Autor Tema: LO HAGO???  (Leído 15140 veces)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
LO HAGO???
« en: Agosto 05, 2012, 18:34:28 pm »
Hola, como están??

Tengo ganas de ponerle un spoiler MUY PIOLA... parecido al que trae el 3.0R Spec-B, pero sin la luz de freno... es éste:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-403071805-alerones-y-spoilers-subaru-new-legacy-_JM

que opinan?

Por la foto no se ve flaite ni nada de eso... y a mi parecer igual le da un QUE SE SHO al auto... puede ser? Un toque más entretenido a un sedan más bien "plano" en la cola...

eso sería... opiniones por favorrrsssss

muchos saludos!
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 18:55:26 pm por el_piloto »
My other ride is an Airbus!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LO HAGO???
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2012, 18:40:22 pm »
Ya que estas pidiendo opiniones, he aqui la mía. Ese es un auto de caballero(yo tengo el mismo 2007 pero 2.0 nomas) y en mi opinión no le queda, salvo que sea el original que traen los 2007 en adelante, pero con otros focos y otras llantas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:LO HAGO???
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2012, 18:45:24 pm »
el link esta malo.. favor corregirlo  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:LO HAGO???
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2012, 18:55:41 pm »
coooorregido.... gracias!

My other ride is an Airbus!

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:LO HAGO???
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2012, 18:58:13 pm »
horrible !!
A Manolito le quedó bien, pero al Legacy :enojao: :enojao:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:LO HAGO???
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2012, 19:10:22 pm »
utah que cuesta encontrar un subaru sin flaitunear. ademas no sirve de nada, preguntale a manolito si gano algun hp o si redujo  la aerodinamica o gano adherencia al piso en la cola del auto.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:LO HAGO???
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2012, 19:15:46 pm »
a ver amigo TSF... pedí opiniones y es cierto que pueden ser en contra de mi idea... pero te caracterizas por tirarle caca a todo el mundo acá... y eso es molesto... viste en algún lado que quería darle más hp a mi auto?... o mejorarle la aerodinámica???? NO!!!! Simplemente dije que le daría un toque más entretenido a un sedán que es más bien "plano" en la cola.... nada más que eso... mera estética....
Te pido... por favor, si no vas a leer bien las cosas como las escriben los demás... abstenerte de seguir opinando.....

saludos
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 19:30:46 pm por el_piloto »
My other ride is an Airbus!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5277
Re:LO HAGO???
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2012, 19:17:03 pm »
ojala no lo hagas, se ve espantoso

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:LO HAGO???
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2012, 19:18:26 pm »
se ve bien... si te gusta.. dele no mas!!!! a no ser que vayas a pedir el auto o la plata prestada a alguien de aca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 19:23:00 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:LO HAGO???
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2012, 19:29:36 pm »
a ver amigo TSF... pedí opiniones y es cierto que pueden ser en conta de mi idea... pero te caracterizas por tirarle caca a todo el mundo acá... y eso es molesto... viste en algún lado que quería darle más hp a mi auto?... o mejorarle la aerodinámica???? NO!!!! Simplemente dije que le daría un toque más entretenido a un sedán que es más bien "plano" en la cola.... nada más que eso... mera estética....
Te pido... por favor, si no vas a leer bien las cosas como las escriben los demás... abstenerte de seguir opinando.....

saludos

es cierto, de hecho llega a dar como cosa preguntar algo, no sabes que tontera te responderan algunos, eso no le hace bien a ningun foro...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:LO HAGO???
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2012, 19:40:52 pm »
Se ve muy bien, le da un toque distinto y bastante sobrio, lo que va con la línea del auto. Pídele a alguien que te ayude a instalarlo, creo que viene con unos adhesivos 3M.


