Autor Tema: Llego el N300  (Leído 7022 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Llego el N300
« en: Agosto 02, 2012, 21:54:48 pm »
Hola

Llego el Chevy N300 a la casa, hoy lo entregaron. Lo maneje con suerte 300 metros y el resto mi papá.  Las primeras impresiones a la rapida:

-Mejores materiales que los otros chinos que vi
-Motor MUY ruidoso
-Buen espacio de carga, mas que el Ford que aun esta aca en casa y eso sirve.
-Frena bien.
-Es entretenido de manejar para mi ahah, ahora no es taaan comodo como el ford pero tampoco incomodo como una fiorino en la cual una vez anduve.
-Ilumina bien el camino
-Las puertas si no las cierras fuertes no cierran bien :S
-Tiene garantia 5 años o 120 000 kms. (se mantendra en concesionario con tal de mantener la garantia)


A mi papá le dieron patente (llegan el lunes), alarma, corta corriente y cierre centralizado.



Gracias a Mauro, Pipe5, Davargas y a todos los que me ayudaron. Vimos las otras opciones pero como muchos dijeron estos vehículos son para trabajo y el espacio de carga se valora.

Saludos
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 23:47:10 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Llego el N300
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2012, 21:57:22 pm »
Te pido un favor?? puedes ir avisando como anda...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Llego el N300
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2012, 21:59:27 pm »
Oka, yo te aviso como anda o si la quieres probar me avisas ;)

La primera mantencion es a los 2500 y es gratis.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Llego el N300
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2012, 22:05:20 pm »
el mecanico que ve los buses de la empresa tiene un n300 hace un par de meses, cero quejas hasta el momento

Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Llego el N300
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2012, 22:29:40 pm »
Me llama la atención la buena recepción de este chinito con corbatín. La gran ventaja, que creo que tiene, es el respaldo.

Espero que no les salga con dramas, y que lo disfruten como vehículo de trabajo


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Llego el N300
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2012, 22:46:03 pm »
Buena garantia de Chevrolet.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Llego el N300
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2012, 22:48:51 pm »
Me llama la atención la buena recepción de este chinito con corbatín. La gran ventaja, que creo que tiene, es el respaldo.

Espero que no les salga con dramas, y que lo disfruten como vehículo de trabajo


en cuanto a vehiculos  la gente compraria un mojon  si viene con corbatin, por ende  no es extraño  que tenga tanto exito...  ahora si sale bueno.ç, mejor  aun, eso el tiempo lo dira
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 22:51:48 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Llego el N300
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2012, 22:52:19 pm »
en cuanto a vehiculos  la gente compraria un mojon  si viene con corbatin, por ende  no es extraño  que tenga tanto exito...  ahora si sale bueno.ç, mejor  aun, eso el tiempo lo dira

la diferencia es que este mojon chino no da dramas, no como el resto de los mojones que no tienen corbatin
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 22:53:55 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Llego el N300
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2012, 23:12:55 pm »
Anda harto de esos en la calle, ojalá cero problemas, de todas maneras hay varias referencias bien buenas de ellos. suerte y no le metas mano!!! 

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Llego el N300
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2012, 23:15:11 pm »
la diferencia es que este mojon chino no da dramas, no como el resto de los mojones que no tienen corbatin

No lo decia precisamente por el N300

Ya que quieren guerra santa,  armemos guerra santa,  lo decia por el malisimo,  pero  exito total de ventas  hasta que desaparecio,  chevrolet corsa,  derechamente un auto MALO
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Llego el N300
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2012, 23:23:06 pm »
Por que tan malo?? conozco corsa wate, el que comenté aquí, pero a decir verdad no encuentro que sea un auto malo, explícanos por que es TAN MALO


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Llego el N300
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2012, 23:25:09 pm »
No lo decia precisamente por el N300

Ya que quieren guerra santa,  armemos guerra santa,  lo decia por el malisimo,  pero  exito total de ventas  hasta que desaparecio,  chevrolet corsa,  derechamente un auto MALO

y el corsa era bien vendido pro que era chevrolet, o por que era barato?

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Llego el N300
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2012, 23:31:16 pm »
No lo decia precisamente por el N300

Ya que quieren guerra santa,  armemos guerra santa,  lo decia por el malisimo,  pero  exito total de ventas  hasta que desaparecio,  chevrolet corsa,  derechamente un auto MALO

yaaaaaaaaaaaaaa.............

uta, conozco corsas con 300 mil km andando bastante bien, pero bueno, tendre que decirle al dueño que el auto es malo porque lo dijo el joyo....

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Llego el N300
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2012, 23:41:15 pm »
hey! el corsa no era una noble máquina pero lo compensaba con lo barato de los repuestos, el embrague no le duraba 100.000 pero el kit valía 40 lucas y los repuestos para el corsa en general son económicos. Raya para la suma, un auto medianamente confiable y de repuesto botado, sumada a mano de obra barata porque a un corsa cualquiera le puede meter mano. ¿Es un auto malo? o es mejor un pura sangre germano que no suele fallar pero cuando falla el arreglo vale 1/4 del valor comercial del auto?


y el corsa era bien vendido pro que era chevrolet, o por que era barato?

Ambas! que sea chevrolet, le da puntos (para algunas personas) y que sea barato también suma puntos, raya para la suma, un auto de calidad media con respaldo de una marca grande detrás, éxito en ventas.
o acaso con el v16 no fue igual? el mismo asunto, auto reguleque (el mexicano no es ni la sombra de un japo, igual que el tiida, pta que se nota la diferencia) pero era de calidad media y barato, raya para la suma, éxito en ventas también.
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 23:43:43 pm por migue89 »

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Llego el N300
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2012, 00:42:54 am »
El Corsa (al igual que el Peyo 206) no era malo per se. El problema es que comprarse un Corsa era una ruleta... te podía salir uno que te durara toda la vida sin problemas, como te podia salir uno horrendamente malo, panero, cacho, y del que solo te querías deshacer.

Si bien es algo que te puede pasar con todos los modelos existentes en el mundo mundial, con los Corsa era mucho más marcado, porque las fallas que tenía eran recurrentes y endémicas. (Además, por la cresta que era incómodo.)

Creo que (al igual que el 206) la procedencia le afectaba de manera ostensible.

Y, por último, hay un argumento bastante evidente de porqué el Corsa tiene tan mala fama:

El Corsa no era un auto bueno... entonces, nadie decia "oh wn, que la raja el auto" o que se yo... entonces, los únicos comentarios que se escuchaban/leían, eran los malos... era lo que se escuchaba del auto, porque nadie le alababa nada, porque no había nada que alabar... no tenian nada especial ni que uno pudiera decir "oh ctm que tremenda máquina".
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Llego el N300
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2012, 00:49:23 am »
hey! el corsa no era una noble máquina pero lo compensaba con lo barato de los repuestos, el embrague no le duraba 100.000 pero el kit valía 40 lucas y los repuestos para el corsa en general son económicos. Raya para la suma, un auto medianamente confiable y de repuesto botado, sumada a mano de obra barata porque a un corsa cualquiera le puede meter mano. ¿Es un auto malo? o es mejor un pura sangre germano que no suele fallar pero cuando falla el arreglo vale 1/4 del valor comercial del auto?


Ambas! que sea chevrolet, le da puntos (para algunas personas) y que sea barato también suma puntos, raya para la suma, un auto de calidad media con respaldo de una marca grande detrás, éxito en ventas.
o acaso con el v16 no fue igual? el mismo asunto, auto reguleque (el mexicano no es ni la sombra de un japo, igual que el tiida, pta que se nota la diferencia) pero era de calidad media y barato, raya para la suma, éxito en ventas también.
ehhhh este a mi modo de ver
y raya para la suma
el corsa era argentino era un guater igual que los 206

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Llego el N300
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2012, 12:48:53 pm »
buena compra palomin, por esa plata es poco lo que hay en vehiculos de trabajo decentes, ademas como vehiculo de trabajo de esas caracteristicas no puedes esperar maravillas de conduccion y aislacion acustica. solo tener mucho cuidado con los choques frontales. mejor que este bicho en ese tipo es el suzuki apv furgon, pero se arranca del presupuesto.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Llego el N300
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2012, 15:03:10 pm »
buena compra palomin, por esa plata es poco lo que hay en vehiculos de trabajo decentes, ademas como vehiculo de trabajo de esas caracteristicas no puedes esperar maravillas de conduccion y aislacion acustica. solo tener mucho cuidado con los choques frontales. mejor que este bicho en ese tipo es el suzuki apv furgon, pero se arranca del presupuesto.

Se anda super poco, entonces no valia la pena gastar mas.

Gracias :)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Llego el N300
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2012, 15:19:08 pm »
buena compra palomin, por esa plata es poco lo que hay en vehiculos de trabajo decentes, ademas como vehiculo de trabajo de esas caracteristicas no puedes esperar maravillas de conduccion y aislacion acustica. s

Claro, deveras que los que mas encima trabajan en dichos vehiculos no merecen un poco de comodidad en su trabajo...

ademas son 5 millones, y por un furgon chino que es inseguro, ruidoso, y ni siquiera tiene buen consumo...

Pero si lo manejan poco, creo que es buena opcion.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Llego el N300
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2012, 15:44:55 pm »
Claro, deveras que los que mas encima trabajan en dichos vehiculos no merecen un poco de comodidad en su trabajo...

ademas son 5 millones, y por un furgon chino que es inseguro, ruidoso, y ni siquiera tiene buen consumo...

Pero si lo manejan poco, creo que es buena opcion.

Es que tampoco te imagines un palo y algo con ruido de juguera. No es lo mas refinado, no es lo peor, es intermedio. Ahora chofer no hay, la maneja mi papa o yo.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel