Autor Tema: Lo mejor por 12 Palos 0 KM  (Leído 16810 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #120 en: Febrero 28, 2014, 11:07:36 am »
O un XV diésel...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #121 en: Febrero 28, 2014, 11:25:10 am »
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #122 en: Febrero 28, 2014, 11:48:32 am »
Anda a ver el Focus, si vas andar mucho en ciudad entonces el
Compass no es lo más económico que hay, mejor dicho ningún SUV va a ser más económico.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #123 en: Febrero 28, 2014, 12:02:03 pm »
alguien sabe del Ford Fusion, la semana pasada vi uno en la calle y es igual a un aston martin.
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #124 en: Febrero 28, 2014, 13:28:24 pm »

alguien sabe del Ford Fusion, la semana pasada vi uno en la calle y es igual a un aston martin.

Acá en Brasil andan muchos, la cago para lindo, Ford esta siguiendo la misma línea en toda su gama, esta faltando el focus no más


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #125 en: Marzo 01, 2014, 22:44:06 pm »
Acá en Brasil andan muchos, la cago para lindo, Ford esta siguiendo la misma línea en toda su gama, esta faltando el focus no más


Sent from Quelofono using Tapatalk

Hace unos días anunciaron el nuevo modelo del Focus: http://es.autoblog.com/2014/02/22/asi-es-el-nuevo-ford-focus-tras-su-restyling-filtraciones/
por fin le cambiaron ese frontal feo que tenía y se ajusta a la linea que están teniendo ahora que para mi gusto se ve mucho mejor.


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #126 en: Marzo 01, 2014, 23:24:06 pm »
Q horrible esa parrilla... Parece kia.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #127 en: Marzo 02, 2014, 00:30:17 am »
Harto fea la parrilla. Me terminó gustando la actual. Lo bueno fue que cambiaron el diseño del volante que a mi gusto era feazo.... Y el diseño en general es mas piola.... Lo encontré de interior parecido a kia/hyundai????

Me quedo con el 1.5 de 180 hp. Jejejej

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #128 en: Marzo 09, 2014, 10:53:50 am »
ya.. perdón por la demora

Agradezco los comentarios!!!

Finalmente me quedaré (al menos un tiempo mas con con el XV)

aunque estuve apunnnnnnnnnnto de ir por el focus, pero primó la cordura y ya que habia gastado app 2.5 MM en el cambio del XV, gastar otros 3 en tan corto tiempo y teniendo otros gastos, no era lo mas inteligente que podía hacer

los detalles, del cambio se los dejo aca :)

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/tema-xv/msg578921/#msg578921
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #129 en: Marzo 09, 2014, 11:15:39 am »
Off topic:

En general mis experiencias con Subaru han sido buenas, (he tenido al menos 4), y como vendí el Mustang y necesitaba un auto para moverme bien al menos un año y medio, entonces salí a buscar autos más bien levantados, para aprovechar de entrar en caminos donde jamás intentaría ir en el Ford, vimos muchas 4Runner y las que mi presupuesto podía comprar estaban a muy mal traer. Me ofrecieron de ocasión una New Outback 3.6 full con sólo 25 mil km, radio fulltech, cuero, etc y lo que se puedan imaginar, a 12 palos, sin embargo el dueño no se quiso bajar ni un sólo pesos no llegamos a acuerdo. Por las dudas si valía la pena o no la salí a probar, y a pesar de ser muy rápida para mi fue una decepción, era un tarro como crujía y sonaba con 25 mil km, ya me la imagino con 80 mil... La súper radio fulltech tiene los cables colgando en la guantera y NO lee los pendrive, no hubo caso con eso. Hasta ahí nomás me llegaron las ganas de volver a la marca.

Al final me compre un Nissan Xtrail más viejo, 2008, pero eso me permitió quedar con bastantes mas Lucas en el bolsillo para mi propósito de emergencia, en un par de años más veremos como anda la cosa.

Querido diario....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Lo mejor por 12 Palos 0 KM
« Respuesta #130 en: Marzo 09, 2014, 11:51:24 am »
Citar
sino en que NO tiene ESP de serie, solo 6 airbags y una montaña de chiches.. por demás anda bastante, rinde 18 km/l mixto y es sumamente confortable... al lado del focus 


El C4 bencinero NO tiene ESP, pero la versión diésel SI tiene, ademas el rendimiento del diésel es ridículo, unos 14-16 en ciudad de como 18 en carretera.

Tengo un primo que tiene la versión diesel 2013 y no trae ESP, ni siquiera como opción. Tal vez haya cambiado en 2014. Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel