Ya, fuimos a cidef Bilbao (donde se compro el coscacho) primero nos atendió el vendedor , luego el jefe de servicio
Primero se fue de negativa, que si bien tenían problemas, el auto y los neumáticos tienen garantía separada, que en el manual decía, así que le dije que me indicara donde decía eso.... Y efectivamente en el manual de usuario dice que las fallas de los neumáticos deben ser tratadas en el fabricante del mismo. NOS CA!!!! pero apelé a la calidad de servicio y que era su culpa si el vendía autos con defectos, hasta que lo convencí... Así que fueron a buscar otra qashqai y le cambiaron los 4 neumaticos estos eran michellin, pero 1 de ellos también tenia la pifia, así que partieron a buscar la de exhibición y le sacaron EL neumático que tenia 90% bueno tenia una pequeeeeña hendidura
Así que el jefazo dijo que era mas rápido ir a michellin a que andar con otro neumatico peor mientras mandaban a periciar el que estaba mejor :S
CREO que lo mejor será ir a michellin a que den neumáticos que nunca han sido amarrados
Que aprendimos? 5 cosas:
1. Revisar con lupa los nemas de los autos nuevos
2. Las qashqai son Inglesas, yo creía que eran de japón o mexicanas
3. Los neumáticos tienen garantía de 1 año INDEPENDIENTE al auto y el concesionario si quiere responde por ellos
4 LO MAS IMPORTANTE estos monos le sacan un Relay para el tema de kilometraje el cual controla el inmovilizador y la memoria del computador abordo, por casualidad
El mecánico que cambió los neumas se acordó y revisó y efectivamente le faltaba ese Relay!!!
5 CIDEF Bilbao es una mierrrr, los wns siempre haciendose los lesos, obviamente van a vender la otra qashqai con los neumáticos malos
Si no es por el mecánico el auto hubiera andado sin inmovilizador para siempre
El taller inmundo estaba inmundo
Así que mas enamorado de indumotora Santa Rosa estoy
Desde el Quelofono using Tapatalk