Autor Tema: lo nuevo de Kia....el Quoris...  (Leído 11351 veces)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
lo nuevo de Kia....el Quoris...
« en: Julio 19, 2012, 15:00:06 pm »
Kia reveló que su nuevo buque insignia tendrá por nombre Quoris, salvo en Corea del Sur donde se llamará K9. La nueva berlina le permite a Kia dar un salto enorme en cuanto a sistemas de seguridad y asistencia.

Mecánicamente, se adelantó que el Quoris dispondrá de dos motores V6 a gasolina: un 3,3 litros de 300 caballos, y un 3,8 litros de 333 CV, ambos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades.

Pero el flamante Quoris se ubicará en la parte superior del portafolio coreano, no sólo por sus motorizaciones, su elegante silueta o por disponer de tracción trasera, sino por los altos niveles de seguridad.

Uno de los más llamativos es el ASCC (Advanced Smart Cruise Control) o sistema inteligente y avanzado de control de crucero, el cual, mediante un radar ubicado en el parachoques delantero, detecta lo que sucede hasta una distancia máxima de 174 metros, manteniendo así la distancia adecuada con el vehículo que lo antecede.

Un aspecto especial del ASCC es que se puede configurar según  lo desee el conductor, ya que cuenta con cuatro distancias de seguridad: 52, 40, 32 y 25 metros, a una velocidad constante de 90 km/h. Con el ASCC se logra una conducción más tranquila, especialmente en días de alta congestión.

El sistema ASCC además se integra a un sistema más complejo denominado AVSM (Advanced Vehicle Safety Management), que interactúa con el control de estabilidad ESC, con el sistema activo de pretensión de los cinturones de seguridad y con los frenos.

Entonces, frente al peligro de una colisión, el AVSM funciona en tres fases: cuando las posibilidades de colisión son leves, se enciende una señal luminosa sobre la pantalla LCD de la consola central y sobre el parabrisas delantero (Head up Display); cuando el conductor no bajó la velocidad o frenó sin fuerza y las posibilidades de colisión aumentan, a la señal visual se añade una señal acústica que además de mayor tensión de los cinturones de seguridad; por último, cuando la colisión es inminente, el Quoris acciona con fuerza los frenos y se ajustan los cinturones de seguridad, tanto delanteros como traseros, para minimizar los daños a los ocupantes.

Otro sistema que debuta en Kia es el control de ángulo muerto o Blind Spot Detection (BSD), que se activa mediante dos radares de proximidad ubicados en las esquinas del parachoque trasero. Estos radares detectar un auto hasta una distancia de 70 metros hacia detrás y cuatro metros a cada lado y se activa automáticamente si el auto se mueve sobre los 30 km/h.

Si el conductor no se percata de los vehículos en el ángulo muerto, recibe una señal luminosa en el espejo retrovisor lateral junto a una alarma acústica.

El sistema de cambio involuntario de carril (Land Departure Warning System) también se integra a la nueva berlina que pretende competirle a los alemanes de Audi y BMW. Este sistema, mediante radares, detecta objetos y vehículos adelante, a los costados y atrás, mientras cámaras de última generación distinguen las señales viales de la carretera que delimitan cada uno de los carriles. Se activa automáticamente sobre los 60 km/h.

Por último, para facilitar el estacionamiento del vehículo, se agregó un sistema que, a través de cuatro cámaras ubicadas en cada vértice del auto, configura una visión en 360º, enviando la imagen a la pantalla del sistema de navegación.

Conectado Old Dog

• Experto
Re:lo nuevo de Kia....el Quoris...
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 15:05:45 pm »
Se ve imponente, aunque valdrá más que el cadenza en mi opinión y eso lo saca del 99% de los presupuestos para autos............
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 15:16:24 pm »
pero por 25 palos que va a llegar aca te compras un auto "de marca"

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2012, 15:26:13 pm »
Creo que el único que veremos será el de la Embajada de Corea  :tumtum:

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2012, 15:28:57 pm »
Tiene aires de BMW :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2012, 15:35:28 pm »
Para hacer una comparacion justa, con que modelos habria que compararlo para ver si por precio convence?
Audi xxxxx?
BMW xxxx?
Mercedes xxxx?
Volvo xxxx?

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2012, 15:44:18 pm »
esta piola, la venta dependera del precio
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2012, 15:51:22 pm »
Ese Kia le va a volar la rj* a cualquier Mazda...solo eso
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado SuperMauro

• Junior
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2012, 16:11:49 pm »
Para hacer una comparacion justa, con que modelos habria que compararlo para ver si por precio convence?
Audi xxxxx?
BMW xxxx?
Mercedes xxxx?
Volvo xxxx?

Me imagino que vendrá a competir con el Equus

saludos

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2012, 17:39:23 pm »
.
Harto bonito este KIA PREMIUM  :??...increìble la evoluciòn de esta marca coreana y de su prima HYUNDAI ..¡ 

El otro dìa me topè con un AZERA de`los nuevos y la verdad el auto es precioso..¡  no sè si en este momento ,estos modelos màs ambiciosos seràn real competencia para los alemanes, quizàs hoy no , pero si la progresiòn de calidad  sigue asì...de seguro ,en un futuro no lejano, entraran con todo al nicho alto.  ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2012, 17:40:35 pm »
Ese Kia le va a volar la rj* a cualquier Mazda...solo eso
prefiero 3 mazdas con patente terminada en distinto digito antes que un kia, ademas de asegurarme recorrer 6 veces mayor cantidad de kilometros sin hacer nada a los autos no me quedo sin usar el auto ante una restriccion y deberia pagar la misma patente o menos, sumando los 3 mazdas VS un kia.

no se que xuxa tiene que ver un mazda aca si ningun mazda vale lo que va a costar ese kia :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2012, 17:46:24 pm »
no se que xuxa tiene que ver un mazda aca si ningun mazda vale lo que va a costar ese kia :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

es lo mismo que la 1ra parte de tu comentario... a quien xuxa le importa que tu prefieras 3 mazdas antes que este kia

ON: encuentro bonito el auto... pero x ahora los sedanes no son mi target.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: lo nuevo de Kia....el Quoris...
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2012, 17:50:43 pm »
25 palos?? Naaah sigue siendo kia.

Quizas en otra vida kia/hyundai logren ser premium.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2012, 17:57:42 pm »
Y va a costar 25 palos?? o es una suposición de mauro???

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2012, 18:01:19 pm »

Al menos la imagen que deja el kia es bastante buena... y si son o no premium o semipremium da lo mismo a la larga si el que sabe de autos nunca va a cambiar el estilo de un bimmer o un meche por un hyundai o kia, a pesar de eso el mercado manda y la gente compra lo que le gusta, lo que le sirve o lo que le da estatus 

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2012, 18:06:14 pm »
No me gustaron los focos, parecen ojos de mosca.
El resto se ve interesante, pero formar una idea por dos fotos, falta.

Quizás llegue a 25 palos, lo que sería una mala estrategia. Deben llegar a precios menores para captar prospectos; luego los equiparan cuando se difunde en el mercado.

Porque incluso yo por 25 palos, preferiría de todas maneras un BMW aunque tuviese menos equipamiento.
Sorry si alguien es tan poderoso que se abstrae del marketing; yo no he podido. :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2012, 18:12:35 pm »
el frontal no me gustó... igual debe ser don auto

sin embargo, opino como el resto, teniendo las lucas para subirse a un bmw o mercedes "básicos", quien se compraría un kia?  tiene sentido que kia haga estos autos?
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2012, 18:15:23 pm »
el frontal no me gustó... igual debe ser don auto

sin embargo, opino como el resto, teniendo las lucas para subirse a un bmw o mercedes "básicos", quien se compraría un kia?  tiene sentido que kia haga estos autos?

Tiene, si el precio es más bajo.
Entre tener cero clientes; a tener clientes en un nuevo nicho, lo que significa más lucas, y quitar cuota de mercado, es mejor lo último.

Pero si llega al precio de otros modelos ya anclados en la mente del consumidor, nada.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2012, 18:46:50 pm »
Y va a costar 25 palos?? o es una suposición de mauro???

es el tope de linea, o sea supera al optima y cadenza, entonces tiene que costar mas que 19 palos como minimo, y como se ve bastante suprior me imagino que el precio sera bastante superior.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re:lo nuevo de Kia....el Quoris...
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2012, 19:18:56 pm »
Tiene, si el precio es más bajo.
Entre tener cero clientes; a tener clientes en un nuevo nicho, lo que significa más lucas, y quitar cuota de mercado, es mejor lo último.

No necesariamente... Cuanto $ le va a costar a kia la publicidad para entrar al nuevo nicho o segmento?? Demasiada!!

Hay q tener en cuenta q deberan si o si aplicar mkt directo exclusivo, regalar autos, eventos por doquier.... Mal.

Asiq yo no lo veo muy viable a menos q valga mucho menos q el bm o meche similar. A menos q cada unidad, despues de ver el gasto por publicidad vs estimado de ventas/roi, deje una cuota grande, no vale la pena y supongo q kia lo sabe.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel