Autor Tema: Llego o no llego el Skoda Octavia VRS 2015??  (Leído 1823 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Llego o no llego el Skoda Octavia VRS 2015??
« en: Abril 24, 2015, 13:07:55 pm »
Hola a todos, he estado buscando el Octavia VRS 2015 en Chile e interneteando me encuentro que ningun concesionario ni el importador lo tienen en sus paginas oficiales..... pero por otro lado hay un articulo de rutamotor donde dicen que llegó. Aca en Viña no he visto el modelo ni tampoco lo tienen en vitrina..... que onda el VRS? alguien sabe algo??

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Llego o no llego el Skoda Octavia VRS 2015??
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2015, 15:05:39 pm »
No estoy seguro, pero me parece haberlo visto en el concesionario de Isabel La Católica acá en stgo.

Rico el auto, pero las llantas las encuentro muy llamativas
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado CristobalR17

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Llego o no llego el Skoda Octavia VRS 2015??
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2015, 16:38:37 pm »
Sí, hay en varios concesionarios (klassic car, achondo de Bilbao, Porsche estoril)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Llego o no llego el Skoda Octavia VRS 2015??
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2015, 00:04:48 am »
Genial!!, voy a ir a verlos.


Lo que pasa es que mi viejo ya esta buscando auto para cambiar el Passat CC y, como no hay otro Passat CC nuevo (le quedo gustando mucho el auto), estaba viendo un Accord V6........ pero creo que hay varias opciones mas interesantes que un Accord por un presupuesto tope de 20MM (se esta dando gustitos el viejo, ya trabajo toda la vida y este año deja de trabajar)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • Now you know
Re:Llego o no llego el Skoda Octavia VRS 2015??
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2015, 21:04:33 pm »
El Accord V6 es un lobo con piel de oveja. No lo descartaria en ningun caso. Al contrario, en su lugar lo elegiría.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Llego o no llego el Skoda Octavia VRS 2015??
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2015, 21:55:10 pm »
De verdad cambiaría un auto precioso y exclusivo como un Passat CC por un Octavia recargado?

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Llego o no llego el Skoda Octavia VRS 2015??
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2015, 11:38:49 am »
Hola, gracias por sus respuestas!!

En verdad para mi viejo es dificil encontrar un auto que le haya gustado tanto como el Passat CC...... ahora, de cambiarlo, seria para fines de año..... y si hubiese un nuevo CC, seria carta segura (ya no lo estan importando).

Estoy de acuerdo con GRX8, el CC es precioso y el Octavia RS no le hace collera en ese aspecto..... sin embargo, una de las cosas que mas le gusto a mi viejo del CC es la mecanica (motor+caja dsg): porque el auto es rapido y gasta relativamente poco, la pasada de cambios, etc.... y que encontro que el auto es muy confortable.

y en ese aspecto, por 20MM tope maximo, el unico auto que se podria asemejar al CC en 0 kms es el Skoda Octavia RS (el Accord V6 es mas caro), por eso se lo recomende para que lo viera (o sea, para ver si le gusta el modelo) y ahi me encontre que no hay info en sitios de Chile.


El Accord es la otra carta segura. Lo bueno es que puedes pillar algunos con poquisimo kilometraje, modelo actual, bastante mas baratos, alrrededor de 5 millones menos que nuevo (16-17MM). Yo pienso que ese va a ser el elegido, porque para mi viejo lo fundamental es que el auto tiene que ser absolutamente aislado (ruido y suspenciones), tener buena potencia y segmendo D (aca no estoy tan de acuerdo yo, porque en el auto anda practicamente el solo o a lo sumo conmigo o mi vieja).

Voy a hacer un topic al respecto.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel