Autor Tema: Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.  (Leído 5331 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2011, 11:08:25 am »
jaja, como la palanca de la runner nueva?  :risa2:, a lo mejor en UK dirían lo mismo del selector de la runner por estar "in the wrong place"  :), por cierto, nunca hemos usado ese modo secuencial... a lo más lo use una vez para bajar una cuesta más enganchado, tu lo usas a menudo?

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2011, 14:33:19 pm »
Hay hartos modelos que solo tienen DPF en la versión automática, la verdad no lo tengo claro pero puede porque ser que trabajan más tiempo a bajas RPM y eso hace que generen más hollín  :pensando:

« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 14:35:08 pm por Patagonia »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2011, 14:37:12 pm »
Me parece más natural y cómodo así, pero debe ser costumbre.


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2011, 15:31:25 pm »
 OJO:

 7.6 l/100km a 100-120 km/h

Esto es, 13.2 km/l

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2011, 15:36:51 pm »
sipo, en pleno rodaje, ayer cumplió 320 km  :risa2:,, espero que el consumo se optimice un poco más..

Se fijan la foto que tomé del tablero?, el marcador de bencina quedó así luego de un pique de 195 kms... estaba lleno cuando salimos de stgo.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2011, 17:23:32 pm »
sipo, en pleno rodaje, ayer cumplió 320 km  :risa2:,, espero que el consumo se optimice un poco más..

Se fijan la foto que tomé del tablero?, el marcador de bencina quedó así luego de un pique de 195 kms... estaba lleno cuando salimos de stgo.

a 100-120 lo maximo que le saque es 16.5 km por litro, el automatico awd no va a rendir mas que eso  :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2011, 17:42:51 pm »
jajaja, este water a 140 km/h anda como a 2500 rpm...  :risa2:, con unos 14 km/l a 120 me conformo...  :risa2:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2011, 17:46:13 pm »
demas que los da

en aceleracion normal, a que rpm va pasando los cambios la caja?

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2011, 18:59:56 pm »
Apenas tocando el acelerador pasa los cambios entre las 1500 y las 2000 rpm, pero andando normal entre las 1800 y las 2500. Lo que más me gustó es que me da seguridad a la hora de adelantar, en el suzuki si querias adelantar rápido fácilmente llegaba a las 6500 rpm y sonaba igual de juguera que un mazdita...  :risa2:

Es absurdo estirar las marchas a mas de 3500 rpm en la hyundai, sería romperla o gastar petroleo por las puras.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2011, 19:16:22 pm »
Apenas tocando el acelerador pasa los cambios entre las 1500 y las 2000 rpm, pero andando normal entre las 1800 y las 2500. Lo que más me gustó es que me da seguridad a la hora de adelantar, en el suzuki si querias adelantar rápido fácilmente llegaba a las 6500 rpm y sonaba igual de juguera que un mazdita...  :risa2:

Es absurdo estirar las marchas a mas de 3500 rpm en la hyundai, sería romperla o gastar petroleo por las puras.

es que se supone que el turbo (aunque sea VGT) se activa a las 1800... si pasas cambios antes, en teoria, podrias empezar a consumir aceite por mal uso del turbo... pero si la caja los pasa a las 1500...

por ejemplo cuando fuimos a antofa, me fui manejando yo una buena parte del camino, me fui gran parte del camino en 6°, cuando queria adelantar o habia curvas bajaba a 5°, si la pendiente era muy inclinada 4°

la cuestion es que al llegar a antofa, la maquina habia perdido un litro de aceite :sconf:... o sea antes de salir estaba al tope, y al llegar estaba casi al minimo, tuve que rellenar... me imagino que esa perdida es por forzar el motor a bajas revoluciones

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Lo prometido! fotos santa fe crdi 4wd at 2012. Llegó recién ayer.
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2011, 19:35:23 pm »
chu... que raro, ayer estaba leyendo el manual y en una parte salía el consumo de aceite cada tantos km, me acuerdo de haberme sorprendido... el turbo se activa antes de pasar los cambios, al menos eso puedo notar con el sonido del motor y la ventana abierta, a lo mejor estoy equivocado con las revoluciones.. cuando llegue mañana adonde mis papas voy a revisar los niveles.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel