Probaste el 1.4 con aire y doble airbag? Qué tal anda el motor? El armado es notablemente mejor al anterior? Algún grillo...por último, dónde hay autos para probarlo
el que probé es el 1.6, pero nika me compraría ese, iría por el 1.4 con aire, $7.090.000;
Queda pendiente la visita al local cuando esté el 1.4 ya que no lo tenían, hay diferencias mínimas en el interior según la persona que me atendió. Debería tener mismo tablero (léase materiales e indicadores, radio y consola en general).
El motor en relación al anterior viene bastante mejorado, y el 1.4 anterior cumplía mis necesidades así que no le veo inconveniente a éste, es más, por el precio elevado de la versión 1.6 no se va a llenar de taxis de este modelo, mas que no bajar el status del auto me tinca porque baja el porcentaje de robos a este modelo, auto de taxi significa mas vehículos que buscan repuestos en desamaduría o mercado negro y eso alimenta a los flaites y reducidores

.
Sobre los grillos... me imagino que ningún auto nuevo debe tenerlos

Quedé bien sentado y cómodo en el auto, pero no me gustó que no tiene relojito de temperatura

a todo esto, me ofrecieron el "antiguo" accent a $5250000