Autor Tema: Llegó el nuevo Peugeot 3008 a Chile  (Leído 1702 veces)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Llegó el nuevo Peugeot 3008 a Chile
« en: Diciembre 18, 2016, 22:15:16 pm »
Eso, el otro día pasé por afuera del concesionario en Viña y me maravilló ese modelo que no había visto nunca. Avancé y vi que era el 3008.

Efectivamente llegó a los concesionarios.

Acá un resumen hecho por rutamotor (sin test drive aún) http://www.rutamotor.com/peugeot-3008-2017-chile-precios-versiones-equipamiento/

La ficha técnica http://hub.peugeot.cl/im/media/modelos/documentos/83/ficha_nuevo-3008.pdf#_ga=1.229044444.1530454109.1480621531

En resumen, hermoso diseño sobretodo frontal, la línea negra de atrás no me convence mucho.
Diseño innovador sobretodo en interior y esa doble pantalla.
Las versiones Allure y GT se comen con papas a la competencia sobretodo por el alto equipamiento de seguridad.
La active pack decepción, es demasiada la diferencia con el allure. Si hasta el 208 base tiene 6 airbags de serie, no puede no tenerlo el 3008 base.
De todas maneras pensé que llegaría más caro, no subió mucho en relación al actual. Es cierto, es un precio alto pero acorde al mercado. Buena competencia al Forester,  a la RAV y la CX5 que me parecen lo mejor del segmento. ¿Qué opinan?





« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 22:46:47 pm por rodaerio2 »

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Llegó el nuevo Peugeot 3008 a Chile
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2016, 22:53:20 pm »
Es una pena que la versión base solo traiga 4 Airbags. Le están copiando a Kia-Hyundai. Lo demás se ve muy bueno.

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:Llegó el nuevo Peugeot 3008 a Chile
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2016, 23:30:27 pm »
Concuerdo en que es realmente hermoso y  según los reviews europeos que he podido ver, está muy bien armado y cuenta con excelentes materiales y muy buena performance (al menos la versión TD 2.0 180HP).

Dicho eso, me parece que cobrar casi 25 millones por la versión GT es demasiado, sobre todo si se considera que no posee un sistema 4x4, más allá de todos los otros elementos que si trae.

¿Qué opinan, estará dentro de lo que hoy x hoy cuesta un tope de gama o es sólo una pretensión de la marca?. Por ese precio esperaba cuando mucho el nuevo 5008 (versión alargada de 3008,  pero igual en lo demás)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Llegó el nuevo Peugeot 3008 a Chile
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2016, 09:34:21 am »
Se ve muy interesante, y el interior es mejor que un coreano.

Pero peugeot ya tiene precios de premium y sin serlo. Eso desmotiva a ir por uno de esos, aunque no es barato ofrecer un interior de calidad decente...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Llegó el nuevo Peugeot 3008 a Chile
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2016, 11:28:36 am »
En mi opinión Peugeot esta un pelín más arriba de los generalistas en cuestión de interiores/acabados (basta ver las radios water que traen algunas marcas).

Encuentro que los precios son altos pero es cosa de revisar el equipamiento de seguridad y chiches que trae (leer articulos en primer post), al menos el precio alto se justifica en alguna manera no como otras marcas (un amigo se va a comprar un elantra de caliente por casi 12 palos x 2ab sin abs :pozozipy:)

Va a estar buena la competencia entre estas suv. Slds

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Llegó el nuevo Peugeot 3008 a Chile
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2016, 15:07:32 pm »
Si nos ponemos a mirar la competencia directa; como el Tucson, la Diesel modelo base cuesta M$16.790...

Efectivamente es un precio alto, pero no descabellado mirando pa los lados.

En vivo y directo es muy lindo el bicho.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Llegó el nuevo Peugeot 3008 a Chile
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2016, 15:13:47 pm »
Pensé en cambiarlo pero cuando caché que los GT que son los más atractivos valen 22-25 millones se me quitaron las ganas  :yaoming:

Tampoco existen versiones 4x4, algunas traen Grip Control.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel