastar 75 lucas en un aceite rico es atado de cada persona, lo ideal es siempre seguir lo que dice el fabricante, no por la marca, sino por la graduacion.

Respecto al flush, creo que se justificaría su uso en un auto con mas de 300 mil kms a cuestas, recuerden que el aceite de por si tiene muchos aditivos detergentes que limpian el motor, de ahi que un aceite salga negro, gris o claro la calidad de los aditivos detergentes del mismo, si saco un aceite con 7 mil kms y sale claro para nunca mas con ese aceite.

La calidad del aceite no se mide tan solo en su capacidad de lubricación, sino que también su comportamiento a nivel molecular con temperaturas altas y de gran roce y que capacidad detergente tiene el mismo, y yo personalmente con Liqui Moly he tenido muy buenos resultados.

Ojalá el amigo se anime a registrar el proceso, a mas de uno podría servirle, eso es lo que se agradece, independiente que le quiera poner lo que sea a su motor.

Saludos
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Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
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Desconectado grx8

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #59 en: Abril 24, 2012, 19:41:19 pm »
No que se inaugura el 27.05? De hecho la web sólo dice "pronto"

Mejor, tiene más tiempo para hacer mejoras.

Seria interesante saber como se hizo el flush.

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