PD: A palabras necias, oídos sordos....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:LO HAGO???
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2012, 19:47:36 pm »
es cierto, de hecho llega a dar como cosa preguntar algo, no sabes que tontera te responderan algunos, eso no le hace bien a ningun foro...

si te da miedo leer respuestas que no sean de tu agrado mejor no preguntes, si preguntas algo tienes que esperar respuestas que pueden no gustarte, a menos que seas el tipico chileno que encuentra pesados a los que dicen las cosas de frente y prefieres que te feliciten, te den palmaditas en la espalda y cuando no estas presente te descueran a ma sno poder.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:LO HAGO???
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2012, 19:50:02 pm »
a ver amigo TSF... pedí opiniones y es cierto que pueden ser en contra de mi idea... pero te caracterizas por tirarle caca a todo el mundo acá... y eso es molesto... viste en algún lado que quería darle más hp a mi auto?... o mejorarle la aerodinámica???? NO!!!! Simplemente dije que le daría un toque más entretenido a un sedán que es más bien "plano" en la cola.... nada más que eso... mera estética....
Te pido... por favor, si no vas a leer bien las cosas como las escriben los demás... abstenerte de seguir opinando.....

saludos

pediste opiniones, ahi esta la mia, el legacy es un auto precioso, quizas lo unico que le falta son las llantas al modelo basico. cambiar la linea de diseño del auto con alerones es solo flaituneo. Por último si vas a poner algo que quiza sno se vea bien hazlo porque es necesario o beneficioso, por ejemplo, neblineros si el auto no tiene y vives en zonas de habitual neblina. Si no quieres recibir opiniones mejor ni preguntes.

y no voy a referirme a tu ultima linea, eso de "abstente de seguir opinando", simplemente un chiste.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:LO HAGO???
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2012, 19:54:58 pm »
que ruda q eres..... pedí opiniones y estoy abierto a recibirlas... se nota q sigues COMPLETAMENTE ANALFABETO Y NO SABES LEER..

nada más...

saludos
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:LO HAGO???
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2012, 19:57:43 pm »
que ruda q eres..... pedí opiniones y estoy abierto a recibirlas... se nota q sigues COMPLETAMENTE ANALFABETO Y NO SABES LEER..

nada más...

saludos

entonces tu eres el que escribe sin saber expresar lo que quierews, preguntaste claramente "opiniones" y yo te di la mia. si no es la que te gusta recibir com oopinion es otro cuento, pero es mi opinion, y tu la preguntaste. Antes de tratar de analfabeto a alguien que sabe leer y escribir (no creo que seas tan... poco pillop para darte cuenta que se leer y escribir) deberias preocuparte de saber expresar lo que quieres decir.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: LO HAGO???
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2012, 19:59:17 pm »
esta piola, pero falta el sello de calidad tanoboy jaja

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:LO HAGO???
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2012, 20:02:24 pm »
oye.... (insertar adjetivo peyorativo acá)... ves q no sabes leer??? Dije q estoy dispuesto a recibir opiniones... incluso las que estén EN CONTRA de mi idea... yo acá solo hablo de como te refieres a la gente... de toda la caca que tiras en cada tema del foro... no creo haber leído ningún comentario bueno venido de ti... y no creo que sea el único que piensa así.... pero en fin... es tu opinión y vale.... para ti... en tus términos... a mi me vale CERO... aunque creo que siendo tan altanero como eres... poco y nada te debe importar...

My other ride is an Airbus!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: LO HAGO???
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2012, 20:03:32 pm »
esta piola, pero falta el sello de calidad tanoboy jaja

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2

jajaja... wena DJ! como estás?... weno, entonces esperemos a q mr tano se pronuncie al respecto... se merece mi respeto desde que me dió datos y apreciaciones del clio... q no pudieron ser más acertadas...

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11309
Re:LO HAGO???
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2012, 20:03:46 pm »
"Lip", no spoiler.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:LO HAGO???
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2012, 20:06:13 pm »
"Lip", no spoiler.

completamente de acuerdo.... pero busqué por LIP y no encontré nada... pfffff
My other ride is an Airbus!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel